Foro / Pareja

Mucho, pero mucho pudor al hacerlo, m tapo lo suficiente para k no me vea

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 1:09
N
numa_8748925
23/3/09 a las 20:02

hola amigos, si esta es mi realidad, me da mucha verguenza estar desnuda en frente de mi novio, lo que sucede, km dicen

por ahi, nadie es perfecto y yo no soy la excepcion.

tengo celulitis en mis piernas y gluteos, la verdad no soy una chica fea, soy linda, tengo un lindo fisico a simple vista, pero

hay algo k oculto tras mi pantalones y es mi celulitis k me atormenta dia y noche. tengo novio hace un año, lo kiero mucho

y el a mi. Nunca lo hemos hecho, pero si hemos experimentado, excursionado, nos tocamos, tenemos sexo oral , pero nunca

me ha penetrado, la custion esk todo eso lo hacemos a oscuras, pork me de mucha VERGUENZA k el vea y sepa k yo tengo

celulitis y deje de kererme o le de asco tocarme, el me dice k estemos con la luz ensendida, pero yo le digo k la apague, y

me hace caso, y hasta ahora esk llevamos un año de relacion, se k tarde o temprano lo tendra k saber, pero me da mucha

pero mucha verguenza

QUE HAGO???

AYUDENME PLISS

GRACIAS

Ver también

J
jaiver_7853785
25/3/09 a las 1:09

Tu
eres una tia ... porque él no te va a dejar porque tengas celulitis. Es una cosa meridianamente normal y lo va a entender, si con ello le dejas tener la luz encendida. A ver si os enterais que a los tios nos pone mas con la luz encendida. Hacerlo con la luz apagada es una ñoñeria del siglo pasado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir