Foro / Pareja

Mi novio tuvo relaciones con una prostituta

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:55
S
sophio_5964043
24/4/11 a las 18:00

Hace unos días mi novio me confesó que hace tres años tuvo relaciones con una prostituta en Amsterdam. En ese momento, ni siquiera nos conocíamos, pero yo al enterarme me enfadé muchísimo.

Él me ha explicado que estaba pasando por una época horrible lejos de casa y sus amigos. Hizo un viaje con sus amigos a Amsterdam y se les ocurrió la estupenda idea...

Él dice que es el mayor error de su vida, ni siquiera pudo tener una erección esa noche y que pasó mucho tiempo lamentándose por lo ocurrido.

Sé que es sincero y le agradezco que no me lo haya ocultado, pero yo nunca me imaginé que habría hecho algo así.... estoy muy decepcionada y no puedo quitármelo de la cabeza...

Le quiero muchísimo pero no sé como sentirme... Lo hemos hablado mucho y él está muy triste de que yo esté así. Dice que no puede ni pensar en dejarlo conmigo. Me pide que acepte su error y yo no sé que hacer, porque esto me ha dolido mucho...

Necesito alguna opinión, alguna historia parecida...

Gracias
Cris


Ver también

E
etna_5745542
24/4/11 a las 20:27

Tampoco es para tanto
Si ni siquiera os conocíais no creo que te tenga que sentar mal. Tal y como lo cuentas, parece que fue más una tontería dentro de un grupo de amigos que otra cosa. Además, te lo ha contado porque confía en ti, no porque tuviera ninguna obligación de hacerlo. Todos tenemos pasado y tendrás que asumir el de tu pareja si quieres estar con él.

N
nancy_7289780
24/4/11 a las 23:43

Pues cual es el problema?
Te lo ha dicho con sinceridad y en confianza,primero creo que lo hizo para liberarse de ello y segundo porque en ti confia,si para el fue un error pues dverias de ayudarlo a superarlo en cambio lo unico que has hecho es juzgarlo y pues alejarte, lo unico que lograras es que ya no te cuente sus cosas y despues te molestaras porque no lo hace.Ahora bien en mi manera de ver los hombres en algun momento de su vida han utilizado este tipo de servicios pero como tu lo has dicho fue en un tiempo en que ni te conocia te diera la razon si el lo hubiera echo estando contido creo que deverias pensarlo mejor y pues no molestarte por cosas que no han sido en tu tiempo,es mejor que lo apoyes a estarlo alejando.Besos

A
an0N_824638399z
24/4/11 a las 23:50

Pero tú no le conocías entonces
debería preocuparte si no tomó precauciones, en todo caso, pero si está sano, no entiendo dónde está el problema.

No te debe explicaciones sobre su vida anterior a estar contigo.


Se le da demasiada importancia a todo ese asunto, creeme. No la tiene.

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las :51

Jajaja,
perdona, pero es que me ha hecho gracia imaginarme la situacion. Viendo la carita de pena que ponias ante semejante alarde de sinceridad,y tratando de arreglarlo diciendo lo desagradable que habia sido la experiencia, que ni siquiera se le habia levantado, que fue porque estaba solito y triste, que se arrepentira toda su vida, jajaja.

Y es que todos dicen lo mismo cuando le hablan de ello a una mujer, y mas si es su novia, y aunque haya sido en el pasado. No he conocido a uno solo, que reconozca que fue una experiencia que queria vivir y que lo hizo con todas las ganas del mundo, que se lo paso teta, que la tia estaba estupenda, y que volveria a repetir (y de hecho lo hizo) unas cuentas veces. Noooo, eso queda fatal ante el sexo femenino.

La prostitucion es sexo, y punto. Igual que si tienes sed te compras un agua, si tienes ganas de sexo y no tienes a nadie voluntario a mano, te pagas una profesional, que encima va a hacer lo que tu quieres y sin compromisos, no tiene mas importancia que esa. Si tu le quieres dar mas importancia, y montarte un drama por algo que ni siquiera paso durante tu relacion con el, es una pena, porque nunca mas sera sincero contigo, y vas a estropear algo que iba por buen lugar. Tu veras.

A
adele_7072061
25/4/11 a las :52

Y??????
no entiendo hija,, si no estabais juntos,, hace tres años,,,,, de verdad,, que ganas de buscar problemas,,,

tu no tienes tu pasado???,,, pues ya esta,,
disfruta del presente,, y no te obsesiones por eso,,,,,,,,,

un sadudito a tod@s

M
matene_6022963
25/4/11 a las 1:55

Bueno pero
él y tú aún no os conociais, y además no tenía pareja y estaba con sus amigotes en Amsterdam...
No excuso su comportamiento ya q hacer estas cosas no está demasiado bien pero claro en esas circunstancias y q seguramente llevara una cogorza encima... pues tampoco no ha matado a nadie.

Yo creo q tras una buena revisión de análisis debes darle tu apoyo porque lo más provable es q lo q dice sea verdad y se arrepienta de ello. Así q si lo quieres dale tu apoyo y comprensión, lo pasado pasado está, y más si aún ni te conocía.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir