Foro / Pareja

Mi vida patas arriba

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 20:06
E
enhui_8484373
22/11/10 a las 11:56

Expongo mi caso.
Estoy casada y con hijos. He pasado un año muy malo por diversas causas, y ahora empiezo a sentirme mejor. En los últimos meses me he hecho más amiga que antes de un compañero de trabajo, no sé la razón. Hemos quedado varias veces para salir solos a comer, a tomar algo, etc, con diferentes excusas de por medio. Y cada vez intimamos más. No ha pasado nada físico entre nosotros, pero sí ha pasado algo en mí. No sé si en él también. Él es soltero, así que no tendría problema en ese sentido. Él es extremadamente tímido y reservado, y yo menos, pero también. A mi no me parece normal lo que hacemos, el salir juntos por ahí solos, el hablar de cosas y sentimientos tan personales, el estar en contacto durante el fin de semana aunque sea por sms o e-mail. Pero no sé si para él será normal y considera que sólo hay amistad.
Por otro lado yo quiero a mi marido, pero no sé si estoy enamorada de él, porque si lo estuviera no estaría pensando en esto. No sé qué me conviene, cortar la relación con mi compañero y seguir mi vida como una madre responsable y pensar en mi familia y no en mi. O quizás seguir mi corazón y cuando sea vieja mirar atrás y sentir que he vivido. Y para mi amigo qué sería mejor? Mi vida está patas arriba.

Ver también

Z
zhou_8881080
22/11/10 a las 20:53

Si no estas segura...
Más vale que borres mensajes e e-mails si no quieres levantar sospechas... Esas cosas se notan dentro de una pareja. Por otro lado y yendo al tema, no creo que hagas nada malo en quedar con el si aun sois solo amigos, eso si, si ves que la cosa pasa de ahí tendrás que tomar una decision y eso ya es solo tuyo. Sopesa el sentimiento que tienes hacia tu compañero con los años que llevas con tu marido y lo que te ha dado en tu vida. Espero que tengas suerte... Un besote

E
enhui_8484373
23/11/10 a las 20:06

Gracias
Gracias, quizás me estoy precipitando y sólo debo dejar que pase el tiempo y veremos. O quizás es sólo que me saca de la rutina como decís. Lo que más me remuerde la conciencia es pensar en que soy una mujer se supone madura y rsponsable, con dos hijos, pero bueno, supongo que no tiene una cosa que ver con la otra. Gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir