Foro / Pareja

No puedo superar la infidelidad de mi pareja

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 5:57
W
waqas_6989818
2/12/13 a las 19:23

Hola...les cuento que tengo una relación desde hace 5 años y tenemos un hijo de 2 y medio. Mi tema es que descubrí la infidelidad de mi pareja, estuvo casi un año y medio con una mujer de su trabajo y solo porque yo lo descubrí (de la peor manera) esa relación se acabó...(ahora pienso...¿y si no lo descubro...me engañaría toda la vida??) yo termine con el pero volví al cabo de un tiempo, porque al final lo amo. Ha pasado un año...el me rogó perdonarle y la verdad es que ha cambiado mucho...es como si fuera otro y no teien comportamientos extraños...pero no puedo olvidar la humillación que he sentido (porque todo su entorno sabia del tema)...mientras estaba con ella me trato muy mal...me decía que era aburrida, mala profesional, mala madre...yo lo escuchaba y le discutía...porque se que nada de eso es cierto...ahora pienso que tal vez estaba influenciado por su amante, quien trato por todos los medios de destruirme, me mandaba mensajes, puso fotos de ellos en facebook, en fin...ella es parte de su grupo de amigos y obviamente, todos apoyaban esa relación...también pienso, que a nadie le ponen una pistola en la cabeza para estafar a su mujer de esa manera....y ahora, cada vez que discutimos no puedo evitar sacar a colación el tema y termina diciéndome las peores cosas...que lo tengo aburrido y demases....que si no voy a ser capaz de dar vuelta la página, que cada uno por su lado...y como si fuera muy fácil...porque nunca ha estado en mis zapatos...en fin...todo este revoltijo es porque nuevamente la mujer puso fotos de ellos en su portada de facebook...con eso ha vuelto todo el dolor, la humillación y la angustia a mi corazón...ya no le creo nada...¿como saber si es ella la que se quedo "pegada" en la relación como dice el o efectivamente andan juntos otra vez y por eso esta publicando fotos?....Estoy agotada...solo mi pequeño hijo me salva...

Ver también

A
an0N_805383499z
3/12/13 a las :27

Estas agotada
porque te permites estar con alguien que te agota emocionalmente. Es facil estar asi cuando se convive con alguien que acostumbra a faltarte al respeto, no deberias esperar menos.

Da igual lo enganchada que este ella, si a el no le interesara se cansaria al ver que nadie le hace caso. El culpable es tu marido por darle cancha, el es el que te traiciona y se rie de ti a tus espaldas, alejate definitivamente de ese deshecho y date la oportunidad de rehacer tu vida.

J
jinhua_5181306
3/12/13 a las 3:52

Hola sufriendo por lainfidelidad de mi marido
Hola la verdad que estoy muy dolida tengo el corazon roto...pasa que despues de siete años de estar juntos con mi marido...me ha engañado y como muchas se preguntan por que? y no se por que porque soy muy sexual en la cama soy una ... me encanta estar con la persona que amo enla cama; en casa trato de tener todo de diez; lo mimo soy muy romatica cariñosa fiel compañera asi que si me preguntan en que falle o que paso? no tengo la mas vaga idea. no sere una modelo pero soy linda tuve hombre interesados en mi y en estar conmigo y a mi no me importo porque yo solo tenia ojos para el que amaba ...al principio fue todo hermoso algunas veces vi actitudes raras y cosas feas como que se estaba levantando una mina en el trabajo cuando yo entre y lo sorprendi se quedo helado...luego me dijo que tenia que aprender que era un hombre comprometido jaja que ilusa que fui me dijo que no se iba a repetir...pasaron años en que yo me mude con el a otra ciudad debido a que mi familia no lo aceptaba yo trabaje en la otra ciudad llego un momento que le pedi volver a mi ciudad(donde el seguia trabajando y con horarios rotativos ya que es polocia), despues de mucho tiempo de insistir pude quedar embarazada y pense que habia llegado la felicidad total de nuestra vida y la culminacion de problemas...no fue asi...descubri que empezo a venir con mucha demora a que no estaba en su horario de guardia de trabajo como tenia que estar(se cubren entre compañeros que horror!)he ido embarazada!y no hallarlo en su trabajo (esto de sorpresa)y mantuve silencio porque por mi ataque de dolor peligraba mi embarazo y calle un tiempo...luego despues de varios rechazos que vivi cada vez que el venia del trabajo que por ahi pasaban dos dias y el me ignoraba o me ponia excusas tontas...me volvi desconfiada un dia revise su mochila y descubri calzoncillo de el con semen con acabada de mujer todo mojado y pelos de pubis un asco!!y yo con una bebe de cuatro meses!! me queria morir! al revelarle lo encontrado a mi marido me nego todo y me levanto la mano me pego piña en espalda y rompio la puerta...finalmente logre volver a mi ciudad con mi familia y con él estamos alquilando una casa...lo ha visto mi padre en horario de trabajo en una calle q no tenia q estar...como siempre el niega todo....dice que me ama y que nuncacada vez q le digo algo q no le gusta me levanta la mano...estoy muy mal y no encuentro solucion lo peor de todo son lossentimientos lo amo pero no le creo nada aparte por lo que encontre es un morboso no que ya q pensar de el porque miente muy bien me da fuerzas mi beba hermosa cuando lo veo a el siento amor y odio por lo q hizo que debo hacer?!!!

J
jinhua_5181306
3/12/13 a las 4:07

Quererse uno mismo ahi la cuestion
Yo estoy pasando por situacion de infidelidad de mi marido mi marido encima no con una por su forma de mentir cada oportunidad no la desaprovecho no tengo pruebas solo una muy morbosa como un calzoncillo sucio...muy sucio y de que no estaba en su lugar de trabajo cuando tenia estar mi marido niega todo y hasta me levanta la mano...yo nunca le negue nada ni sexo ni cariño ni nada...pero bueno me he dado cuenta de que por mas bien que hagas las cosas si el tipo es enfermo es enfermo si es morboso es morboso una vez que fue infiel se me rompio el corazon porque es sabido que si esta con otra no piensa para nada en una y para mi en lo personal los sentimientos estan siempre y si amas ...no engañas!! es asi yo tuve oportunidades antes y no quise x amor a mi marido y mira mi marido no le importo desde mi situacion te digo yo primero me tengo que recuperar como mujer te sugiero eso dedicarte mas a vos e independizarte de el para empezar a despegar y si te sigue haciendo daño..o te duele lo que te hizo decile chau porque alguien que fue infiel lo va a hacer otra vez porque ya no tienen moral asi que si te sirve lo que voy a aplicar hacelo querete vos!!que el no te valore quiere decir que no te merece empeza a ser tu vida estes o no estes con el hace cosas para vos!! y despues decidi si queres seguir si te hace mal no sigas asi hare yo ahora intento seguir con mi marido pero independizarme de él y no estarle encima mas yo quiero alguien que me ame y me respete sigo por mi beba si esto me sigue doliendo dire chau y hola a una nueva vida exitos espero ayudar!

I
illare_7011538
3/12/13 a las 17:02

A todas con una situación similar
Aunque yo nunca he confirmado una situación como esa con mi anterior pareja conozco al 100 por ciento a las relaciones vampiro, aquellas que no solo te roban energía física, sino sexual y espiritual también, es muy importante que tomen un proceso terapéutico antes de tomar una decisión tan importante como el seguir ... sin él. y recuerden sobre todas las cosas jamas pero jamas tomar una decisión con una emoción al limite ,mucha tristeza, mucha felicidad, mucha rabia, mucho resentimiento porque lo mas seguro es que se arrepientan cuando pase la emoción, en mi caso fueron casi tres años de problemas interminables, pero justo comenzó la terapia y al final logre separarme de esa relación vampiro y miren ahora estoy con un hombre tal y cual cada una de nosotras merecemos, comprometido, respetuoso, cariñoso y trabajador, no lo piensen y dejen de darle vueltas al asunto, la terapia tomada por ustedes puede cambiar sus vidas y siempre para un bien.

atte: mi experiencia de vida.

J
jinhua_5181306
3/12/13 a las 18:09

En respuesta
nome ha levantado mas la mano porque estuve por dejarlo definitivo cuando las cosas estan muy mal en pcoo tiempo tomas decisiones y mas cuando todo se va un extremo NADIE PONE EXCUSAS DE NADA quiero que mi hija viva en un ambito bueno por eso casi me voy definitivo de su lado parece q reacciona ahora el se comporta mejor conmigo pero tampoco me la creo estoy muy atenta a cual sera mi proximo paso ya es cuestion de pensar que es mejor para mi hija y para mi mi ambito familiaresta enterado por la gravedad del caso por las dudas pero ellos mismos me aconsejan que no lo provoque reclamandole y que sea mas cautelosa al decidir que hare vamos a ver todavia no se para que lado agarrar pero lo bueno es q no volvio a levantar la mano tampoco le conviene porque es policia y sabe que lo puedo denunciar y asi perderia su laburo

J
jinhua_5181306
3/12/13 a las 18:20

Los sentimientos
lo lamentable es que yo tenga tantos sentimientos y lo ame asi tengo una lucha entre la razon y los sentimientos terrible loa amo y lo detesto por lo que me hizo y por el daño que me hizo cuando estabamos bien en la cama en la vida en familia se jorobo en mi igual me duele el quiere revertir todo no admite infidelidad pero me pide perdon por no haberme atendido mejor y por descuidarme est ahciendo buena letra pero estoy herida y he perdido la confianza miro a mi hija y no se que hacer el quiere seguir adelante con la familia y conmigo pero? no va a reincidir?ya no puedo creeer tengo roto el corazon sigo con el y me cuesta luchar

M
makan_8114409
3/12/13 a las 21:03

No se con que empezar
Hola,

Es como en titulo !!
Tu lo dejaste, el te pidio perdon, pero tu no supiste ponerle las condiciones para tu reparacion y recuperacion.
Ustedes no han empezado nunca un proceso de recuperacion matrimonial!!!
Simplemente tu grande sentimiento de amor y la esperanza en las cosas lindas que podrian volver te han hecho empujar adelante las cosas y asumiste todo el golpe. Los flashbacks te estan devorando dia noche, trauma, mentira, humiliacion, sus palabras, etc
Tu esposo despues de la infidelidad y junto con el pedir perdon no supo que el debe empezar un regimen estricto donde debe recrear la confianza. No tiene privilegios por un buen rato, debe mantener su vida muy abierta, telefonos, computador.No puede salir a la hora que quiere o volver a la que quiere si explicacion comprobada. Asi es en el proceso de recuperacion. Son pasos claros y no se pueden saltarlos.
Es absolutamente destructor si el no corto relacion o contacto con la persona. Es lo peor en una relacion.
Si te dice que son solo amigos le respondes FIN !
Si te considera una bruja FIN !
Las etapas para recorrer en una recuperacion matrimonal tras una infidelidad son bine determinadas y se necesita el grande apoyo del infiel. No hay recuperacion si esto no ocurre.

Te advierto que el engañado tiene muchos derechos en exigir al infiel cuando se trata de recuperar.
No te sientes para nada abnormal o que haces algo exagerado. Es muy normal ser controladora por bastante tiempo. El infiel debe entender que tu sola no puedes salir de alli. El tiene dos opciones: o te ayuda para salir del infierno que estas viviendo o lo alejas por segunda ves.
El no esta preparado para una recuperacion, el cree que tu te recuperaras mientras duermes. Mucho cuidado !!

Si es que te interesa, estoy a disposicion !!

Ciao,

W
waqas_6989818
29/1/14 a las 13:30

La venganza es dulce
Finalmente...las cosas se han enrielado, la relación ha mejorado muchísimo...pero yo he cambiado...desde que le fui infiel, hace unas semanas...por venganza...ahora cuando lo veo no puedo evitar imaginarme los cuernos...y me siento bien...pienso que es justo y ahora a no me negaría a vivir el momento si es que se da con alguien que me guste mucho....ASI COMO PECAS; PAGAS.

M
makan_8114409
29/1/14 a las 15:47
En respuesta a waqas_6989818

La venganza es dulce
Finalmente...las cosas se han enrielado, la relación ha mejorado muchísimo...pero yo he cambiado...desde que le fui infiel, hace unas semanas...por venganza...ahora cuando lo veo no puedo evitar imaginarme los cuernos...y me siento bien...pienso que es justo y ahora a no me negaría a vivir el momento si es que se da con alguien que me guste mucho....ASI COMO PECAS; PAGAS.

Sin embargo...
Hola,

De un cierto punto de vista, vengar, desatar furias, descontrolarse, tiene su placer y su sencillez, que esta relacionado con la desorden y el chaos que el ser humano lo encuentra fabuloso por las minimas energias que involucra.
Es muy facil ver una vida de esta manera, pero las consecuencias ( en un plazo determinado) gastan mas energias y destruye emociones y sentimientos por completo.

De toda manera, si es que tomaste este camino para tu vida, creo que un matrimonio no les sirve. Lo que tu llamas ahora mejor, te vas a dar cuenta que terminara en ruina. Ustedes no recuperan relacion sino se preparan para separarse ireversiblemente.

Lamento decirte que la infidelidad no se puede justificar, aunque se cree que hay motivos, es simplemente una forma de vida que uno elige, poco sabio, y demuestra qu eno es mejor que el otro.

Pero, bueno, hay gente que dice que esta aburrido de ser correcto y bueno. Creo que todo era una ilusion.

Ciao

K
kamla_5499548
3/2/14 a las 5:41

Intenta separarte
no es tan dificil mujer lo que necesitas es un respiro, salir de ese infierno que estas viviendo, elimina tu facebook y no te tortures mas, ella lo hace para destruirte y lo esta logrando, sabe que con eso causa conflicto y si estas pensando y temiendo que si al dejarlo el se va ir corriendo donde ella, piensa que si quiere puede y a esto me refiero que aunq este contigo lo va hacer, que no esta en tus manos sino en las de el. si el te quiere hara lo que sea por recuperarte. Date tu lugar y hazte querer.

K
kamla_5499548
3/2/14 a las 5:44

Toda la razon
por despecho al final lo unico que sacara es mas dolor

K
kamla_5499548
3/2/14 a las 5:57

Ella misma dice
si es infiel es infiel
si es enfermo es enfermo
si es morboso es morboso
y si es maltratador, quien te dice que no lo seguira haciendo?
una cosa es querer perdonar y olvidar una infidelidad, pero maltrato, por favor donde esta tu dignidad, si quieres luchar y de verdad salir adelante, los hombres pasan, los hijos quedan, no dejes que crezca viendo sus escenas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram