Foro / Pareja

Misterios del pudor femenino

Última respuesta: 26 de marzo de 2004 a las 16:30
N
naum_5923416
3/2/04 a las 19:20

Me gustaría si alguna chica me podría explicar un curioso comportamiento de una novia mía......
En una de nuestras relaciones mientras le realizaba sexo oral, pues como era habitual en ella le entraron ganas de orinar. Pues nada como estábamos en el campo ella salió del coche...y nada se me ocurrió asomarme y mirarla porque me parecía gracioso....y bueno me decía que no mirara.......vamos como que le daba verguenza cuando antes le había estado haciendo una de las cosas más íntimas....

También otra cosa ella me hace tambien sexo oral y a veces no tengo ni idea porqué a pesar de que ya la había visto mientras me lo hacía y que me gusta mirar su carita como lo hace pues en varias ocasiones me decía no mires.......

¿No les resulta curioso? ¿Raro no?

Ver también

N
naum_5923416
3/2/04 a las 19:25

Como curiosidad chicas
¿De las cosas que haceis con vuestras parejas que os mata de verguenza aunque lo hagais?

¿Os da verguenza algo con vuestras parejas?¿o os mostrais sin ningún límite? ¿Que actos de vuestra intimidad no compartís con vuestros novios vamos a puerta cerrada: temas menstruales y cosas así?

N
naryis_9680917
26/3/04 a las 12:20
En respuesta a naum_5923416

Como curiosidad chicas
¿De las cosas que haceis con vuestras parejas que os mata de verguenza aunque lo hagais?

¿Os da verguenza algo con vuestras parejas?¿o os mostrais sin ningún límite? ¿Que actos de vuestra intimidad no compartís con vuestros novios vamos a puerta cerrada: temas menstruales y cosas así?

Tambien!
no me gusta q me lo coma cn la luz encendida, por ejemplo, y tampooc le dejo verme mear :p

N
nati_9938256
26/3/04 a las 14:25
En respuesta a naryis_9680917

Tambien!
no me gusta q me lo coma cn la luz encendida, por ejemplo, y tampooc le dejo verme mear :p

Pues a mi si...
me encanta que me lo mire...

M
myrna_5958141
26/3/04 a las 16:30

Supongo...
que hay de todo,estan las mujeres que no tienen verguenza a nada y estan las que si.
Yo por ejemplo depende de la situacion cuando las cosas estan muy caliente es como que me olvido de todo,y despues que cuando la cosa se calma es como que me agarra la verguenza de nuevo.
Besos.Crisma

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir