Foro / Pareja

Sobre el calor y el pudor

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 20:04
C
cirila_9619893
11/6/06 a las 13:51

Hola!

Queria preguntaros sobre vuestras costumbres a los que vivis en pareja. Ahora que llega el calorazo del verano, a veces apateceria quitarse toda la ropa para estar en casa. El problema es que, a parte de que me da pudor delante de mi novio, en parte creo que para mantener el interes sexual es mejor que no se acostumbre a verme desnuda. Asi que como mucho me paseo con algun conjunto de ropa interior.
¿Que pensais sobre el tema? ¿Preferis que vuestra pareja se reserve para los momentos excitantes? ¿O soleis mostrar vuestro cuerpo sin pudor y vuestra pareja sigue excitandose con vosotros igualmente?

Me interesan vuestras opiniones

Saludos a todos!

Ver también

H
horiya_9422410
12/6/06 a las 9:23

Discreta
Te escribo en minuscula para q no te ofendas (es broma espero q ya hubieras visto mi mensaje)yo siempre estoy semi desnuda me gusta es una forma de tener una pequeña chispa todos los dias,es tener confianza y sin conplejos en la pareja no somos perfectos y la perfecion no esiste.El tambien lo hace y a mi me gusta ver siempre su cuerpecito.Un saludo.SE ESTA MUY FRESQUITA

C
campio_5318353
12/6/06 a las 17:29

Piel
solo piel con piel, hermoso.
no creo que la exitacion se termine por verse, que eso termine pienso qe pasa por otro lado.

C
cirila_9619893
12/6/06 a las 20:04
En respuesta a horiya_9422410

Discreta
Te escribo en minuscula para q no te ofendas (es broma espero q ya hubieras visto mi mensaje)yo siempre estoy semi desnuda me gusta es una forma de tener una pequeña chispa todos los dias,es tener confianza y sin conplejos en la pareja no somos perfectos y la perfecion no esiste.El tambien lo hace y a mi me gusta ver siempre su cuerpecito.Un saludo.SE ESTA MUY FRESQUITA

Jaja
Hola, piesquina!

Perdona por haber sido tan tiquismiquis :-P Me alegro de que haya buen rollo entre nosotras. Y gracias por escribir en minuscula, jeje, no veas lo que se agradece.

Y sobre el tema, ¿cuanto tiempo llevas conviviendo con tu pareja? ¿No temes que dentro de yo que se, 10 años se haya cansado de ver tu cuerpo?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir