Foro / Pareja

No llego al orgasmo

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 21:32
A
aylen_9659391
8/10/13 a las 22:34

hola soy una chica de 25 años llevo muchos años practicando sexo y nunca he tenido un orgasmo en plena faena a no ser que m estimule yo misma y bueno cuando mas jovencita cuando me hacían sexo oral también ahora me cuesta mucho y me toca fingir que llegado el problema es mio lo se pero ya no se que mas hacer para llegar al orgasmo mientras tengo sexo con mi pareja algún consejo x favor!!!! gracias!!

Ver también

M
markus_8343225
8/10/13 a las 23:21

Cuestion de relax
Pues no te agobies, creo que lo importante es disfrutar del buen sexo,, y dejarte llevar....pero claro a veces te sientes tan obligada a tenrlo que esa presion no te deja, mira,, no te agobies y piensa que no lo es todo pues creo que se disfruta mas estar un tiempo haciendo el amor que un chasquibun, tu me entiendes, no??SUERTE

A
aylen_9659391
10/10/13 a las 21:56
En respuesta a markus_8343225

Cuestion de relax
Pues no te agobies, creo que lo importante es disfrutar del buen sexo,, y dejarte llevar....pero claro a veces te sientes tan obligada a tenrlo que esa presion no te deja, mira,, no te agobies y piensa que no lo es todo pues creo que se disfruta mas estar un tiempo haciendo el amor que un chasquibun, tu me entiendes, no??SUERTE

Puede ser
hombre disfrutar siempre disfruto si no para que hacerlo?? jajajaja pero bueno siempre queda esa cosilla ay de como seria tener uno... pero enfin menos mal q existen los juguetitos jajajaja gracias intentare no comerme la cabeza mas con eso y ya llegara algún dia

M
markus_8343225
10/10/13 a las 22:42

Veras como si
Te deseo suerte y espero que algun dia lo consigas y si no ....pues nada a aceptarlo...

A
aylen_9659391
7/11/13 a las 21:32

Gracias x la ayuda
muxas gracias a tod@s me quedo mas tranquila sabiendo que no soy un bicho raro jajajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir