Foro / Pareja

Novio necesita ayuda desinteres de mi novia

Última respuesta: 9 de junio de 2011 a las 22:07
N
nunzio_5527104
9/6/11 a las 20:02

necesito un consejo, me molesta muchisimo las pocas ganas de mi novia de verme, nos vemos poquisimo, y sin embargo esta todo el dia escrbiendome al celular diciendome que me ama, y que me extraña, y cuando le digo de vernos hace oidos sordos. es decir, que le pasa¿
eh pensado en volver a mi solteria,pero se que me destrozaria verla con otro, yo la extraño y hago lo imposible por verla, y cuando estamos juntos la pasamos excelente
ella tiene varias actividades, pero en sus tiempos libres, que no son pocos tampoco, los dedica a hacer nada,
parece que le da igual verme o no

Ver también

O
oria_9584972
9/6/11 a las 20:57

Puede ser...
Puede ser si tiene muchas actividades como tú dices, que necesite un rato para sí misma y descansar o puede que sea un poco vaga.

Z
zuzana_8696207
9/6/11 a las 22:07

Tu novia juega
Yo creo que tu novia está jugando contigo. No le apetece quedar contigo, eso está claro, sino removería cielo y tierra para poder estar aunque sea un rato, pero te manda mensajes para tenerte seguro y que no te canses de la situación.

Dale de su propia medicina, haz tu vida, queda con gente, y cuando vea que ya no le insistes en quedar, le picará la curiosidad, y ahí puede pasar dos cosas: o que se ponga las pilas para mejorar la situación o que te deje, porque le estás dando la excusa perfecta.

Y en el caso de que te deje, ya sabes que todas las largas que te da para no quedar era por algo.

No pierdes nada por probar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest