Foro / Pareja

no se q hacer, no puedo mas

Última respuesta: 13 de septiembre de 2010 a las 16:29
V
valia_8536426
6/9/10 a las 23:54

LLevo con mi marido 8 años casada, 13 años juanto a el y tenemos un nene de 4 años. Empezamos la relacion muy jovencitos, con muchas broncas con mis padres, pero super unidos los dos, hasta q cuando cumpli los 18 me fui de casa y empezamos a vivir juntos. No me arrepiento de nada pues hemos sido muy felices los dos solos, pero desde hace unos 4-5 años empezamos a salir con mas gente y fuimos dejando la vida tan estupenda q teniamos para salir por las noches y poco mas. Dejando al lado nuestros viajes romanticos, las reuniones familiares, las salidas con los cuñados....todo esto nos encantaba y disfrutabamos un monton. Nuestra vida cambio mucho, cada uno fue buscando cosas q hacer por separado y haciamos pocas cosas juntos. Al cabo de un año o año y medio tubimos a nuestro hijo y nuestra vida cambio aun mas, Menos tiempo para nosotros, estres, casa, trabajo, niño,....el caso es q empezamos a discutir mucho Y desde hace un año las cosas han empeorado, la ultima bronca q tuvimos fue hace 4 meses y no arreglamos nada, nos limitamos a esperar, dormiamos en camas separadoas (cuanto me arrepiento de no haber ido a buscarle, no recuerdo ni porq discutimos, seguro q fue por alguna tonteria sin importancia, pero q ... solo tenia q haberme levantado y haberme acostado junto a el o haberle pedido q viniese a la cama). El caso es q ninguno hicimos nada y al cabo de un mes asi mi marido dijo basta, y me planteo el separarno, hablamos mucho 4 dias dandole vueltas al tema, super bien, muy unidos y decidimos darnos un tiempo, bueno mas bien fue el....necesitaba distanciarse, poner sus sentimientos en orden y pensar en lo q estaba fallando, yo No queria q se fuese, podria hacernos bien, pero q dolor tan grande me esta causando.
Llevamos 3 meses separados, el vive con sus padre a 8 kms de casa y yo con el nene en nuestra casa, nos vemos todos los dias, y hablamos unas tres veces al dia, salimos con el nene al parque e incluso en este tiempo hemos mantenido relaciones. Nos decimos cosas preciosas, el no puede dejar de rozarme o de decirme guapa o q q buena est..., Hablo con el y le pregunto por la situacion y su contestacion es siempre la misma, q luchamos por la relacion y q todavia es pronto para volver.
Hace un mes vino a casa para hablar conmigo y me dijo q queria volver pero q le daba miedo q las cosas salieran mal y q habia estado mirando para ver un consejero matrimonial, lleva dos sesiones, de momento el solo. Pero mis fuerzas ya se estan agotando, no puedo mas, quiero que vuelva a casa le amo con locura y no soporto estar sola, entre semana lo llevo mejor pero los fines de semana el dia q tengo q estar sola, me ponga muy nerviosa y no lo aguanto. A veces pienso q no siente lo mismo por mi, y q es un contigo pero sin ti. Unas veces esta super bien, otras veces esta estresado y parece q le agovia el estar cerca de mi.
Aparte todo esto lo estamos haciendo sin q se entere nadie, pues queremos q sea temporal y solo lo sabe la familia mas cercana...los q ponen pegas....y no puedo buscar apoyo en amigas, (ya sabeis al final todo seria un enredo, la gente empezaria a inventar, a criticar ....vivo en un pueblo)

No se como comportarme, si lo estamos haciendo bien, como llevar la situacion. Lo estoy pasando muy mal,

Q PENSAIS, Q HARIAIS??

MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME

Ver también

V
valia_8536426
7/9/10 a las 16:17


subo la charla,para no perderla y a la espera de q alguien me eche una mano.

Gracias

V
valia_8536426
8/9/10 a las 16:22

Gracias
Intento distraerme cuando estoy sola pero no lo consigo, la ansiedad puede conmigo. A si q intento ir a casa de mis padres, de mis hermanos..donde me acojan.

Y lo de la amistad, es cierto, pero de momento como decidimos q era algo temporal lo estamos llevando en secreto y donde vivo es un pueblo y mi experiencia con la amistad no ha sido muy positiva, puedo contar con ellas pero el cotilleo es inevitable.

Muchas gracias por escuchar.

Un saludo

A
anaeliz1
8/9/10 a las 17:35

No pierdas tiempo
SABES NO SE XQ CARAJO ALGUNAS VECES LOS SERES HUMANOS PERDEMOS TIEMPO EN ESTAS COSAS COMO LAS Q T PASAN A TI,,,SI TAN SOLO T ATREVIERAS A DARLO EL TODO POR EL TODO.. MAMI NO SUFRA MAS BUSQ A ESE HOMBRE Y HAGALE SENTIR CONFIANZA EN TI, HAGALE SENTIR Q TU ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION OJO NO CONTINUE OJO "SI NO Q ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION RENAZCA" XQ TU LO PUEDES HACER ...UNA ANCIANA HACE UN TIEMPO ME DIJO EL EXITO DE UNA RELACION ESTA EN LA DAMA OSEA NENA Q TU LO PUEDES RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS Y SE LO Q ES VER COMO TE CAMBIA LA VIDA...TEN PACIENCIA Y PIDE AYUDA Q CON ESO SE GANA MUCHO PIDELE A ALGUIEN EN TU FAMILIA Q CUIDE AL BB POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA PARA Q USTEDES SE PIERDAN Y HAGAN SUS LOCURAS POR AHI A SOLAS...ENAMORALO DE NUEVO Y DEJA EL ORGULLO Q ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A DONDE ESTAN..APRENDE A PEDIR PERDON A PEDIR DISCULPAS INTENTALO NADA PIERDES CON AGACHAR LA CARA Y DECIR TIENES RAZON MI CIELO ESTOY EQUIVOKDA VAMOS ARREGLARNOS
ANIMO MAMI LO VAS A LOGRAR PERO PRIMERO CREETELO ....
TEN FE

V
valia_8536426
9/9/10 a las 16:15
En respuesta a anaeliz1

No pierdas tiempo
SABES NO SE XQ CARAJO ALGUNAS VECES LOS SERES HUMANOS PERDEMOS TIEMPO EN ESTAS COSAS COMO LAS Q T PASAN A TI,,,SI TAN SOLO T ATREVIERAS A DARLO EL TODO POR EL TODO.. MAMI NO SUFRA MAS BUSQ A ESE HOMBRE Y HAGALE SENTIR CONFIANZA EN TI, HAGALE SENTIR Q TU ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION OJO NO CONTINUE OJO "SI NO Q ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION RENAZCA" XQ TU LO PUEDES HACER ...UNA ANCIANA HACE UN TIEMPO ME DIJO EL EXITO DE UNA RELACION ESTA EN LA DAMA OSEA NENA Q TU LO PUEDES RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS Y SE LO Q ES VER COMO TE CAMBIA LA VIDA...TEN PACIENCIA Y PIDE AYUDA Q CON ESO SE GANA MUCHO PIDELE A ALGUIEN EN TU FAMILIA Q CUIDE AL BB POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA PARA Q USTEDES SE PIERDAN Y HAGAN SUS LOCURAS POR AHI A SOLAS...ENAMORALO DE NUEVO Y DEJA EL ORGULLO Q ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A DONDE ESTAN..APRENDE A PEDIR PERDON A PEDIR DISCULPAS INTENTALO NADA PIERDES CON AGACHAR LA CARA Y DECIR TIENES RAZON MI CIELO ESTOY EQUIVOKDA VAMOS ARREGLARNOS
ANIMO MAMI LO VAS A LOGRAR PERO PRIMERO CREETELO ....
TEN FE


MUCHAS GRACIAS POR ANIMAR Y MANDAR ANIMOS...ES TAN DIFICIL. NO QUIERO AGOVIARLE Y ESPANTARLE......NO SE COMO HACER Q VUELVA.....

V
valia_8536426
13/9/10 a las 16:29
En respuesta a anaeliz1

No pierdas tiempo
SABES NO SE XQ CARAJO ALGUNAS VECES LOS SERES HUMANOS PERDEMOS TIEMPO EN ESTAS COSAS COMO LAS Q T PASAN A TI,,,SI TAN SOLO T ATREVIERAS A DARLO EL TODO POR EL TODO.. MAMI NO SUFRA MAS BUSQ A ESE HOMBRE Y HAGALE SENTIR CONFIANZA EN TI, HAGALE SENTIR Q TU ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION OJO NO CONTINUE OJO "SI NO Q ESTAS DISPUESTA A Q LA RELACION RENAZCA" XQ TU LO PUEDES HACER ...UNA ANCIANA HACE UN TIEMPO ME DIJO EL EXITO DE UNA RELACION ESTA EN LA DAMA OSEA NENA Q TU LO PUEDES RECUPERAR YO TAMBIEN TENGO UNA BEBE DE 4 AÑOS Y SE LO Q ES VER COMO TE CAMBIA LA VIDA...TEN PACIENCIA Y PIDE AYUDA Q CON ESO SE GANA MUCHO PIDELE A ALGUIEN EN TU FAMILIA Q CUIDE AL BB POR LO MENOS UNA VEZ POR SEMANA PARA Q USTEDES SE PIERDAN Y HAGAN SUS LOCURAS POR AHI A SOLAS...ENAMORALO DE NUEVO Y DEJA EL ORGULLO Q ESO ES LO Q LOS HA LLEVADO A DONDE ESTAN..APRENDE A PEDIR PERDON A PEDIR DISCULPAS INTENTALO NADA PIERDES CON AGACHAR LA CARA Y DECIR TIENES RAZON MI CIELO ESTOY EQUIVOKDA VAMOS ARREGLARNOS
ANIMO MAMI LO VAS A LOGRAR PERO PRIMERO CREETELO ....
TEN FE


Gracias anaeliz

Yo estoy dispuesta a todo eso y mas por mi matrimonio......estoy segura cada dia mas de lo q quiero, pero no se como hacerlo para no agoviarle, puesto q cuando se marcho de casa era para pensar en la relaccion, desagoviarse de todo... y no quiero apresurarme, ni meterle prisa a q tome una decision, quiero ir despacio, pero segura de lo q hago y q lo q hago lo estoy hacendo bien.

No se si esperanzarme en la relacion o darlo por perdido , yo le quiero tantisimo. No encuentro otra vida sin el.

Un saludo y gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook