Foro / Pareja

No se como decirle a mi novio para hacerlo por primera vez,,,ayuda plis

Última respuesta: 1 de junio de 2009 a las 21:38
R
rafila_9161035
22/4/09 a las 21:41

tengo ganas de hacerlo y quería pedirselo con una indirecta...
el problema tambien es que siempre me masturba y me hace sexo oral él...yo nunca, porque tengo miedo de no hacerlo bien o que no le guste..

tengo 16 años, el 18..

muchas gracias de antemano por quiénes respondan.

Ver también

Y
yarisa_8120962
30/5/09 a las :06

No tengas miedo...
si ya tienen sexo oral lo demas es facil, tienes que ser mas suelta me refiero a que si el hace todo a lo mejor le da miedo dar ese paso, intenta tocarlo y besarlo con mas pasion entre mas lo existes el mas se va animar porque se va a dar cuenta que tu ambien quieres mas, es como un juego entre mas emosionante esta mas te animas hacer las cosas....
eso si si lo van a ser usen proteccion hay que estar bien protegidos....
te deseo suerte y ojala y sea de ayuda mi comentario

A
an0N_539158799z
30/5/09 a las 21:50

Es todo cuestión de confianza.
Si realmente tienes confianza en tu pareja, lo quieres de verdad y el a ti, no tendrías que tener problema en decirle esas cosas.
No se, supongo que alguna vez hablareis de sexo o algo relacionado con el. Yo de tí, en una de esas conversaciones le diría que realmente te sientes preparada y quieres tener sexo con el.
Si no teneis conversaciones sobre ese tema, cuanto estuvierais intimando se lo diría suavemente, y de forma clara. Si el te quiere va a tener las mismas ganas que tu, o incluso mas, si me estas hablando de un chico de 18 años....
Un besito y mucha suerte

N
nijole_8121223
1/6/09 a las 21:38

Amiga buscate alguiien mas grande para sexo
puedes seguir ocn tu novio; pero para sexo buscate alguien mas grande y veras ke te hace delirar mrv_sensual@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir