Foro / Pareja

Mi pareja me ha pedido tiempo..está agobiado, me podeis ayudar??

Última respuesta: 3 de marzo de 2012 a las 20:07
Z
zeiane_5747969
29/9/07 a las 21:38


Hola a todos, gracias por vuestro tiempo.

La verdad que estoy sorprendida y contrariada por lo ocurrido, estoy con mi pareja desde hace cuatro años..él habia salido de una relacion anterior negativa y dolorosa, estuvo casado y ya divorciado. Cuando nos conocimos e iniciamos la relacion fue enamoramiento y siempre hemos estado muy bien en todos los sentidos, siempre hemos intentado cuidarnos y cuidar la relacion en todos los sentidos. En el último año hemos tenido problemas externos que le han desilusionado un poco, su trabajo, el fallecimiento de su madre, le han hecho estar hace unas semans muy agobiado, mas introvertido, menos cariñoso.

Siempre ha tenido las cosas claras respecto a la relacion, pero ahora le han surgido dudas con rspecto si se quiere casar, niños etc..le ha entrado miedo y dudas. Dice que es él y solo él que me quiere mucho que conmigo está genial en todos los sentidos pero que esta agobiado. Hemos pasado problemas de abogados por temas inmobiliarios desde hace un teimpo, intentamos comprarnos un piso y nos salió rana por la constructura, tamibne con él que vendimos hubo problemas y ahora se ven las consecuencias. Se le han juntado una serie de circunstancias y me pide unas semanas de reflexion para ver que es lo que quiere, entiende que la relacion deberia dar un paso mas y quiere tener claro que quiere hacerlo, si que quiere un hijo. Yo estoy muy sorprendida porque creo que no habia que plantearse las cosas de esa forma..si la pareja está bien ya lo que tenga que venir vendrá,no??? Ya sabia que de su relacion anterior estaba marcado, pero al ir a coger un segundo piso...se ha visto como cogido y agobiado. Es complicado entender esta actitud.

Yo estoy muy mal, intento solucionar las cosas pero no me deja y se agobia aun mas, dice que tiene que darse cuenta por el mismo. Que quiere estar 2 semanas solos, y no pensar y aclararse. Entrar y salir y hacer las cosas que le gustan, cambiar y pensar. Me ha pedido no hablar en estos dias..ni llamadas ni sms que él ya lo haría, que no le esté encima.

ya os digo hasta hace un mes estaba genial, me decia lo agusto que estaba y lo que me quiere. Pero dice que le entró miedo y que está agobiado de todos los problemas que han habiado, muy rallado por su trabajo.etc..Hablo con el y dice estar bien yendo a su bola, intenta no pensar en mi porque no quiere estar triste. No se que pensar y que va a pasar...

Me ha dicho que este tranquila que él me quiere pero que no sabe..que ya hablaremos en unas semans.

Que pensais de todo esto?

Gracias

Ver también

G
gerda_5881054
29/9/07 a las 21:44

No le des vueltas al asunto
El quiere tiempo y no lo puedes evitar, daselo y deja que el te busque cuando este listo, si es que lo llega a estar, que otra cosa puedes hacer? no lo puedes forzar a estar contigo por muy bien que hayan estado hace dias, lo importante es lo que siente hoy, quiza sea algo bueno para ti, y por favor no lo amenaces con te doy el tiempo pero a ver si cuando estes listo yo lo estoy para ti.
dale tiempo al tiempo.

Z
zeiane_5747969
29/9/07 a las 22:00
En respuesta a gerda_5881054

No le des vueltas al asunto
El quiere tiempo y no lo puedes evitar, daselo y deja que el te busque cuando este listo, si es que lo llega a estar, que otra cosa puedes hacer? no lo puedes forzar a estar contigo por muy bien que hayan estado hace dias, lo importante es lo que siente hoy, quiza sea algo bueno para ti, y por favor no lo amenaces con te doy el tiempo pero a ver si cuando estes listo yo lo estoy para ti.
dale tiempo al tiempo.

Re: es dificil

Gracias por vuestras respuestas.

El fallecimiento de su madre por supuesto no me referia a externo, aquello fue muy grave porque fue repentino y es doloroso. Es algo que no se supera.

Es cierto qeu lo importante es lo que siente ahora..pero creo que tambien es valorable lo que hemos vivido estos cuatro años como para echarlo por la borda, lo de comprarnos un piso juntos para él ahora son palabras mayores porque entiende que luego tocaría casarse y tener hijos. Y ya le he dicho que deje de pensar en eso que lo único importante es convivir como antes y ser felices, sin mayor agobios. Yo no puedo decidir en semanas si quiero un hijo o no, pues el resto de preocupaciones debería ser igual.
Entiendo sus miedos y respeto el tiempo que me pide, pero es complicado asimilar lo que ha pasado en cuestion de dos semanas.

Quiere hacer su vida y yo estar alejado de el unas semanas, es duro no pensar en mil cosas raras.

Estoy echa polvo la verdad,

Besos

Z
zeiane_5747969
30/9/07 a las 10:20
En respuesta a zeiane_5747969

Re: es dificil

Gracias por vuestras respuestas.

El fallecimiento de su madre por supuesto no me referia a externo, aquello fue muy grave porque fue repentino y es doloroso. Es algo que no se supera.

Es cierto qeu lo importante es lo que siente ahora..pero creo que tambien es valorable lo que hemos vivido estos cuatro años como para echarlo por la borda, lo de comprarnos un piso juntos para él ahora son palabras mayores porque entiende que luego tocaría casarse y tener hijos. Y ya le he dicho que deje de pensar en eso que lo único importante es convivir como antes y ser felices, sin mayor agobios. Yo no puedo decidir en semanas si quiero un hijo o no, pues el resto de preocupaciones debería ser igual.
Entiendo sus miedos y respeto el tiempo que me pide, pero es complicado asimilar lo que ha pasado en cuestion de dos semanas.

Quiere hacer su vida y yo estar alejado de el unas semanas, es duro no pensar en mil cosas raras.

Estoy echa polvo la verdad,

Besos

Re: habeis pasado por algo similar?

Hola a todas, gracias por escuchar.

He pasado muy mala noche, ya llevo toda la semana igual, pensando y pensando y dandole vueltas al tema. Pensando si todo esto es normal o no. Hablé con el ante ayer y seguia igual que me quiere pero que no sabe que va hacer, que tiene un conflicto mental con cosas que antes si que tenia claras y ahora que las tiene encima no para de darle vueltas.

Me dice que esté tranquila y que no esté triste qe el está bien, que solo son unas semanas y luego ya hablaremos.
No se si tomarmelo bien o mal la verdad..todo esto me hace sentir una ansiedad. No puedo hacer nada me ha dicho que no hablemos demasiado porqeu sino el no se va adar cuenta de las cosas que tiene que decidir.

Quien dijo que todo fuera a ser facil?

Besos

A
an0N_578633099z
19/3/09 a las 12:59
En respuesta a zeiane_5747969

Re: habeis pasado por algo similar?

Hola a todas, gracias por escuchar.

He pasado muy mala noche, ya llevo toda la semana igual, pensando y pensando y dandole vueltas al tema. Pensando si todo esto es normal o no. Hablé con el ante ayer y seguia igual que me quiere pero que no sabe que va hacer, que tiene un conflicto mental con cosas que antes si que tenia claras y ahora que las tiene encima no para de darle vueltas.

Me dice que esté tranquila y que no esté triste qe el está bien, que solo son unas semanas y luego ya hablaremos.
No se si tomarmelo bien o mal la verdad..todo esto me hace sentir una ansiedad. No puedo hacer nada me ha dicho que no hablemos demasiado porqeu sino el no se va adar cuenta de las cosas que tiene que decidir.

Quien dijo que todo fuera a ser facil?

Besos

A mi también me pasó

Hola a todas,

Bueno he estado leyendo y no he podido resistirme a contestar,
A mi me ha sucedido algo parecido, porque es dificil encontrar la misma historia.
Mi pareja me ha dejado, las razones?, pues que todo se le ha juntado, que esta muy agobiado, que su trabajo,todo.Me dejo llorando y diciendo que no sabia lo que queria, que necesitaba estar solo.
Yo lo conoci hacia 1 año y la relacion estupenda,hasta que lo despidieron de su trabajo,lo paso mal pero pronto su familia lo integro en un puesto junto a sus hermanos,le ha costado y le esta costando mucho adaptarse a ese trabajo, puesto que el no tiene estudios y el puesto si lo requiere.
Por otro lado a mi al tiempo, no me renuevan del mio tampoco y provoca otra crisis,lo que hace que retorne a vivir con mis padres a 400km lejos de el.
El lo paso muy mal, me echaba de menos constantemente y a mis amigos les decia que no podia sostenerlo..yo iva a verlo lo que podia ,hasta que encontre un trabajo alli y no me gustaba para nada pero me fui por el, me busco un apartamento muy cerca de su casa (vive con sus padres), pero el no viviria conmigo.
Y asi fue, lo di todo por el, me deje llevar pr mi corazon,el solo se quedaba conmigo los fines de semana y venia a verme todos los dias por la noche pero solo un rato.
Tan solo llevabamos 1 mes asi cuando me ha dejado.
Me ha excrito un par de correos, diciendome que el no quiere ser el malo de la pelicula ,q lo esta pasando muy mal, q se ha dado cuenta que esta solo y q le cuente mis problemas ..vya q sea su amiga.
Que verme bien le dan a el fuerzas para seguir viviendo.
Es contradictorio..pero mi sensacion es que se siente culpable por todo lo que me ha echo...que pensais?
Yo lo estoy pasando muy mal, pork ademas he tenido una serie de problemas seguidos ...de trabajo,economicos,amigos..
No tengo contacto con el ,ninguno, y al email le conteste que no podia ser su amiga y que tenia bastante con olvidarlo y seguir mi vida.

Un saludo

N
neyva_6435794
19/3/09 a las 20:21

Estoy igual
Hola
Yo estoy más o menos igual, pero desde hace unos casi 2 meses, mi marido se fue de casa porque decia que se estaba agobiando. Desde que se fue empezamos a quedar todas las semanas pero me di cuenta que eso no llevaba a ninguna parte.Le dije que necesitamos tiempo para no vernos y darnos cuenta de si nos queremos de verdad.Yo me muero por sus huesos y ahora no se si el sentira lo mismo que yo.Hemos quedado la semana que viene y desde ayer esto faltal pensado si lo pierdo que voy a hacer.
Si te sirve de consuelo hoy estoy un poco mejor que ayer..y tenemos que pensar que el tiempo lo cura todo y que tenemos que tener paciencia.Los hombre para estas cosas son más cobardes.
Mi marido tambien se agobio por el tema de los niños.

Bueno mucho animo y a ver si la primavera nos alegra la vida.

Besitos

A
an0N_912969499z
27/3/09 a las 13:34
En respuesta a zeiane_5747969

Re: habeis pasado por algo similar?

Hola a todas, gracias por escuchar.

He pasado muy mala noche, ya llevo toda la semana igual, pensando y pensando y dandole vueltas al tema. Pensando si todo esto es normal o no. Hablé con el ante ayer y seguia igual que me quiere pero que no sabe que va hacer, que tiene un conflicto mental con cosas que antes si que tenia claras y ahora que las tiene encima no para de darle vueltas.

Me dice que esté tranquila y que no esté triste qe el está bien, que solo son unas semanas y luego ya hablaremos.
No se si tomarmelo bien o mal la verdad..todo esto me hace sentir una ansiedad. No puedo hacer nada me ha dicho que no hablemos demasiado porqeu sino el no se va adar cuenta de las cosas que tiene que decidir.

Quien dijo que todo fuera a ser facil?

Besos

Como acabó la historia??
Me podrías contar cómo acabó tu historia? Estoy pasando por idéntica situación, dos años de relación y uno de convivencia, una mala racha y él agobiado pidiéndome tiempo. Cuanto más me he acercado peor le ha sentado, y ahora he decidido no decirle más en unas semanas o en un mes para ver cómo lo toma y si ve que me sigue necesitando a su lado, pero se me está haciendo muy complicado todo.

Saludos

Rosa

G
gori_8148016
3/3/12 a las 20:07

Desesperada
hola! despues de llevar cinco meses con mi chico, me ha dejado porque dice estar agbiado, pero me dejo si hablar solo con un sms en el movil diciendo k necesita tiempo.El lleva divorciado muy poco tiempo y su hijo esta frustrado por la madre k hace ver al niño k es un mal padre, lo tiene agobiado en temas de dinero etc.el me mando el domingo un sms diciendome k me queria k era su vida pero k por su situacion y no puede darme lo k me queire dar, k solo quiere ser feliz conmigo, con nadie mas, k espera porder llamarme algun dia y ser felices, te quiero amor ese fue el sms.Ahora o se que hacer estoy desesperada su padre me dice k el hijo esta decaido k yo espere pero hace ya un mes y estoy destrozada. He ,perdido mucho peso en este mes mi vida esta rota, que puedo hacer el o me habla y quiere verme el padre dice k es porque me quiere demasiado, que puedo hacer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir