Foro / Pareja

Mi prometido me fue infiel

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 11:56
M
mayara_8075835
3/4/16 a las 12:54

Hola, estoy muy confundida,no se que hacer ustedes que opinan?
Siempre he sido una persona que le cuesta trabajo confiar en los demás y tenía la idea que nunca perdonaría una infidelidad. Tenía una relación de tres años y medio con mi novio y 6 meses de comprometidos, pero casi todo el tiempo de relación hemos vivido en ciudades diferentes, aunque por lo regular cada 15 días pasamos el fin de semana juntos y a veces hasta una semana completa. Al principio me costó trabajo confiar en el, pero todo parecía ir bien, hasta que como al año de relación me enteré que se mensajeaba con una compañera de trabajo, al parecer solo eran mensajes de amigos pero me molestaba la forma tan cariñosa en que se escribían, esto desato mi desconfianza y encontré que también se escribía con otras compañeras como en tono coqueto, y de hecho encontré un mensaje donde le decía a una que no tenía novia; le confronté y le dije que no estaba de acuerdo en que se llevará así, que a que estaba jugando, me juró que solo era eso y me confesó que había salido con una compañera con la que se escribía pero que no había pasado nada mas, total que estuvimos a punto de terminar pero me pidió perdón y prometió dejar de comportarse así. Me costó mucho trabajo recuperar la confianza en el pero las cosas parecían ir bien, yo notaba que se estaba esforzando por ser mejor y solo tuvimos algunos problemas por que un par de veces me mintió para irse con sus amigos por que a mi me molestaba que se fuera de fiesta con ellos tan a menudo.

Para mi no era un gran problema lo de vivir en ciudades diferentes porque hablábamos todos los días y seguíamos visitándonos frecuentemente, total que al cumplir 3 años de relación me pidió que me casara con el, le dije que sí y estábamos muy felices haciendo planes, nuestra relación parecía ir mejor que nunca. A este punto yo estaba muy enamorada y la verdad el era muy cariñoso y me hacía sentir muy amada.

Pasaron 6 meses de comprometidos y yo fuí a quedarme una semana con el, nos la pasamos muy bien, todo parecía perfecto. Después de un mes de esto me enteré por unos mensajes que tenía algo con una chica, ella le reclamaba de que no se acordara de ella por estar conmigo, le confronté y entonces me dijo que se había acostado con ella, me confesó que fue dos días después de que yo me fuera cuando pasé la semana con el, que lo hizo sin pensar y solo pasó y ya. Me contó que salió con varios compañeros a tomar algo, (para esto el me había dicho que se iba a dormir supuesta mente para que no me molestara) y al final de la velada llevó a una chica en su auto para dejarla en su casa pero en vez de eso terminó llevándola a la casa de el para seguir bebiendo, estuvieron platicando y total que terminaron en la cama... en nuestra cama. Me dijo que estaba algo tomado y que la chica prácticamente le dijo que quería estar con el así que se le hizo fácil, pero que solo fue aquella vez y sin planearlo. Debido a que son compañeros de trabajo se ven casi todos los días, así que después de esto hablaron del tema, ella le confesó que se sentía mal por lo que pasó y que ademas sentía algo por el, supuesta mente el dice que le dejó claro que me amaba y que no se volvería a repetir y ahí acabó todo.
Como es de esperarse he estado muy mal, sufriendo mucho, me parece una burla lo que hizo, la forma en que traicionó mi confianza, me hizo creer que todo estaba perfecto, acababa de estar con él dos días atrás y fue capaz de llevarla a la casa y meterla en nuestra cama. También me duele el que no me lo confesara el mismo, me siento llena de rabia y de dolor, no me explico que razones tubo para hacerlo, no pudo poner de pretexto la distancia pues yo acaba de pasar una semana con el y ademas casi no discutíamos y nuestra relación parecía ir mejor que nunca y estábamos haciendo planes de boda. Sin embargo siento que le amo mucho y no se si podría dejarle definitivamente. Por ahora terminé mi compromiso, el me pide que piense las cosas y que le dé otra oportunidad, dice estar muy arrepentido y que esta dispuesto a aceptar mis condiciones y esforzarse por ganar mi confianza, incluso me comentó que quiere ir a terapia para salir adelante. La verdad veo muy difícil confiar nuevamente en el y siento que si ya me engaño una vez no le será dificil hacerlo otra vez si le perdono.

Ver también

A
aine_5446001
3/4/16 a las 14:50

Hola
No, tu prometido no te ha engañado una vez. Tu prometido ya te había engañado previamente tonteando con otras chicas (vete tú a saber si sólo fue tonteo) y tu prometido te miente cuando sale con sus amigos.

Tú verás si quieres una relación con una persona que ya te ha hecho eso, más todo lo que no te habrás enterado.

M
mayara_8075835
4/4/16 a las 1:18
En respuesta a aine_5446001

Hola
No, tu prometido no te ha engañado una vez. Tu prometido ya te había engañado previamente tonteando con otras chicas (vete tú a saber si sólo fue tonteo) y tu prometido te miente cuando sale con sus amigos.

Tú verás si quieres una relación con una persona que ya te ha hecho eso, más todo lo que no te habrás enterado.

Hola
Gracias por tu respuesta, siempre es difícil tomar una decisión cuando sientes coraje y amor, ademas las cosas desde afuera de la relación pueden verse diferentes a como yo las veo. Antes cuando me dí cuenta que se mensajeaba con sus amigas del trabajo me dio mucho coraje, pero realmente no encontré nada comprometedor, el me dijo que era su privacidad y que que no le gustaba que lo quisiera controlar de esa manera cuando le pedí que limitara todo a asuntos de trabajo con ellas. Pero ahora es diferente pues el aceptó que si hubo un engaño, y aunque quisiera dejarlo definitivamente no quiero tomar una decisión apresurada, tal vez se merezca otra oportunidad, ver que pasa en cierto tiempo, ¿acaso no es posible que alguien se arrepienta de verdad?

A
aine_5446001
4/4/16 a las 8:25
En respuesta a mayara_8075835

Hola
Gracias por tu respuesta, siempre es difícil tomar una decisión cuando sientes coraje y amor, ademas las cosas desde afuera de la relación pueden verse diferentes a como yo las veo. Antes cuando me dí cuenta que se mensajeaba con sus amigas del trabajo me dio mucho coraje, pero realmente no encontré nada comprometedor, el me dijo que era su privacidad y que que no le gustaba que lo quisiera controlar de esa manera cuando le pedí que limitara todo a asuntos de trabajo con ellas. Pero ahora es diferente pues el aceptó que si hubo un engaño, y aunque quisiera dejarlo definitivamente no quiero tomar una decisión apresurada, tal vez se merezca otra oportunidad, ver que pasa en cierto tiempo, ¿acaso no es posible que alguien se arrepienta de verdad?

Sagitario
Tú puedes darle las oportunidades que te parezca creyendo que va a cambiar. Cada uno se engaña como quiere.

Por lo que cuentas, tu novio de lo único que se arrepiente es de que le hayas pillado.
Él ya tonteaba con otras por mensajes y eso ya es una falta de respeto por mucho que te venda la moto (de hecho, si te enfadaste, será porque gracia no te hacía ninguna). Luego te miente cuando sale y después se tira a otra en tu cama. ¿Quieres seguir con él porque amas a una persona que cuando puede te engaña? Adelante, eres ya mayor para valorar esas cosas.
Igual cuando lo vuelva a hacer te echas las manos a la cabeza preguntándote cómo pudo pasar algo así. Pues pasa porque ya pasó.

L
leydi_6255342
19/4/16 a las 11:56

Mi novio fue infiel repetidas veces y siento que me muero
Después de casi 10 años de relación mi novio tuvo relaciones sexuales en repetidas ocasiones con.otra mujer. Era una mujer muy sexual y abierta y quería sexo y el cayó 6 veces de acuerdo a lo que me cuenta.
No se que hacer. Me duele todo absolutamente todo. Yo sentía que era todo para mi y que jamás iba a ser uno más del montón pero al final resultó ser un hombre igual al resto.
Siento que le amo infinitamente y que podemos superar estoy. No quiero juzgarlo por un error o varios en este caso. Xq durante todo el tiempo ha.sido una persona buena y maravillosa hasta este evento tan horrible.
Incluso admitió tener relaciones sin protección y con la posibilidad de dejarle embarazada a la otra chica.
Ahora el me dice que me ama y que quiere estar conmigo que por eso le dejó a la otra mujer. Pero no le creo, para mi no es amor lo que el siente xq me ha hecho tanto daño.
No le he contado a nadie de mi vida mientras que el ha contado a todos lo que hizo. Esta yendo a terapia pues dice que fue infiel x depresión. Pero hay veces en que se porta tan bien y otras tan mal que no se que pensar.
Ya tenemos planes de todo y dejarlos a.un lado se me cae el.piso.
Por ejemplo.Hoy me dijo que si contrajo.enfermedades de la otra persona prefiere quedarse conmigo sólo para no contagiar a otras mujeres.
Y otros días me dice que me ama y que quiere casarse y que viva con el y demás.
No se que hacer. El me plantea dejarme y no quiero. Cuando dice que me ama me da dudas de.ese amor de mentira que creo que es.
No quiero dejarlo y no quiero que este con nadie más pero a la vez se que me hace daño y pienso que de verdad no me ama.
Que hago?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir