Foro / Pareja

Necesito ayuda.no se que hacer con mis celos

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 9:58
N
nadya_9892397
6/6/07 a las 21:20

Hola. Bueno les cuento asi un pco mi historia, llevamos dos años de relación, al principio yo no era celosa, él si, se enfadaba si hablaba mucho con algun chico, si me llamaban, si salia con mis amigas... Hasta que al final lo deje todo por él (tpc me resulto dificol xk no tenia ningun amigo de verdad, y él hacia lo mismo). El problema es que ahora él ha dejado de ser celoso y yo me he obsecionado, voy por la calle mirando a las mujeres preguntandome si le podrían llegar a gustar, si son de su tipo.. Es deprimente, y quiero dejar de ser así, pero no sé como. También se mezcla el hecho de que tengo la mosca detrás de la oreja porque él ha dejado de ser celoso, y que no tenga mucha autoestima. Tengo ganas de salir a la calle y no sentirme inferior a nadie ni tener miedo de que él se fije en otras. Quiero salir y que me miren a mi y yo mirar tb, xk no? Otro hecho que tb influye será k él ahora tiene un amigo con el k sale mucho, y yo me siento sola xk no tengo a nadie xk lo he dejado todo. Un consejo por favor, gracias por adelantado.

Ver también

A
an0N_694244299z
13/6/07 a las 10:09

A mi m pasa lo mismo
Hola,t ntiendo xfectamnte.a mi m pasa lo mismo.xo d diferente manera.al principio iba tdo sux bien,el era + celosillo k yo.la vrdad sk yo al principio n era nda celosa xo llego el dia en k el m planto ls cuernos.bueno le xdone i tdo bien.xo yo mpece a tner celos, a dsconfiar i el m dijo k cnfiase en el,k m kria.pues bien,volvi a cnfiar en el.i m la volvio a jugar.le pille msg d otra en el mvil,se lo tire en kra i el m dijo k n era nda,k n habia exo nda cn ella i tdo eso xo ls msg se m kdaron grabados,k si yo stic molt bona,k si t faria aso,k si t faria allo,k a vore qan tornem a kdar...msg askerosos.otra vez dje d cnfiar en el.i ahora intnto cnfiar en el i n ser celosa xo n puedo.se kda mirando a ls tias i yo m muero d ls celos.a vces m siento sux mal,cmo si yo n fuese bstante xa el.a partir d ntonces discutimos muxo.ayer discutimos!m e vuelto muy celosa xo el parece k lo ace aposta,se kda mirando a ls tias i a mi eso m molesta mxo.lo dje tdo x el.i el n djo nda x mi.mntiras i + mntiras.n m fio si se va cn sus amigos.el m dice si le djo irse i yo le digo k se vaya k n pasa nda xo x dntro m muero xk n m fio.yo tmpoco se k acer.tngo 1 problema.supongo k mi cnsejo es.n t ralles,cnfia en el,el n t a plntado ls cuernos verdad?pues cnfia en el o habla cn el.aclarad las csas i dile cmo t sientes.si t kiere t ntendera.spero k tngas + suerte k yo!b7s.

A
an0N_694244299z
13/6/07 a las 10:12

Intenta recuperar tus amigos
intnta cncer a gnte,hablar cn ls k eran tus amigos.explikrles tdo lo k t pasa,si d vrdad fueron tus amigos t ntenderan i t ayudaran.lo peor k pueds hacer es kdarte sola.piensa k si lo djarais el tndria cn kien ir xo i tu?

E
erlan_5733943
13/6/07 a las 10:58

Muy mal hecho
NUNCA se debe dejar nada por nadie. Los amigos/as tienen su propio valor independientemente de la pareja.

Y si los sacrificas como algo fungible, pues te encontrarás SOLA.

Que es justamente lo que te está pasando ahora.

Para la próxima procura recordar que los amigos no son sólo comodines entre novio y novio.

R
razane_7013614
14/1/09 a las 22:25

Porque soy celosa
quiero que porfavor me ayude a no ser celosa voy para cuatro años de casada con mi esposo tenemos 3 hijos unnpar de gemelas y un bebito somos una familia muy bonita pero soy muy celosa no quiero que mire a nadie ni que platique con mujeres porque me pongo furiosa siento que las mira mas bonitas a ellas que ami porfa nesecita ayuda por que siento que mi esposo ya no me haguanta de tanto que lo celo

M
monina_9668346
27/5/09 a las 9:58

A mi me pasa lo mismo...
hola...mira al leer tu mensaje me he sentido indentificada....el al principio era super celoso y o no... nos hemos mudado de ciudad y yo he dejado mi trabajo para irme con el pero ahora veo que la cosa ha cambiado...yo soy la celosa me estoy cuidando mas(no como mucho para no engordar porque he tenido un hijo y de 61kg me he puesto de 85.... entonces creo que ya no confio en mi....antes era delgada y guapa pero ahora soy una gorda....y en lugar de ser feliz con mi hijo y mi marido(porque nos hemos casado)estoy todo el dia desconfiando de el,de mal umor,no tengo ganas de nada....me da miedo que el mire a otras pensando y si le gusta mas que yo?porfafor si alguien me puede ayudar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest