Foro / Pareja

No lo entiendo....

Última respuesta: 8 de julio de 2014 a las 22:06
I
iria_5321028
6/7/14 a las 20:54

Hola, voy a intentar ser neutral.....llevo 4 años con mi novia, desde hace un mes mas o menos estamos pero sin estar....explico...nos vemos muy poco cada dos dias algo asi no nos llamamos casi no contamos el uno con el otro etc algun dia quedamos nos vamos a la playa o a tomar algo y poco mas...el caso es que tengo un amigo (mi mejor amigo) que se lleva bien con ella también a raíz de mi,hace un par d semanas el quedo con migo y me dejo tirado para irse con mi novia y una amiga suya a tomarse una cerveza, el me dijo que estaba con otro amigo y que no pudo quedar al final, me entere por que al día siguiente me dijo mi novia que había estado con el etc,, no le quise dar mucha importancia por que confió mucho en los dos, a los tres días volvió a quedar conmigo y con otro chaval por otro lado...nos dejo tirados a los dos para irse con mi novia, el apago el móvil...eso me cabreo muchísimo y al dia siguiente se lo dije a el...que por que me habia mentido y eso....el me dijo que era para que no me cabreara por que quedaba con ella (no me tiene por que cabrear si son también amigos, que yo este mal con mi novia no tiene por que estarlo el) dejemos de hablar....tuve una fuerte discusión con mi novia por que decía que era una miriñaqueria que no tenia que haberle dicho nada etc....ahora una semana despues...se ha ido mi novia con una amiga y con el a ver una carrera, cuando me dijo que no iria con el hay(yo no le dije de ir por que ella me dijo que no iria), pues hoy resulta que se ha ido alli y no me ha dicho nada me he enterado por que la he llamda, y encima lleva todo el dia con migo ... .....



No es si es que soy muy celoso, si es una paranoya mia o que es pero tengo la cabeza hecha una lio por que no se si volverle a hablar a mi amigo si dejar a mi novia del todo o que hacer.....

Ver también

I
iria_5321028
6/7/14 a las 20:58

No lo puese bieeen,
Lleva todo el dia con migo ...

I
iria_5321028
6/7/14 a las 21:00
En respuesta a iria_5321028

No lo puese bieeen,
Lleva todo el dia con migo ...

..
...

I
iria_5321028
6/7/14 a las 21:01
En respuesta a iria_5321028

..
...

No me deja poner la palabra
lleva todo el día conmigo poco simpatica, ...

I
iria_5321028
6/7/14 a las 21:03
En respuesta a iria_5321028

No me deja poner la palabra
lleva todo el día conmigo poco simpatica, ...

Joer
estoy liando la cosaa, hoy no he estado con ella, pero esta arisca con migo

I
iria_5321028
6/7/14 a las 21:30

..
Estamos distanciándonos por que siempre estamos discutiendo por todo, no me preocupa que se lie con otro, yo confio en ella.....el tema lo he puesto para tener otro punto de vista, si es normal que me moleste todo eso o no,gracias por responder

I
iria_5321028
7/7/14 a las 22:49

Claro
Si que quiero seguir, pero no como estábamos antes, todo empezó a ir mal en el momento que me canse de estar haciendo yo el trabajo de los dos en la relación, peor ella no pone de su parte, no lo da todo por que esto siga para adelante

I
iria_5321028
8/7/14 a las 22:06

Pues si
Hemos quedado en que lo mejor es eso, dejarlo......a veces el querer a una persona no es suficiente......gracias por los consejos, que te valla bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook