Foro / Pareja

Como hacerle entender que siento pudor

Última respuesta: 26 de enero de 2010 a las 7:07
D
daymi_6343913
26/1/10 a las 6:52


hola,llevo varios años de noviasgo ,pero hasta hace poco me enferme de mi estomago por mi alimentacion y sufri de hemorroides,y la verdad me sentia fatal sobre todo en la intimidad tenia demasiada verguenza con mi novio,que decidi decirle lo que pasaba y que no deseaba tener realciones por mi pudor de que me llegara a tocar hay,pero el me dijo que no le importaba,pero de todas maneras no me sentia nada comoda,total al tener intimidad io me comportaba con verguenza por lo que tenia y el no lo entendia decia que soy una ridicula,y eso ami me dolia por que como puede ser que no me entienda que tengo pudor,pudiendo mas su deceo que lo que yo sintiera ya no se ni que pensar de el

Ver también

S
saily_5651860
26/1/10 a las 7:07

Tal vez ...
no le importa, y le gustas aun que tengas hemorroides, o celulitis o estrias o cicatrices o lo que sea, tal vez el no entiende que tu no entiendas eso jejeje

si el tuviera hemorroides, le dejarias de ver como hasta ahora ?

no se si ya hayas intentado pero anuncian cremas que te desaparcen las hemorroides, me imagino que da pena , pero al final es tu pareja y te ha de ver con eso y otras cosas en algun momento de la vida, que bueno que el no te evite por tener ese problemita temporal.

igual y platicando pueden llegar a un acuerdo, a que evite meter mano por esa zona, que solo hagan ciertas posiciones etc . o de plano pedirle que espere unas semanas en lo que tu tratamiento da resultados, pero yo creo que es por que realmente no le importa, no le das asco, ni te ve diferente

besos !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir