Foro / Pareja

Necesito concejos, mujeres soy un hombre de 26 y aun sin relaciones

Última respuesta: 15 de junio de 2012 a las 20:29
J
jiang_7295161
10/5/12 a las 7:48

hola, soy un hombre de 26 años y apesar de esta edad nunca he tenido relaciones con nadie, soy atractivo no soy nada feo, me encantan las mujeres, el problema es que ni yo mismo se porque he llegado a esta edad y no he podido estar con nadie, no he tenido un noviasgo largo ni mucho menos, a lo mucho que he durado es 2 meses, hace un año, cuando tenia 25 lo intente 2 veces con una chica,y nomas no pude estaba muy nervioso y nunca le dije que era primeriso, yo creo que fue mucha presion de quedar bien, ya que ella pensaba que yo tenia mucha experiencia y nada que ver, lo que mas me dolio fue que ella penso que fue por su culpa, me senti un imbecil por no confesarle que estaba bloqueado por ser mi primera vez -que nunca paso- tenia muchos nervios. En este momento he conocido a una chica que me gusta mucho, y lo vovi a intentar, otravez me empece a sentir como la otra vez con la chica anterior, y decidi contarcelo a mi chica actual, le dige que nunca habia estado con nadie, y lo que habia pasado con la chava anterior, me senti liberado, por lo mismo que no queria cometer el mismo error y que ella se sintiera culpable de tal situacion, ella me comprendio, me escucho, creo que realmente le importo, decidimos llevar las cosas poco a poco, creo que ya no hay barreras para empezar algo bonito, a lado de ella. La pregunta es si ustedes chicas, fueran mi actual pareja que pensarian de un servidor? yo solo quiero vivir ya sin mentiras, quiero enamorarme!!!

Ver también

D
denisa_5457175
12/5/12 a las 6:19

Situación parecida
Hola scarface2312... Tu situación es muy parecida a la mía, con la diferencia que yo soy mujer y tengo 27; te cuento algo a nosotras mas que un chico quede bn al finalizar, es que nos mimen, nos hagan sentir mujer, volar de felicidad y obvio de placer y sobre todo con la verdad, para mi actuaste de la mejor manera, lo que puedes hacer es construir vida sexual entre los dos.

En mi caso he tenido varios acercamientos con chicos, sexo oral, masturbación, caricias, pero siempre con el miedo de la penetración, pero no porque vaya a quedar mal, si no porque aún no me explico por que. Y de paso consulto a los mas expertos en el tema, que hago con ese miedo, sera que porque no quiero estar con cualquiera? Pero el tema de ser inexperta en esa parte también me pone nerviosa al saber que pasa el tiempo y aun no se que pasara cuando llegue el día. Les agradezco... Saludos

M
melek_9404492
15/6/12 a las 20:29

No t preocupes
YO TENGO 28 AÑOS Y SOY VIRGEN, LA VERDAD LAS GANAS LAS TENGO Y MUCHO PERO NO M ATREVO A TENER UNA RELACION SEXUAL YA Q YO LE TENGO MIEDO A UN EMBARAZO O A Q EL CONDON SE ROMPA TAMBIEN POR Q EN LA CASA SON MUY CONSERVADORES Y EL CARACTER DE MI MADRE ES EXIGENTE Y TAMBIEN A LA PENA DE NO ARMARLA EN LA INTIMIDAD CON EL CHICO Y QUEDAR MAL. E TENIDO LA SUERTE D CONOCER CHICOS MUY SEXOSOS Y PIENSAN Q SOY TAMBIEN ASI, Y POR LA PENA D DECIR Q SOY VIRGEN LES DIGO LO CONTRARIO Q SOY D CIERTA EXPERIENCIA PERO YA Q MI NOVIO M PIDE Q TENGAMOS ALGO MAS AYA DE UN FAJE LE UYO AUQ TAMPOCO NO E SENTIDO LA CONFIANZA DE ESTAR CON EL, YA Q M SIENTO INSEGURA APEZAR DE SER BONITA SER DELGADA Y TEZ BLANCA Y CON UN CARACTER SIMPATICO Y DIVERTIDO. LA VERDAD HASTA PENA M DA CONTARLO QUIZA M VEA COMO MOJIGATA--- UN CONSEJO---. Ahora el consejo q t puedo dar es, kiza simplemente sea un pokito d inseguridad q t da x lo mismo q no as penetrado a una chica pero ntp todo es cuestion q t de ella la confianza y asi no tener ningun impedimento a la hora de su intimidad. ntp no tienes ningun problema de salud ni nada d eso.tu no eres mentiroso y el amor xlo q veo lo tienes con la novia que dices tienes y x supuesto q t comprendio al contarl. animo y a disfrutar de la intimidad.besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir