Foro / Pareja

Mucho odio para alguien...

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:49
A
an0N_966169399z
7/1/04 a las 1:03

No sé como dejar de odiar a un marikón cobarde materialista, pensé haberlo superado, pero es demasiado, demasiado... Siento que cada vez que lo veo o me obligo a hablar con él, se me llená la boca de algo amargo y siento en la boca del estómago un malestar terrible, como ganas de que se muera o algo así...

No soporto verlo, no soporto siquiera ver su asqueroso nombre de ... ..

Evito los lugares donde esté, evito verle la cara de perro, pero no se puede, cómo hacerle para tolerar su redonda presencia???

Dios, los días que descansé de ver su enorme panza fueron los más tranquilos y felices que he tenido en lo que va de mi vida, y uno de mis propósitos era desearle lo mejor....

Pero cómo desear a un desgraciado lo mejor, si lo único que merece es lo peor???

Lo unico que sé es que lo que mal se hace se paga y con el ser que uno más quiere, y como ese ... solo se quiere a si mismo, solo le deseo que desaparezca...

Es un asqueroso materialista, comodino, y lo peor C O B A R D E, hasta ganas de vomitar me dan...

NO es que se crea importante por que le dedicos mis mas terribles sentimientos, sino el hecho de que me desagrada y mucho...

Disculpame Diosito, pero ojalá y se muera de una vez por todas o que se vaya muy lejos... a la gran china..

Ver también

A
afonso_7096723
7/1/04 a las 1:54

Podemos saber que fue lo que hizo
No se que te hizo, pero es malo guardar rencor porque eso también te haca daño a ti, empieza a olvidar y evita pensar en eso.
y otra cosa
Puedes decir que fue lo que te hizo el fulano ese, para sentir ese odio debe ser algo bien grande, si es posible, puedes comentarnos que fue para ver que opinamos al respecto?
saludos

A
an0N_808080799z
7/1/04 a las 2:18

Uno de mis cantantes favoritos (ismael serrano)
en un concierto hizo esta curiosa reflexión sobre el odio:

Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si ella se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido. Porque además no se lo cree nadie. Quiero decir que a ella no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase porque no se siente culpable. Normal.

Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante. Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno. Y tirar lo malo.

Ella crecerá. Yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos. Será la mujer responsable que todos quisieron. Y quizá yo también sea el hombre responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable. Frénetica. Y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas

I
ivett_5325073
4/10/11 a las 5:49

Jajajaja ana¡¡
jajajaja mira, me he reído un mundo con tu consulta porque yo siento exactamente lo mismo por alguien y nunca mejor dicho, créeme que desahogandote de esa manera espero te sientas más liviana como yo me sentí leyéndote. Y bueno, nada creo que lo superaremos, viendo el lado cómico del asunto, de esos desgraciados lo que que queda es reirse, de ellos y de una misma. Abrazos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir