Foro / Pareja

Ni siquiera puedo concentrarme en estudiar...

Última respuesta: 14 de febrero de 2005 a las 20:17
R
radya_8068510
14/2/05 a las 19:17

esta historia ya me ha pasado bastantes veces pero no consigo acostumbrarme...
Estuve con un chico el pasado septiembre,al principio era genial pero el dia q celebro su santo todo se torcio,,puesto q fui con el a celebrar su dia y paso de mi 3 pueblos durante toda la fiesta..discutimos y aunque al final supuestamente hicimos las paces,,,a la siguiente semana era mi cumpleaños,pues bien,desaparecio,lo llame por telefono varias veces pero nada,ni fue al cumple ni volvi a saber nada de el..en navidad retomamaos el contacto y hace 1 mes quedamos y aclararamos las cosas,quedamos dos findes y muy guay,,,hasta q el pasado sabado llego el carnaval en su pueblo y ya habiamos quedado,,yo estaba muy ilusionada,pero durante toda la semana volvio a desaparecer a pesar de q le mande un sms al movil y le di toques..nada...y llego el sabado,como ultimo recurso le mande un sms para quedar por alli,y no hubo respuesta...es mas,ni lo vi en los pubs ni nada...
ayer me enfureci y le mande un sms diciendole mas o menos q ya estaba harta de sus mentiras y que a partir de ahora no le iba a volver a molestar...
Por supuesto,no ha habido respuesta,pero ya eso es lo de menos..
Ya no se que hacer,todos me dejan tirada sin motivo aparente,este chico me gustaba mucho pero parece ser q yo a el no tanto..
supongo q lo unico q me queda es esperar a q se me pase,pero mientras tanto ni siquiera puedo concentrarme para estudiar..supongo q lo vere el prox finde,,y te prometo q me dan unas ganas locas de darle un guantazo como de besarle....en fin
a ver q hago ahora...tu como lo ves??si tienes algun consejo te lo agradeceria..

Ver también

A
aran_6012162
14/2/05 a las 20:12

No conozco tu historia
Mira, la verdad es que no conozco tu historia, ni cuantas veces te ha sucedido algo similar. Lo cierto es que me ha pasado lo mismo. El viernes le envie un sms a un chico que supuestamente estaba interesado en mi y me estaba buscando, pero finalmente no hubo respuesta ( lo peor es que el ultimo e-mail que le habia enviado, habia sido muy lindo y sincero). Sabes que hice?, lo borre de la lista de conactos de mi telefono, yo paso de el, no voy a andar perdiendo el tiempo con un tio asi, verdad?. Creo que tengo mucho amor para dar, pero no queiro desperdiciarlo con alguien asi. Si te sirve esto, as lo mismo, toda desilusion lleva un tiempo y causa dolor, hoy mismo es el cumpleaños de ese chico y no pienso saludarlo. Ya termine esa historia. Entonces amiga, la proxima vez que te busque, valorate, plantate y dile que no quieres estar con alguien que no valore lo que tienes para dar. Vas a ver que cuando pase la etapa triste de la decepcion, te sentiras liberada de no estar esperando un llamado que no llegue, o siempre llegue tarde...

S
stana_8476548
14/2/05 a las 20:17

Dices..
q le as mandado sms y le as dado toques ¿as probado a llamarle? llamale y dile que no comprendes porque es asi, y que ya estas harta.despues cuelga, seguro k te vuelve a llamar disculpandose y queriendo q volvais a empezar.tampoco me hagas muxo caso, pero es lo k yo aria... en cuanto a lo de estudiar, lo mejor esque te pongas unas horas fijas al día, asi te sera mas facil concentrarte.

Suerte!!!!
ah, y a tu pregunta pork

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir