Foro / Pareja

No puedo soportar esa sensacion de dolor de angustia y ansiedad por estar asi por,

Última respuesta: 29 de septiembre de 2009 a las 13:27
F
franchesca43
28/9/09 a las 20:42

ver k no se de sus sentimientos , y tampoco puedo hacer nadaaaaa pork lo estropeariaaaaaa lo se, Es para morirse de nervios dia tras dia con esto y no puedo soportarlooooooooooooooooooooo ooooooo. k hacesis vosotros cuando esto pasa? como seguis viviendo? como luchais y haceis par seguir adelante?.

Ver también

F
franchesca43
29/9/09 a las :19

No lo soportooooooooooooooooo
ke nervios , soportar esta angustia y ansiedad por alguien k amasssssssssssssssssssssssssss sss

E
evita_7044167
29/9/09 a las :24
En respuesta a franchesca43

No lo soportooooooooooooooooo
ke nervios , soportar esta angustia y ansiedad por alguien k amasssssssssssssssssssssssssss sss


Tambien estoy de acuerdo con lo que dice Frida.

F
franchesca43
29/9/09 a las 1:12

No, no e smi novio
es ni lo sé, un chico k conoci hace cinco meses en el trabajo, y me dijo k le guste desde el primer dia etc.. ke le gustaba, ke estaba con una chica pero k la dejaba por mi k no era novia,,.. ke keria k yo dejara a mi novio ,etc............. pero ..... no sé,.. paso el tiempo le hice ver k deje a mi novio, y no reacciono contento ni nada... ya pasaba, nos acostamos como cinco veces pero como soy una inexperta y super timida eso fue lo k no le gusto d emi y se agovio k no me mostre libre ni le dejaba mirar, me tapaba etc.... supongo. y pork cada vez le veia mas distante, no sé pero si le guste desde el primer dia , si le gusto eso no deberia tomarlo bien y tener paciencia o aceptarme asi?. el caso es k sigue con esa chica o mas no se k estaba al conocerme y no la dejo k para el unas veces era novia otras amiga, me mentia y bueno hoy en dia sigue y ademas tiene fotos en su messenger de ella y en su habitacion una con el. asi k spongo k sera para el mas importante k yo, y las ultimas vece sk nos vimos pues una me dijo despues del sexo k asi no podia y k keria dejar de vernos un tiempo. luego en el mesenger me dijo k keria no verme mas. y tb fue pork le dije k un chico era guapo y eso le molesto el dia anterior. el caso es k le dije k me parecia el mas guapo y ke me importaba etc... y me dijo k estaba com ouna cabra. luego me llama una vez una perdida y dice k es k se confundio. y muy seco. pero kedamos y ese dia me dio la sensacion de k fue solo por ayuda econocmica pork eso me pregutno.y a la vez me dijo k tenia sentimietos hacia mi k siempre se dce k me va adejar de llamar pero hya algo ahi, k me keria, nose si era para camelarme para su ayuda econocmica o era verdad, y bueno le dije de k keria irme de casa etc...y me dijo de k podia irme con el y ocnocermnos antes de casarnos. es k me descoloca con esas cosas k dice. pero luego de ese dia no supe mas. y luego no vimos pork no supe nada en dos semanas. le llamo y seco y me culega y luego le digo k le ehco d emenos k le kiero etc hablando y n ome contesta alos mensajes le veo en el messenger y me dice d evernos al dia siguiente de acompañarle le digo k trabajo y solo puedo denoche ese dia al k me decia de vernos era vierne spero no keria k nos vieramos de noche ese viernes y le dije k i podia de noche y nada. tb despues de ese dia k nos acostamos y me idjo lo d ek keria k nos volvieramos a ver cuando kedamos el proximo dia dijo k nada de caricioas ni besos ni nada , amigos. no se por k dijo eso.ademas k ese dia k nos acostamos tb ocurrio k por mas k le toqaue su pene no se le levantaba y eso no se la razon se puso fatal conmigo como si tuviera la culpa fue en parte por eso k no kiso verme mas por lo k me dijo eso ese dia. si estuvo esas dos semanas sin saber nada segun el k tuvo un accidente, k no iba allmarme en el hospital y si es verdad pero si k estuvo con ella , y a mi ni me llamo, y segun el k ella tiene coche y yo no por eso no me llamo.jajaj.k me lo creo. y bueno kedamos hace unos dias. y era para pedirmedinero y me dij ok me echaba de menos, k tenia ganas de tener una rlacion seria ,pero el fin k tenia o eso me da de impresion erasacarme dinero k lo necesitaba para sus cosas y para gasolina para su coche k por cierto ese dia discutimos pork encima de ayudarle yh prestarle dinero k me dejo sin nada me pone a parir por k nos kedamos sin gasolina diciendo k todo le salia mal cundo estab conmigo solo pork no sabia indicarle el camino a cierto sitioe n cohoc k keria ir. y encima ese dia habia kedado con tal chica k esta por la noche y se dirieja a su casa, ke segun el habia dejado ese dia y solo iba a recoger sus cosas a su casa pork la dejo pork ssentia cosas por otra k supuestamente me hizo creer k era yo. pero acabamos fatal ese dia me dejo y se fue en coche a casa de esa chica para recoger sus cosas segun el k no me lo creo ya k era ya tarde, seguor k se kedo con ella a dormir. y nada encima de todo eso, sabia k era mi cmpleaños y no supe mas k al dia siguiente d emi cumpleaños una perdida llamada k nisikiera llamo ni me envi un mensaje y eso me debia dinero y me dijo k me lo devolveria al dia siguiente y al dia siguiente no supe nada k segun el cobraba , ni tampoco al siguiente y ni el dia de mi cumpleaños solouna perdia al dia siguiente. Sé k anda masl de dineromuy mal pero eso no le excusa , podia haberme enviado un sms al menos si tenia saldo para una eprdida tb lo tenia par aun sms y ni sikiera lo hizo. y ademas no me dijo nada de devolverme el dinero. y hasta hoy. y la perdida desde el sabado medio dia. se k tiene problemas de drogas se droga, por eso anda asi, etc... pero por lo menos podia agradacerlo k hago por el , pero encima el trato es horrible por lo k veo, y apesar deeso estoy comouna ... loca por el y le kiero. y no sé k hacer, no kiero llamarle , tengo miedo k le agobie, keso sea demostrarle mas aun despues de decirle k le keria mucho ke keria ayudarle etc ,, k se agobie, k me ignore, k pae mas de mi de lo k lohace,,,, tengo miedo de no saber mas de el, de k no kiera verme , de k no le guste ya etc.......... no kiero ni pedirle ni rpeguntarle pro el dinero, pork kiero k leo diga el y si es necesario se lo kede, pero le kieroooooooo, el ulimo dia k estuvimos y discutimos por lo del coche etc... keria besarle y se kito me dijo k no keria hacerlo pork tenia sentimietnos hacia mi y luego no diga k. y no entendi. creo k se refirio ak luego le digo k solo kiere sexo , pero tengo miedo de k lohiciera pork y ano lo gusto y me rechazara y fuera una disculpa, o pork si k me ha estado utilizando simpre y no keria utilizarme mas ese dia.

F
franchesca43
29/9/09 a las 12:57

me temo que no puedo...
es superior a mí. en cuanto a la edad tengo suficientes por no decirte que tengo mas de 30. Y bueno es posible, yo misma reconozco que sufro dependencia emocional ó no sé es posible que viera en él a esa pesona que fisicamente me atraé me dá tanto morbo etc... que no encontré a nadie hasta el momento y me encanta su fisico y no puedo evitarlo y sé o puede que no quiera ver la verdad o que de tan enganchada que estoy por él no lo vea. Tengo un novio encantador buenisimo pero no me importa, le aprecio no siento nada , así es la vida, y es que mi novio no me atrajo nunca , y le conoci a él y me dió un fuerte sentimiento que hasta hoy no quiero perderle pero claro como voy a perder supongo algo que ya está perdido o nunca fue encontrado. Pero sigo mal, pensando en él cada dia, esperando su llamada, que me eche de menos, que me ame, que salga de las drogas de hecho va a ir , eso me dijo en breve en este mes, y luego podriamos conocernos bien de verdad, la persona que él esrealmente , pero no lo sé .... solo sé que siento por él algo y no puedo evitarlo y me encantaria estar con él.

F
franchesca43
29/9/09 a las 13:27

sí, tengo novio aún....
y es otro problema que tengo, que no siento deseo y nunca lo sentí, pero empezé de todas formas a salir con él y llevo cuatro años y todo porque pensé que no sabia lo que sentia yo misma, o que no se deja por eso , o que puede que fueran prejuicios mios, o porque no es justo dejar a alguién asi sin mas, porqe por otra parte es encantador y no es que sea horrible , y tiene sus cosas pero nosiento pasión, no siento deseo sexual, de hecho nunca lo sentí.y sigo hoy con ñel porque no se que debo hacer porque también le quiero mucho y no quiero dejarle puede que me muera o lo estropé todo y no quiero hacerle daño porque él si está bien conmigo pero me dá mucho miedo esta situación de no saber como actuar y en que va a acabar y sobretodo me dá muchismo miedo solo pnsar en dejarle.No sé puede que sufra de dependencia emocional en el sentido de que aunque sé ke no siento pasión o deseo quiera seguir con él porque le quiero a pesar de todo aunque no sea como deba ser no sé....Y respecto al otro, lo que senti con el en cuatro años lo senti con ese por mas mala persona que sea o este mal de las dogas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest