Foro / Pareja

Mi primera vez se acerca .. consejos!

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 4:50
A
an0N_830023999z
16/7/07 a las 17:37

hola gente! esta semana sera mi primera vez ya que mi novio y yo lo hemos planeado el no es virgen pero yo si ... que me recomendais? que me deje llevar? algun truquito? y que opinais? es mejor planearlo o que surja? que nervios! muchas gracias! besos

Ver también

Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 3:28

Uff
consejos:

1.- Cuidarte, por mas que te diga que no tiene nada, nunca se sabe, EXIGE! UN CONDON!!!

2.- los dos bien bañados, para que acaricien y laman su cuerpo sin pudor.

3.- un buen lavado de dientes, o pastillas para el aliento xD nunca se sabe,

4.- un lugar donde nadie te moleste.

5.-no tengas miedo,

6.- deja te llevar.

7.- unas toallas cerca, no se sabe si sangraras o no

8.- un cigarro , dicen k es genial después de... yo no lo sé pk no fumo.

9.- si es planeado, que el se entregue a ti, no a él, que te haga sentir bien, pk de esto depende si quieres una vez mas .

10.- concentrate en lo que haces, y no te pongas nerviosa.

Saludos!

D
darifa_7195221
17/7/07 a las 7:47

Importante
tenes k tar segura k es el indicado para vos ya k es un recuerdo para toda la vida mi primera vez me deje llevar pero me di cuenta k solo me uso creia k era el indicado y k al yo entregarle mi virginidad se quedaria conmigo pero no es asi.usa preservativo y si tenes cagaso tomate unos anticonceptivos de emergencia

Y
yamin_7275005
17/7/07 a las 18:41
En respuesta a darifa_7195221

Importante
tenes k tar segura k es el indicado para vos ya k es un recuerdo para toda la vida mi primera vez me deje llevar pero me di cuenta k solo me uso creia k era el indicado y k al yo entregarle mi virginidad se quedaria conmigo pero no es asi.usa preservativo y si tenes cagaso tomate unos anticonceptivos de emergencia

Como?
Anticonseptivos despues del cagaso?

funciona?

o antes?

no entendi

Saludos!

D
darifa_7195221
18/7/07 a las :33
En respuesta a yamin_7275005

Como?
Anticonseptivos despues del cagaso?

funciona?

o antes?

no entendi

Saludos!

..
si se rompio el preservativo o simplemente para sentirte mas segura tomate un anticonceptivo de emergencia despues del sexo antes de las 72 horas.

S
sharay_5316700
19/7/07 a las 4:50

Yo estoy igual que tu
Hola tngo 16 años y estoy demasiado nerviosa porque casi todas mis amigas ya lo han echo pero para mi no es un tema eso..el problema es que con mi novio hemos pensado en hacer el amor..y no es por una calentura mas sino porque de verdad nos amamos el dice que no me obligara a nada que si pasa bien..y que si no bien tambien pero tengo mucho miedo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir