Foro / Pareja

No pego ojo x las nohes!! estoy super confundida...

Última respuesta: 4 de enero de 2010 a las 6:16
L
lydia_9480108
8/8/09 a las 21:22

Hola, tengo un cacao en la cabeza enorme. El caso es que el otro día quedé con mi jefe en horas fuera del trabajo. Yo pensaba que me citó para hablar sobre el tonteo que hay entre nosotros, pero nada de eso, iba directo! Me empezó a besar y yo a él pues me atrae pero de repente me cambió el chip cuando empezó a desnudarme, pues ya de por sí estaba temblando ante la situación en la q estaba pues nunca me había pasado esto! Él me dejó claro que ser amantes era eso (sexo) pero que no le pidiera nada a cambio y que no me fuera a enamorar! En fin, me quedé a cuadros pues no me esperaba eso, ahora me arrepiento un montón de lo que hice y temo caer, pues está claro que yo no necesito sexo, pues, tengo a mi marido.

Yo de verdad que no entiendo como hay hombres con tan poca delicadeza!! o también es que soy todavía un poquito ingenua!

Ver también

A
alois_8443692
8/8/09 a las 22:13

Poquito
ingenua, noooooo, demasiado ingenua o demasiado viva diria yo, ojala y tu marido te descubriera para ver que cara ibas a poner aunque no creo que te importe, como es posible que con tu edad sigas creyendo en santa claus jejejeje, haber para que se va a acercar un hombre comprometido a una mujer comprometida si con solteras no quieren compromisos ahora mas con una que tiene compromisos, de veras estas grave.

solamente espero que tu marido no te descubra porque se te va armar buena y cuando a tu jefe le llegue la bronca te va a mandar de patitas a la calle y solamente se van acordar de ti como la p,,,, ke se metio con el jefe.

cuidate y mucha suerte, y madura envez de andar haciendo tontadas.

L
lydia_9480108
9/8/09 a las :26

Joerrr
vale,vale. Si se que para otra cosa no es pero que yo pensaba que iría más despacio no sé!
Pero bueno, de todas formas ya lo tengo claro.... Se puede ir buscando otra!!
Menos mal que la cosa no fué a más...

J
jianwu_8674305
9/8/09 a las 2:12

Que delicada.........
¡¡no entiendo como hay hombres con tan poca delicadeza!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUEJANDOSE DE SU JEFE POR SU POCA DELICADEZA, JAJAJAJAJA, NIÑA, ASI TE VE ESE TIPO, COMO TODA UNA ZORR@, ¿QUE ESPERABAS?, FLORECITAS, VELITAS, ALGUN REGALITO, UN POEMA O QUE MADRES, Y CON RESPECTO A TU INQUIETUD, YO TAMPOCO ENTIENDO COMO HAY TANATAS VIEJAS COMO TU QUE CON CUALQUIER PORQUERIA ENGAÑAN AL MARIDO, PERDIENDO TODA DIGNIDAD Y VALORES, JAJAJAJAJAJA.

L
lydia_9480108
9/8/09 a las 3:27
En respuesta a jianwu_8674305

Que delicada.........
¡¡no entiendo como hay hombres con tan poca delicadeza!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ, QUEJANDOSE DE SU JEFE POR SU POCA DELICADEZA, JAJAJAJAJA, NIÑA, ASI TE VE ESE TIPO, COMO TODA UNA ZORR@, ¿QUE ESPERABAS?, FLORECITAS, VELITAS, ALGUN REGALITO, UN POEMA O QUE MADRES, Y CON RESPECTO A TU INQUIETUD, YO TAMPOCO ENTIENDO COMO HAY TANATAS VIEJAS COMO TU QUE CON CUALQUIER PORQUERIA ENGAÑAN AL MARIDO, PERDIENDO TODA DIGNIDAD Y VALORES, JAJAJAJAJAJA.

Valla
tu delicadeza me deja asombrada!! no se ni para que me molesto en escribirte pero eso, para reirte no escribas!!!

E
elia_9150489
9/8/09 a las 5:00

Realmetne
tienes mucha jeta...
Lo único que te preocupa del asunto es que él no tuvo delicadeza, el hecho de ponerle la cornamenta a tu "marido" te da igual. Es decir, que si tu jefe hubiera sido delicado y te hubiera prometido el oro y el moro, mandas a tu marido a paseo de inmediato. En fín, la única conclusión que sacas es que estás dolida con tu jefe y que se busque otra, jajaja, toda una señora de valores intachables.

Hay que ... con algunas mujeres, más que confundidas o ingenuas, parecen otra cosa...

A
an0N_652937099z
9/8/09 a las 7:40

Ya caiste....jajaja
ya eres su putha personal y gratis ja ja ja bien por el ...sabe jugar con las perritas

C
cuifen_8116944
11/8/09 a las 4:50

Gracias princesita !!
Tu cinismo me causo tanta gracia que me rei un buen rato.....ja ja ja ja !! eso de la delicadeza y la ingenuidad !! , te pasas !

M
meiyun_5458223
13/8/09 a las 11:11

Amiga mia
usted no tiene moral para decir que no tiene delicadeza, puesto que usted tiene marido y lo ha traicionado vilmente. Revise su matrimonio y lo que quiere en la vida, porque ya se como terminara esta historia: sexo ocasional por unos meses mal, te aburriras de tu marido , le exigiras a tu jefe que tenga algo serio cotingo (cosa que no va a pasar) y posiblemente te quedes sola o infelizmente al lado de tu marido que no sabe nada de lo que acabas de hacer.

suerte con este, piensalo bien.

R
razia_8567553
17/8/09 a las 2:25

No te culpes!!!!!
hola veo que tu situacion es un poco mas seria que la mia, te cuento: yo llevo ya varios años de relacion con mi novio y el siempre se a portado muy bien conmigo, y hace ya dos meses le fui infiel con un chico, la verdad estuvimos juntos y todo fue muy bien. pero ya despues de dos semanas que ya habiamos estados juntos cambio mucho conmigo imaginate el remordimiento de conciencia que yo tengo, pues yo en ese tiempo que le fui infiel a mi novio que no se merecia eso. ahora quedo tan mal la situacion, el no se imagina nada, ni lo piensa, pero yo ahora no puedo estar tranquila psicologicamente pues hasta hace algun tiempo estuvimos juntos tambien y el recuerdo es aterrador .. tan vez las dos fuimos muy ingenuas , de pana no se que hacer, tampoco,pero estube viendo un programa , y decia que no debemos lamentarnos por lo que paso. o dejo de ser tenemos que seguir adelante , porque las dos estabanos consientes de eso. espero poderte haber ayudado, y espero que alguien me aconseje. porque no tengo asi mucha experiencia con los hombres..

Y
yomara_6866278
18/8/09 a las 3:43

Yo pienso que yo estoy peor pro ahi te va mi consejo
Mira yo pues estaba super confundida cuando empece a salir con alguien siendo casada... pero al final me di cuenta de que mi esposo no me llena del todo.. le he sido infiel 2 veces.. la primera duro como 5 meses y me super clave con el amante pero ya fue.. y el segundo pues duro 2 semanas y termine con el hace unos dias...

yopineso que mejor la dejes ahi.. SI tu estas lo suficientemente madura como para realmente tener solo sexo con este cuate pues adelante.. pero si piensas que te vas a clavar con el y vas a terminar enamorandote pues mejor dejala ahi..

en cuanto a tu esposo pues pienso que el no te llena del todod.. esa es la unica razon por la cual somos infieles.. porque no nos llenan del todo.. entonces pues ve pensando y analiza el porque te acostaste con otro.. pues es simple.. tu esposo no te llena.. asi que mi consejo es... si quieres amante no te enamores se que es dificil y mas pra las mujeres ya que somo mas emocionales pero yo he aprendido que mientras nosotras estamos llorando el hombre esta viendo la tv bien tranquilo.. asi que tu no puedes dormir y el que te hecho esta hasta abrazando a la mujer super tranquilo y esperando a que llegue el otro dia para estar contigo en la cama.

LOS HOMBRES SON ASI.. NO LES IMPORTA... entoncs porque no portase igual.. yo me estaba hechando a uno de 26 y me voto hace unos dias y ayer me empezo a mandar mensajes de nuevo ahora por eso que se joda y ya no mas. por inmaduro y por pensar que el tiene el poder..

Y
yaron_9390317
18/8/09 a las 7:40
En respuesta a yomara_6866278

Yo pienso que yo estoy peor pro ahi te va mi consejo
Mira yo pues estaba super confundida cuando empece a salir con alguien siendo casada... pero al final me di cuenta de que mi esposo no me llena del todo.. le he sido infiel 2 veces.. la primera duro como 5 meses y me super clave con el amante pero ya fue.. y el segundo pues duro 2 semanas y termine con el hace unos dias...

yopineso que mejor la dejes ahi.. SI tu estas lo suficientemente madura como para realmente tener solo sexo con este cuate pues adelante.. pero si piensas que te vas a clavar con el y vas a terminar enamorandote pues mejor dejala ahi..

en cuanto a tu esposo pues pienso que el no te llena del todod.. esa es la unica razon por la cual somos infieles.. porque no nos llenan del todo.. entonces pues ve pensando y analiza el porque te acostaste con otro.. pues es simple.. tu esposo no te llena.. asi que mi consejo es... si quieres amante no te enamores se que es dificil y mas pra las mujeres ya que somo mas emocionales pero yo he aprendido que mientras nosotras estamos llorando el hombre esta viendo la tv bien tranquilo.. asi que tu no puedes dormir y el que te hecho esta hasta abrazando a la mujer super tranquilo y esperando a que llegue el otro dia para estar contigo en la cama.

LOS HOMBRES SON ASI.. NO LES IMPORTA... entoncs porque no portase igual.. yo me estaba hechando a uno de 26 y me voto hace unos dias y ayer me empezo a mandar mensajes de nuevo ahora por eso que se joda y ya no mas. por inmaduro y por pensar que el tiene el poder..

No estoy de acuerdo con tu comentario esposo de ale8u
Yo soy hombre y aunque no lo creas soy sentimental

Mi esposa me fue infiel una vez y bueno talves tengas razon en algo, hay algo que faltaba en el matrimonio y eso de que a nosotros no nos importa dejame decirte que estas equivocada, a mi si me importa, afortunadamente pudimos arreglar las cosas, no estoy diciendo que soy perfecto pero tampoco soy un patan y por lo que estas diciendo lamentablemente te toco meterte con uno pero no todos los hombres son asi y disculpame pero esa actitud es covarde, yo no se realmente como sea tu esposo pero no creo que sea tan mal hombre tu piensas que por haber tenida malas experiencias todos los hombre son asi pues no y otra cosa deberias de hablar con tu esposo y entre los dos arreglar la situacion en vez de lanzarte a la primera con el primer imbecil que se te cruza, analiza bien las cosas no vaya a ser que tu esposo te descubra y cuando lo pierdas todo ahi vamos a ver si sigues teniendo esa actitud.

K
kelian_6354210
2/1/10 a las 22:21

Mmmm
si ya coqueteaban antes de que te citara, pos el queria planchar la falda, y arrugar las sábanas, y perdóname que te lo diga asi, pero a una mujer como tu se le piden las cosas asi, de hecho a una mujer le impresiona un hombre seguro, y a veces decimos las cosas directas para no perder el tiempo, te lo digo porque antes de casarme a algunas chicas les pedí las cosas asi, esperando una cachetada increiblemente obtuve sexo, y es que era contrato sin responsabilidades solo sexo, y al pedirlo asi, asi lo obtenia, pero bueno, en ese entonces yo era soltero, tu que pretexto tienes, tu marido no te escucha, o algo de eso, dices que no necesitas sexo, pero que rico es que otro hombre que no es tu marido te diga que estas mami y quiera hacerte sentirte mujer..... y perdón pero el te dijo que onda, solo sexo, osea, no eres mas que un juguete en sus manos porque ahora si no accedes te friegas

I
iuri_7190407
4/1/10 a las 5:47

-.-
ala mierda, me das asko, matate slut, como dejas mal a las mujeres,no te das cuenta estas casada ? ya la kagaste, sabes ke muchas mujeres mueren asecinadas x esas stupideces, ahi maridos lokos ke se enteran y te meten un plomaso, lo mejor sera ke t separes de tu marido tu solo kieres sexo con tu jefe, ala lo peor eske tu jefe t dijo ke solo t kiere para sexo ( osea te utiliza) ke mierda ke xuxa no t kieres ?? se mas inteligente x favor stupida slut

M
mzia_5498056
4/1/10 a las 6:16
En respuesta a lydia_9480108

Joerrr
vale,vale. Si se que para otra cosa no es pero que yo pensaba que iría más despacio no sé!
Pero bueno, de todas formas ya lo tengo claro.... Se puede ir buscando otra!!
Menos mal que la cosa no fué a más...

Hay que barbaridad
me da un poco de tristeza ver comentarios tan agresivos por que creo que si fueran constructivos ayudarian mas ,creo que alas mujeres infieles se les juzga tan duramente y alos hombre muchas veces se les aplaude yo creo que aumento la infidelidad femenina por que ahora las mujeres ya no se quedan en su casa y obedecen al marido ahora se la parten igual para llevar el sustento a casa que estan ante mas oportunidades de ser infieles no estoy justificando ya que soy mujer y no estoy de acuerdo con la infidelidad solo trato de que alla un equilibrio por favor no sean tan groseros.
Por otra parte no me pareces para nada ingenua mas bien sinica querias tanto como el sexo solo que te molesto que te tratara como una golfa pero no te sorprendas ese tipo es un patan y seguramente se acuesta con todas las empleadas que se dejan,aunque quien dice que las mujeres infieles no quieren solo sexo a fin de cuentas son casadas y lo malo que despues se enamoran y vienen mas problemas.
No mencionas a tu marido mas que para decir soy casada creo que no lo amas ni tienes ninguna consideracion con el me da la imprecion que no lo merece simplemente lo dejaste de querer yo te aconsejo que reconsideres seguir con el y si es asi no sea para ponerle el cuerno si no para renovar su relacion se madura y no te acuestes con el primer patan que te endulze el oido que esos abundan creme,pero tu dignidad donde queda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram