Foro / Pareja

Necesito ayuda urgente (como sorprender a la chika ke amo y ke esta enfadada conmigo)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 21:39
S
seddik_8011588
7/7/05 a las 22:04

Primero de todo soy un chiko de 20 años. Pues resulta ke se ha enfadado conmigo y ya no confia en mi... necesito recuperar primero su amistad y despues intentar recuperar nuestra relacion...
Me gustaria preapararle algo especial y romantico, pero no se el que... soy muy malo para esto...
¿¿Podriais echarme una mano y recomendarme algo asi en plan romantico??

Ver también

M
morena446
8/7/05 a las :31

No se!!!!

Pieso que vistiendo de payaso o mimo de esos que con señas te dicen todo y pedirle disculpa no, se, trata de ser original eso se me ocurrio ami haber que te parece ojala te sirva de algo... adios... y ... suerte....

T
thayna_6275924
8/7/05 a las :42

Hola arwald
Ya habia leido tu charla hace un rato pero pase de ella porque en realidad es muy dificil aaconsejarte
no dices porque se molesto contigo y perdio la confianza en ti , acaso le hiciste algo? lo mas seguro es que si vdd?..pues solo tu sabes bien lo que paso y que tan grave fue..se objetivo y ve si relamente te disculpara..porque a mi en lo particular me molesta muchisimo cuando mi novio hace algo sin pensar y luego llega con su serenata o sus flores como tratando de enmendar su error..per no se..no lo dije con afan de molestarte.

ahora , si tu no le hiciste nada y ella supone cosas no tienes necesidad de hacer nada.

pero bien , al grano y en concreto ..cada chica es un mundo y si tu crees que tienes posibilidades de irla recuperando pues ve poco a poco, grandes dosis de SINCERIDAD para recuperar su confianza, grandes dosis de AMOR para fomentar una amistad..o revivir el amor ...
detalles? tu la conoces mejor no? piensa si le agradan y que e slo que le gusta... una invitación a un restaurante romantico para que hablen , ..no se..

con tan pocos detalles no puede ser tan precisa.

saludos.

S
seddik_8011588
8/7/05 a las 3:53

Jeje, asias por contestar...
Pues a ver... resulta k hace tiempo, bastante tiempo ya, le fallé y antes de ayer, estabamos aki en mi casa y, debido a una conversación de msn ella se pensó ke se trataba de otra cosa (amos, ke le estaba poniendo los cuernos), y se enfadó muchisimo conmigo... hoy hemos kedado, pero amos, casi ni como amigos.... joer, el caso es ke fue paranoia suya! u_u pero aun asi... kiero recuperarla... Es lo que mas kiero en el mundo, incluso máske a mi propia vida practicamente... y kiero recuperarla, por eso pido algun consejo de como o que preparar asi romantico y a la vez sincero...
Quiero demostrarle ke le he sido fiel en todo momento... y siempre he dicho ke estoy enamorao de ella...
Cualkier ayuda será bienvenida
Asias de antemano.

S
seddik_8011588
8/7/05 a las 5:19

Hola!
Infidelidad? ni en broma! si es lo ke más quiero! seria incapaz de hacerle eso... afush... ojalá consiga recuperarla y me perdone por lo mal novio y amigo ke he sido

T
thayna_6275924
8/7/05 a las 18:18

Oh!
me gusta la idea de konxy...me gusta mucho!

ya leyendo exactamente que fue lo que paso creeme que ella tarde o temprano se dara cuenta que eres sincero..pero claro, no esperes que todo caiga del cielo , asi que manos a la obra!

A
addaia_9730681
15/9/12 a las 21:39

Sorprenderla
Lo mejor es enviarle un cuento en forma de audio personalizado, en el que se relate algo que hayan vivido juntos y que sea emotivo, que seguro le quitará el enfado, y además le encantará y sorprenderá. Yo hice algo similar, mi marido estaba enojado y para que se le fuera el enojo le envié un cuento en el que se relataba un nacimiento, era el de nuestra primer hijita. Misucentospersonalizados.com allí lo compré.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir