Foro / Pareja

Mucho, pero mucho pudor al hacerlo, m tapo lo suficiente para k no me vea

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 1:09
N
numa_8748925
23/3/09 a las 20:02

hola amigos, si esta es mi realidad, me da mucha verguenza estar desnuda en frente de mi novio, lo que sucede, km dicen

por ahi, nadie es perfecto y yo no soy la excepcion.

tengo celulitis en mis piernas y gluteos, la verdad no soy una chica fea, soy linda, tengo un lindo fisico a simple vista, pero

hay algo k oculto tras mi pantalones y es mi celulitis k me atormenta dia y noche. tengo novio hace un año, lo kiero mucho

y el a mi. Nunca lo hemos hecho, pero si hemos experimentado, excursionado, nos tocamos, tenemos sexo oral , pero nunca

me ha penetrado, la custion esk todo eso lo hacemos a oscuras, pork me de mucha VERGUENZA k el vea y sepa k yo tengo

celulitis y deje de kererme o le de asco tocarme, el me dice k estemos con la luz ensendida, pero yo le digo k la apague, y

me hace caso, y hasta ahora esk llevamos un año de relacion, se k tarde o temprano lo tendra k saber, pero me da mucha

pero mucha verguenza

QUE HAGO???


AYUDENME PLISS


GRACIAS

Ver también

J
jaiver_7853785
25/3/09 a las 1:09

Tu
eres una tia ... porque él no te va a dejar porque tengas celulitis. Es una cosa meridianamente normal y lo va a entender, si con ello le dejas tener la luz encendida. A ver si os enterais que a los tios nos pone mas con la luz encendida. Hacerlo con la luz apagada es una ñoñeria del siglo pasado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook