Foro / Pareja

Neceito que alguien me aconseje .............

Última respuesta: 15 de junio de 2010 a las 14:54
Y
yazara_6862704
8/6/10 a las 20:13

Hola q tal? Bueno os escribo pq necesito ayuda. escribo hoy q mi pareja no está, estoy sola con mis dos bebés de 9 meses (mellizas). Peo como el está añ llegar y mi historia es muy larga, os resumo. Llevo 3 años con mi pareja, 2 viviendo juntos y desde hace 9 meses tenemos dos niñas preciosas. Pero está pasando algo, todo se remonta a cuando nos conocimos yo conocía a un chico q estaba por mi y para mi era como una buena amiga, le contaba todo, a mi me gustaba algo pero la verdad q no mucho. a los dos meses de estar juntos (enrrollados con mi actual pareja), pues pasó algo con este chico una noche y bueno yo me callé pero con el tiempo mi pareja se enteró (2008) y lo otro pasó en 2007.
Bueno desd entonces no me lo ha perdonado, la convivencia un infierno, discusiones y más discusiones e insultos de p..., mala p....., ... falsa, mentirosa, pendejo, etc, etc...y más insultos Y un día le levantéla mano y le lanzé un cenicero ( no le di, menos mal ) me llevaba a los límites, cada vez q escuchaba sus insultos me entraba una rabia q me moría. Cuando discutíamos por tfno, me colgaba, no me lo cogía.......y ahora eso ha ido a más y a más, me amenaza con no cogermelo el tfno más en la vida ( cuando estoy en mi tierra, q no es en la q resido, sino q voy a ver a mi familia) no quiero dar muchos datos por si lee algo, pues me mira todo correos, movil, si entro en internet, donde he entrado, no se como tiene acceso a los viajes y vuelos q he hecho en estos años, a todoooooooooo!!!!!!!!
Pero lo peor desde finales de marzo, pasó a levantarme la mano, concreta/. tirarme del pelo a lo bestia y seguir cada vez a mas con los insultos, y ya hasta a mi madre, me dice q es una hije de la gran........ que soy como ella ( mi madre es una santa, pobre si lo supiese), q me aguante mi madre, etc. Lo de tirarme del pelo ha ido a má, cada vez más tirones y más fuerte, escupime saluva en la boca teniendome cogida del pelo, escupirme comida en la boca, tirarme petit de las niñas encima, agua, en la última me decía no grites q van a llamar a la policía y nos van a quitar a las niñas, verdulera, q mira la q formas, sinverguenza, me das pena, me tiró al suelo junto con el cubo de agua q estaba a mi lado, y él siguió afeitándose y peinándose tranquila/. le daba igual. Como yo lloraba y le gritaba me apretó la boca con su mano diciéndome q no gritara y me saltó la sangre alrededor de la boca y nariz. Luego se reía y me dijo......lo siento q blandita tienes la cara, se te señala con nada y no he querido hacerte eso.
Pero la culpa es tuya por gritar, nos van a escuchar.................
Bueno dice q tirar de los pelos no es pegar, etc, etc... y q si yo no le gritara cuando discutimos no actuaría así. Q el nunca ha hecho eso, q he sacado lo peor de él, q el no es agresivo, q yo lo llevo a esoss extremos ( ah y q soy su cáncer).
Y LO PEOR que cuando me dice q se va y me deja me pongo a llorar y nop quiero q se vaya, no se donde voy a ir con mis hijas, yo trabajo y con quien las dejo, mi familia vive en otra ciudad muy lejos de la mia, aquí no tengo a nadie.
No se q hacer, mi mayor problema es como lo hago con mis niñas, y ese enganche con él. cuando dice q me deja q no quiere estar conmigo, mentra pánico a perderlo y eso q hace meses me dijo......si sigues copnmigo vas a sufrir pq soy incapaz de olvidar lo q hiciste en su día.

Bueno lo siento, q sea esto tan largo, necesito ayuda, por favor!!!!!!!!!

Gracias y un beso a tod@s.

Ver también

A
anjali_8540475
10/6/10 a las 20:37

Denunciale inmediatamente !!!
Lo primero que tienes que hacer es denunciarle para que lo saquen de casa y le pongan una orden de alejamiento que os haga estar segura, y tramitar una separacion que os permita viver tranquilas a ti y a tus hijas.
No sigas con él !!!!. Aunque no lo puedas ver ahora, estas situaciones son mucho más peligrosas que lo que parecen a simple vista, e incluso puede afectar a tus hijas en cualquier momento. Si no lo haces por tí, hazlo por ellas !!!!!.

A
aroua_9539621
15/6/10 a las 14:54

Hola
Habeis cruzado los limites del respeto los dos! eso no tiene marxa atrás. Divorciate lo mas cordialmente posible y que cada uno siga su vida!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir