Foro / Pareja

No me apetece hacerlo con mi novio. ¿que hago?

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 13:56
J
junyan_7076920
25/2/04 a las 12:53

Mi novio se queja continuamente de que mantenemos pocas relaciones sexuales, nos vemos solamente los fines de semana y apenas estamos sólos él me lo propone pero yo siempre le digo que no, es muy mimoso y tierno, no es nada brusco y sin embargo yo llevo una temporada que no quiero nada con él, no creo que ya no me atraiga porque le sigo queriendo, por favor ayudarme no sé que hacer para aumentar mi apetito sexual. Gracias.

Ver también

A
an0N_961433799z
25/2/04 a las 14:11

Para naxa1
Durante mi noviazgo, me pasó algo parecido, la rutina, saber que el fin de semana tocaba "polvete" me daba mucha rabia, tanto que ya no sabía si le queria o si sólo me habia acostumbrado a llevar alguien al lado y tener alguien siempre con quien salir.
Decidí distanciarnos un poco- romper- durante un tiempo y me dí cuenta que le quería, pero al reiniciar la relación le planteé mi problema y al ver que podía perderme de nuevo, dejó de agobiarme y pasamos varios fines de semana hablando, paseando,haciendo cosas que hacía tiempo habiamos dejado de hacer y a solas sin nadie. A las tres semanas era yo la que tenía ganas de estar con él.
Plánteate primero si de verdad es amor. Y explicale tu problema, si te quiere comprenderá y te ayudará.

A
an0N_912299399z
25/2/04 a las 15:27

Hola
No te preocupes yo también he pasado por esa situación. A lo mejor estás extresada por algún motivo y tu no te das cuenta. Lo que yo te propongo es que uno de esos fines de semana que os veis os quedeis totalmente solos, es decir, no salgais con vuestros amigos (por un finde no va a pasar nada) y tu relajate e intentalo a lo mejor dices que no a una pregunta pero no a los actos. te lo puedo asegurar

A
aiman_8773861
25/2/04 a las 18:06
En respuesta a an0N_961433799z

Para naxa1
Durante mi noviazgo, me pasó algo parecido, la rutina, saber que el fin de semana tocaba "polvete" me daba mucha rabia, tanto que ya no sabía si le queria o si sólo me habia acostumbrado a llevar alguien al lado y tener alguien siempre con quien salir.
Decidí distanciarnos un poco- romper- durante un tiempo y me dí cuenta que le quería, pero al reiniciar la relación le planteé mi problema y al ver que podía perderme de nuevo, dejó de agobiarme y pasamos varios fines de semana hablando, paseando,haciendo cosas que hacía tiempo habiamos dejado de hacer y a solas sin nadie. A las tres semanas era yo la que tenía ganas de estar con él.
Plánteate primero si de verdad es amor. Y explicale tu problema, si te quiere comprenderá y te ayudará.

Veamos...
...que dice tu confesor sobre ello y luego vienes aquí y lo cascas!

J
junyan_7076920
26/2/04 a las 10:58
En respuesta a an0N_912299399z

Hola
No te preocupes yo también he pasado por esa situación. A lo mejor estás extresada por algún motivo y tu no te das cuenta. Lo que yo te propongo es que uno de esos fines de semana que os veis os quedeis totalmente solos, es decir, no salgais con vuestros amigos (por un finde no va a pasar nada) y tu relajate e intentalo a lo mejor dices que no a una pregunta pero no a los actos. te lo puedo asegurar

Para romis22
Gracias por tu consejo, creo que siempre voy estresada, tengo un trabajo que no me deja tiempo para nada, encima también estudio y los fines de semana tengo cosas que hacer en casa porque vivo sola, pero ante esta situacin me es imposible relajarme, intentaré hablar con él para que lo entienda, porque lo de relajarme lo veo difícil, muchas gracias.

J
junyan_7076920
26/2/04 a las 11:01
En respuesta a an0N_961433799z

Para naxa1
Durante mi noviazgo, me pasó algo parecido, la rutina, saber que el fin de semana tocaba "polvete" me daba mucha rabia, tanto que ya no sabía si le queria o si sólo me habia acostumbrado a llevar alguien al lado y tener alguien siempre con quien salir.
Decidí distanciarnos un poco- romper- durante un tiempo y me dí cuenta que le quería, pero al reiniciar la relación le planteé mi problema y al ver que podía perderme de nuevo, dejó de agobiarme y pasamos varios fines de semana hablando, paseando,haciendo cosas que hacía tiempo habiamos dejado de hacer y a solas sin nadie. A las tres semanas era yo la que tenía ganas de estar con él.
Plánteate primero si de verdad es amor. Y explicale tu problema, si te quiere comprenderá y te ayudará.

Para terbensu
Tienes razón en que parece que se convierte en rutina, yo también lo he notado, pero hace un par de años lo dejamos por un tiempo y es cierto que nos dimos cuenta de que no podíamos estar separados, lo que pasa es que no quiero separarme de él cada vez que no esté segura de si le quiero o no, porque quererle le quiero seguro pero... Voy a intentar hablar con él, es cierto que si no lo entiende, entonces es él quien no me quiere a mí y tendría que plantearme ciertas cosas. Gracias

N
najiba_9747900
27/2/04 a las 11:20

A mi tampoco...
m patecia y pensaba que era yo la rara, hasta pense k era figida..pero yo fui un poco mas adelantada e impulsiva y decidi mientras estaba con mi pareja experiementar con otro chico, por aquello de contrastar y saber quien tenia el problema. Bueno ni soy frigida ni nada, mas bien todo lo contrario. Ahora se que era la rutina la k m mataba,: fin de semana polvete rapido y venga k no tengo ganas de estar encerarda en casa...
Pero con la otra relacion "extra" descubri truquitos y oye no estara bien visto lo de los amantes pero a mi m ha ayudado muchisimo¡¡¡¡

J
junyan_7076920
1/3/04 a las 13:53
En respuesta a najiba_9747900

A mi tampoco...
m patecia y pensaba que era yo la rara, hasta pense k era figida..pero yo fui un poco mas adelantada e impulsiva y decidi mientras estaba con mi pareja experiementar con otro chico, por aquello de contrastar y saber quien tenia el problema. Bueno ni soy frigida ni nada, mas bien todo lo contrario. Ahora se que era la rutina la k m mataba,: fin de semana polvete rapido y venga k no tengo ganas de estar encerarda en casa...
Pero con la otra relacion "extra" descubri truquitos y oye no estara bien visto lo de los amantes pero a mi m ha ayudado muchisimo¡¡¡¡

Para nieve13
Gracias por tu consejo, pero creo que eso conmigo no va, soy una persona bastante tradicional y la idea de mantener relaciones con otras personas no me hace mucha gracia, de todas formas si a ti te ha ayudado me alegra mucho y seguro que si yo fuera de otra forma de ser lo intentaría, pero de momento no creo necesitarlo, denuevo gracias.

J
junyan_7076920
1/3/04 a las 14:01

Para rita41
Gracias por contestarme, yo ya he hablado con mi novio y lo entiende, lo único es que su respuesta siempre es la misma, es un hombre, son sus necesidades biológicas y para él es lo más importante de una relacion, yo sé que no lo siente así porque sino, como tu dices, hace ya tiempo que no estaríamos juntos, es bastante comprensivo en ese tema, pero a mí me da rabia que cada vez que decidimos hacerlo yo necesite un poco más de motivación y él enseguida esté, no se como decirle qué tipo de mimos me gustan y cómo puede hacerlos, creo que eso tiene que saberlo él y no se los digo porque pienso que debería tenerlos en cuenta igual que yo tengo en cuenta qué es lo que más le gusta, para mí el problema es cómo decirselo sin herir su orgullo haciéndole pensar que no sabe lo que me gusta, vamos que no me conoce, ¿como lo hago?

N
najiba_9747900
1/3/04 a las 18:00

Para naxa1
De nada, la verdad es que lo de los amantes es muy personal y esto va como va y ya m imaginaba que no t iria bien el consejo. Pero era un poco para que vieras que no somos nosotras las "inapetentes", k estuvieras trankila. Esto paso hace ya un tiempo, y para superar esa inapetencia-rutina, hice tripas corazon y mire de hacer poses diferentes y esas cosas y al principio parecia k era lo mismo pero ha ido cambiando. (hay k obligarse un poco...es una pena pero no es como en las pelis...) Pero no estas sola¡¡¡

A
an0N_707311999z
1/3/04 a las 19:43

Sinceramente y brevemente
ol e das vidilla a tu novio o se buscara a otra........ oo tendras mas cuernos que el toro de osborne

J
junyan_7076920
3/3/04 a las 13:56

Gracias a todos por contestar.
Os doy las gracias a todos por contestarme, tendré en cuenta todas vuestras opiniones e intentaré poner algunas en práctica, la única opinión que no comparto es una que hace referencia a que mi novio o me dejará o me pondrá los cuernos, puedo decirte que tal vez tú seas así y seas capaz de dejar a tu chica/o si no te da sexo, pero de ese modo demostraras no ser maduro/a para una relacción o que no quieres de verdad a esa persona, espero que no sea mi caso, porque mi pareja demostrará igualmente lo que te he comentado a ti. Gracias por todo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook