Foro / Pareja

Necesito vuestra opinion...mi amiga intenta seducir a mi pareja?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 22:04
L
lucica_5462147
14/4/09 a las 23:19

Tenemos una pareja amigos nuestros desde hace años. Siempre hemos ido juntos, pero desde hace un par de años entre ellos no va muy bien la cosa. Mi pareja los conoció antes que yo. Siempre hemos notado los dos, y lo hemos comentado varias veces, de que a ella le gustaba mi pareja, siempre con jueguecitos con él, y tonterias. A veces me he sentido un poco molesta, pero sin mas importancia (supongo que serian celillos, pero nada mas). El años pasado, su pareja tuvo que irse un par de meses de viaje, y ella me daba pena, porque estaba sola, y le decia que viniera a casa a cenar como de costumbre lo solian hacer. Un sábado que se quedó, mi marido hacia la 1 de la madrugada, la acompañó a su casa, yo lo estuve esperando, y llegó a las 5 de la mañana, porque ella le pidió de ir a comprar tabaco en un bar, y se quedaron a tomar algo, y luego se quedaron charlando en la puerta de su casa (que fueron a tomar algo es verdad, porque fueron al bar de unos amigos) y lo de charlar también me lo creí, porque a mi pareja jamás le ha gustado esa persona, además reconozco que la pobre no vale mucho, ni fisicamente ni psiquicamente. La siguiente semana, pasó lo mismo, la acompañó y se presentó después de una hora y media (ya me molestó más), lo hablé con él y dijo que era una mal pensada, y nos enfadamos un poquito. Me entro un poco de depre, ya que con él no podia hablar del tema y tampoco tengo amigos, ya que no tengo tiempo ni para eso, la únia amiga era ella. hablé con ella y le dije, que me sentó mal lo que habian hecho, que un dia puede pasar, pero dos veces seguidas... Me dijo que se lo tenia que haber contado antes, y no le hubiera entretenido. Ha pasado el tiempo y los jueguecitos, pararon (ya que también le dije que me molestaban), pero me doy cuenta de que cuando estoy sola con ella, va de mi mejor amiga y me cuenta poco de su vida de pareja, en cambio a mi pareja,me entero de que le habla de cosas de sexo de su marido (cosas que jamás me cuenta a mí), y ahora como esta mal, pues le cuenta como se siente y todo lo que le pasa, parece como si quisiera darle pena. Si estamos tomando algo, noto que ella me deja de lado, sólo habla con él, y a la que me acerco se callan. No soy la única que se ha dado cuenta. me lo han dicho conocidos, la familia de mi pareja también lo han notado, y ahora se ha enterado de los comentarios la familia de su pareja. Se que la gente a veces hablan por hablar, pero también hay un dicho "piensa mal y acertaras".No se si es pura amistad como dice mi pareja, o que realmente ella busca algo. La verdad es con mi pareja no puedo hablar del tema, porque cada vez que lo intento acaba enfadándose.Dice que soy yo que pienso en muchas tonterias. No se que hacer, si volver ha hablar con ella y dejarle las cosas claras. Mi pareja dice que una buena amiga suya y ya esta. Realmente, soy yo? creeis que pueden de verdad tener una buena amistad y nada mas? Me daría pena después de nueve años de convivencia, de tener hijos, y de todo, tener que romper por algo así. Un saludo y gracias por leer todo mi rollazo.

Ver también

L
lucica_5462147
15/4/09 a las 11:21

Pinsa mal y acertaras
tampoco veo necesario lo del detective, él cuando la a llevado a algún sitio, jamás me lo ha negado, siempre me dice cuando la ha visto. Además, no se suelen ver a menudo, y la mayoria de las veces estoy yo.También lo culpo a él, por supuesto, pero ya que no se puede hablar del tema con él, no se si sería mejor hablar con ella. O dejar de tener amistad con ella, así si nos alejamos un poco, iremos perdiendo la rienda. De todas maneras, estoy bastante segura de que él no quiere nada con ella, (no tengo nada que envidiarle, os lo puedo asegurar), me da rabia el comportamiento de los dos, pero principalmente el de ella, sabiendo lo mal que me hizo sentir la otra vez!! Por supuesto que dejo que tenga una amiga, pero quiero que se de cuenta que la mejor amiga que puede tener, soy yo, como a sido hasta ahora. Un beso

L
lucica_5462147
15/4/09 a las 11:41

Sinceramente
No puedo acompañarlo, porque tenemos hijos, y no los voy a dejar solos en casa, ya que son muy pequeños. Yo sigo estando segura de que no me engaña, pero si que a ella le gustaria. También os puedo decir de que mi pareja no es de los que va por hay de ligue, en esta tema es un poco cortado. El primer beso, me tuve que lanzar yo, si tengo que esperar a que el lo haga... Y con el sexo, me tiene servida, os lo puedo asegurar.

A
an0N_796194299z
15/4/09 a las 18:51

Mira
yo veo q tu vez las cosas claras,.. pero no las quieres creer,... es verdad q tal vez ella no este tan agraciada,... pero cierto es q dicen q la suerte de la fea,... la bonita la decea,.. yo conosco una chica toda gorda,.chaparra,.. y re pasada de pecho,.. q ps se ve muy muy poco agraciada,.. pero como les da a todos,.. pues tiene varios ahi tras de ella y duuuuuuudooo q sea por amor,... asi q OJO,... ademas a toooodos nos encanta q nos dulcen el oigo,... y a tu hombre te aseguro q le da vanidad d hombre tener a la "lokita" tras suyo,... o si ella no le tira el can asi bien a bien,.. te aseguro q le da a insinuar cosas sin darse a la bien vista,.. ya con esto el morbo de el hara q las conversaciones y hasta su precencia lo exiten,... y una vez exitado olvida q le vera la cara!! OJO yo q tu ponia vien lejos de mi hombre la tentacion!! por q eso es no creo q sea amor por ella sino una tantacion por morbo no por estetica o belleza OJO ellos no siempre ven el cuerpo o la cara... ven el sexo facil!! y dejame decirte q el tambien tiene la culpa en no decirle,... noooo ya es noche solo vine a traerte,.. bye,... otra cosa,.. no la invites taaanto a tu casa y menos denoche,... si ella solita va,.... ps tu a las 9 mas tardar dile q tienes sueño o q saldra,... o pidele un taxy mujer,.... NO LE DEJES A TU MARIDO EN BANDEJA DE PLATA,. ahora mi esposo cuando es culpable es cuando se altera y se enoja ehhhhh y haveces tambien cuando nooooo y cuando yo lo acuso sin prebas y el es inocente me lleva a los echos y me los hace ver en delante de toooodo mundo para q yo le crea,... ahora si yo le dijese a el q me molesta q la lleve,...la vea o le hable,.. te aseguro q por mi dejaria de hacerlo,.. .tambien ten el tacto de decirle,... dile cuando esten en la camita toodos exitados aun por el echo de haber echo el amor,... dile q te molesta pero sobre toodo te entristece,.... Y CLARO TU POST NO ES ,... MI AMIGA INTENTA SEDUCIR,.... SI NO MI EEEEXXXXX,... ESA NO ES AMIGA,..

ahhhh y otra cosa,.. si su marido a ella no la tiene bien atendida o el anda fuera,.. mija ps ella necesita macho!! y si el tuyo esta serca ya le vale con la calentura,... abre vien los ojos!!

A
an0N_691408299z
15/4/09 a las 22:04

Alejate de ella
Lo que te puedo decir es que "Más claro no canta el gallo", estás subestimando a tu "Amiga" y resulta que ella se está comiendo a tu marido desde hace un buen rato y para eso no te pide permiso. Abre los ojos, los dos están en una situación muy cómoda y te están viendo la cara de tonta. Alejate de ella, una amiga que dice apreciarnos y querernos ni por casualidad nos mira el marido. A veces hay situaciones en que los hombres ( Y no por defenderlos), pero no tienen la culpa, por naturaleza les gusta saber que hay "Alguien" detrás de ellos... que los mira, que los toma en cuenta... A veces sin querer nos irrespetan, así sea ésta nuestra mejor amiga. ojo con eso!

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram