Foro / Pareja

Mi novio todavia manda cartas de amor a su ex

Última respuesta: 12 de diciembre de 2010 a las 7:58
R
roeya_7017415
15/5/08 a las 14:56


Tengo un problema, todo esto ocurre en Londres donde vivimos, mi prometido y yo llevamos saliendo dos anios, ahora estoy embarazada de el de 6 semanas.
Hay algo que el hizo que yo no puedo olvidar y que me esta comiendo los huesos...mas ahora que nunca, pense que con el tiempo olvidaria, pero veo que no...que no hay remedio...tal vez hablando con alguiem como usted pueda tener otra vision.
Resulta que despues de que ya llevabamos varios meses saliendo despues de vernos todos los dias y de decirme que esta enamorado de mi , que me quiere, que nunca me dejara, descubri que le estaba diciendo al mismo tiempo las mismas palabras a su ex, ella marcho a su pais ya que se la acabo la visa, como lo descubri? sencillo, descubri el pasword de su email en una tarde que nos sentamos juntos en un cafe internet...cuando llegue a casa por la noche no podia dormir que sali a un 24 horas internet que habia en el barrio y entonce me meti en su email y lei todos los emailes de el y su ex...se me nublo la mente, me entro un frio que me recorrio la nuca, la espalda, las piernas me temblaban...comprobe las fechas una y otra vez, habian estado carteandose como si aun siguieran juntos...
Inmediatamente yo queria cortar con el, deje de contestar sus llamadas y mensajes hasta que tuve que descolgar el telefono y decirle que no queria voleverle a ver nunca mas o llamare a la policia...
Me pidio una explicacion y le tuve que contar que lei todos sus emailes porque pille su pasword, se le puso la cara mas blanca, no sabia que decir, le pregunte que porque aun se mandaban palabras de amor como "MI AMOR POR TI NUNCA ACABARA, TU ERES MI FIANCE...CUANDO TENGA MI PASAPROTE IRE A VERTE...eso le dijo el a ella..
Y ella contestando
'' MI QUERIDISIMO QUE SUERTE DE SER TAN QUERIDA"

y asi muchos emailes de ese tipo...
le dije que porque no habian cortado ya si el estaba conmigo y el me dijo que iba a ir a su pais a decirle la verdad cara a cara y que yo iria con el.





Me prometio que nunca mas volveria a madarla esa clase de emailes:
El caso es que hace tiempo yo tuve dos relaciones anteriores de novios que cortaron con migo sin decirme nada simplemente desaparecieron de mi vida sin dejar rastro me entere por terceras personas que se marcharon con otras mujeres, que se casaron...yo siempre pense que para cortar con alguien como mucho basta con una llamada telefonica o una carta...

Ella se marcho a su pais cuando se la acabo la visa, ella fue su primer amor, fueron seis anios de propuestas matrimoniales despues de que el le pusiera un anillo al dedo, esto lo supe porque lei todos los emailes de ellos que el guarda en una carpeta de su email...
me prometio que nunca mas volveria a escribirla esos emailes amorosos, el me dijo que aquello era rutina que era como un venganza porque ella fue muy mala abandonandolo en vez de casarse con el porque ella le acuso de pobre, de no tener un buen trabajo...el caso es que el trabajo que el tiene es de cuidar a su madre, le pagan por eso, pero no mucho, pero como vive con su madre no paga alquiler ni nada, me pidio que me mudara con el, pero yo no puedo vivir con ellos, llevan un nivel de vida que yo no admito despues de esta depcecion, yo hacia la vista gorda cuando iba a su casa a ayudarle en la limpieza, pero ahora ya me prometi que no se mereze que vaya a su casa a limpiarles la mugre, la madre es sucia desordenada, alchoolica, con alucinaciones, maleducada,tan pronto esta de muy buenas como de muy malas acusandome de ladrona si no encuentra cosas en la casa porque igual yo las movi con la limpieza que anduve haciendo, las veces que yo iba antes , viven en una casa con dos perros y tres gatos,
el olor es horroroso, encima un cuarto sin ascensor y no hay lavadora, yo tuve que lavar a mano hasta que me harte, en el siglo XIX y en londres como se puede vivir asi, yo le digo lo que tiene que hacer, como viven en un piso de protecion oficial tienen que pedir un traslado...pero como la mujer es alcholica y el ha sido un bebedor...no veo que avanzan...ni que van a las oficinas adecuadas, elle tieme que andar con un baston porque esta muy debil a sus 60 anios, ya que el alchool (botellas de vodka a diario) la debilita, lo siento pero yo no mantengo drogadictos...el esta harto de su madre, se queja de que le roba toda la energia mental...y que le retrasa en sus projectos...

le pido que salgamos de esta ciudad pero estamos estancados...




el tiene mala suerte que no encuentra buen trabajo de recepcionista, o de camarero...o de vendedor yo lo veo, lo se, en fin...para mi ser pobre no es un problema cuando la persona es digna...pero ahora estoy decepcionada por esos emailes...no lo puedo olvidar, a pesar de que el me dice que todo con ella acabo que esos emailes amorosos no eran serios...el me promete que nunca me dejara y que sera un buen padre para el hijo de seis semanas que llevo dentro...
Pero tengo mis sospechas de que el este jugando tb conmigo, que sea esa clase de semental que odia a la mujeres, que solo quiere fastidiarlas dejandolas embarazadas, temo que cuando mi embarazo este avanzado y necesite mas de su ayuda cambie su carazter y me abandone...
Como puedo volver a confiar en el?




Yo le mande un email a ella contandole todo lo nuestro, le mande a ella contandole todos los detalles de nuestra relacion y de que ella tenia que saberlo porque yo queria dejar las cosas claras...descubro que ella le manda un email preguntando si todo es verdad y el en un borrador que guarda en su email lo niega todo dejandome como mentirosa y chiflada...mas tarde el me dize que el tuvo que responder asi porque si no ella no volvera a hablarle y el quiere guardar la amistad con ella...
para mi el al principio antes de esta decepcion el lo era todo, me daba igual perder la amistad con mis ex si es lo que el me hubiera pedido, porque el lo llenaba todo, ahora me doy cuenta que poca cosa soy para el,

como puedo confiar en el? el caso es que luego es tan envolvente, tan insistente, tan carinoso, tan paciente, tan buen amante...que yo caigo rendida, pero cuando yo estoy sola en casa me como los huesos con estas dudas y esta depcecion de porque aun hasta hace poco le ha estado mandando cartas, emailes y llamadas de amor a su ex...
Otra cosa al cabo de los meses descubro que el se abrio un nuevo email, por un descuido de el cuando estaba un poco borracho me lo hizo saber...le pedi el pasword y me lo dio...
A la tarde entre en el nuevo email y descubri que ella ha estado aqui en londres el mes de diciembre pasado, lo tiene en su email confirmado donde el le dice a ella que es una semana muy conveniente para pasar juntos antes de navidad, yo claro en esas fechas estuve en espania con mi familia, (el es ingles de madre polaca y padre aleman, yo espanola de padres espanoles)
Entonces cuando yo descubri que ella estuvo aqui y que el no me dijo nada, le pregunte que para que ella habia venido, el dijo que ella vino para recojer algunas de sus cosas y para cortar con el, que estuvieron hablando de todo para acabar la relacion, entonces le pregunte donde ella se hospedo, el me dijo que en un hotel pero insiti conque me dijera la verdad luego el me dijo que ella se hospedo en su casa porque no habia hotel, que ella durmio en la cama grande y que el durmio con su madre un la cama pequenia en la otra habitacion, yo creo que hubo algo, que el se fue con ella a la cama grande, pero el lo niega dice que ella estaba enfadada y que no hubo nada...se me olvido decirle que el y yo empezamos a ser novios a la semana de que ella se marchara a su pais, el me dijo que ya estaba harto de tener una novia que cada dos por tres se tenia que volver a su pais por poblemas de visa y trabajo ya que ella trabaja en una cadena de hoteles y tiene que viajar...
yo me doy cuenta de que no yo he sido suficiente para hacerle olvidar su ex, para el mantener la amistad con su ex es muy importante...me resulta infantil que segun el se haya quedado un poco traumatizado con que su ex le rechazara por ser pobre...cuando se empieza una relacion yo creo que si se esta de verdad enamorado se hacen grandes esfuerzos como yo hize.
yo le dije que yo le iba a mandar a ella un email diciendole que el y yo estabamos juntos, el me dijo que no habia necesidad que ella ya sabia lo nuestro que para eso se reunieron en diciembre para cortar...
pero yo indignada le mande un email a ella diciendola que el y yo nos ibamos a casar, la respuesta de ella fue que ella le llamo a el desde su pais chillandole diciendole que nunca mas le volviera a contactar...entonces si se supone que ella sabe lo nuestro para que se enfada tanto? o a caso no hablaron de cortar y hubo algo entre ellos cuando ella estuvo aqui, y encima en su casa, con la madre de el, otra cicnica, su madre es una loca que a veces me insulta y se piensa que su hijo aun esta prometido con ella,


Aun se mandan corespondencia pero el ultimo email que ella le manda no dice palabras de amor, pero el le sigue mandando tarjetas de felicitaciones por cumpleanios, san valentin, san jorje, semana santa, tarjetas por correo postal que yo no se si terminan con palabras de amor...el dice que no, pero yo ya no me fio...
Acerca de la madre de el: su madre le tiene comido el coco, no entiendo como se deja comer la cabeza por una alchoolica como es su madre, un enferma mental, es mala por naturaleza, yo ya me prometi no visitar su casa nunca mas despues de que su ex estuvo alli las navidades pasadas cuando yo estaba en espania, porque el siempre me anduvo diciendo que cuando se vieran yo estaria delante y le diria a ella la verdad delante mia...
que esta pasando,como puedo confiar en el?
Aun estoy a tiempo de abortar con pastilla, el feto se forma a las 9 semanas aun es un embrion..., mas de nueve semanas no voy a abortar, es asesinato, estoy encontra de abortos de mas de 6 semanas, es como que solo he podido reacionar cuando tengo este embarazo, mi mente siempre esta estresada debido a mi trabajo, yo no dependo de nadie ni de nada...que me aconseja? tengo miedo de que el este jugando tb conmigo y que cuando mi embarazo este avanzado empieze a cambiar y abandonarme...
me tiene atrapada, porque luego es tan dulce y carinoso conmigo, atento, me promete que nunca me dejara, que sera un buen padre, que seremos felices, que el bebe nos mantendra mas cerca y unidos...
espero su respuesta a mi pregunta ya que mi energia mental esta baja...
He de seguir con este embarazo?
he de seguir con el, como puedo volver a confiar en el?
ha conocido situaciones parecidas?
La falta de amor y de carino que yo necesito me ha hecho caer en manos de un buen amante pero al fin y al cabo alguien de quien yo desconfio...hay tanta quimica entre nosotros que es muy dificil separarnos...
Jenny
Muchas gracias...

Ver también

A
alva_6914590
15/5/08 a las 17:21

Lo tienes dificil
te veo muy enganchada a este chico con todo lo que dices este chico esta jugando contigo como puedes creertelo es alusinante tantas veces que lo has cogido mandando mensajes a la otra y tu te crees todo lo que te dice y luego tu misma conpruebas que te miente y sigues con el lo que esta claro que si el chico a roto con la otra no tiene porque seguir mandandole mailes si quiere tenerla como amiga que la tenga pero los mails que le envia no son de amiga ademas si el sabe que a ti no te gusta que te veas con ella o que le envie mails pues si te quiere a ti tendria de dejar cualquier contacto con ella pues el sabe que tu estas mal por eso pero lo que esta claro que esta jugando con las dos por algo le conviene teneros las dos y asi si se queda sin una tiene la otra no se la edad que tienes pero desde luego que por muy buen amante que sea si esto es lo que quieres en tu vida adelante pero piensa muy bien lo que haces y todo lo que te ha echo y por el embarazo no estes con el tanto si tienes el niño como si no lo de tener el niño es algo que tienes que pensartelo tu, tu situacion si tu sola puedes llevarlo para adelante si no estuvieras con el piensa que un niño es para siempre asi que hagas lo que hagas piensatelo mucho ojala que sepas tomar la mejor decision pero sobre el chico mi opinion personal es que no te merece ademas no se como puedes confiar en el igual si lo dejais un tiempo y te aclaras no se es tan dificil.

L
liliya_5789272
16/5/08 a las 10:38

Jenny...
Tu dices que tanto el como su madre son alcoholicos porque son adictos al alcohol, pues tu misma estas enganchada a el, a algo que es como un veneno que te va a matar lentamente, quieres pasar el resto de tu vida con el? Te aseguro que llegara un momento en que dejaras de amarle, hasta lo aborreceras pero quizas cuando te des cuenta sea demasiado tarde. Ese tio está jugando contigo y con ella, las dos pareceis debiles emocionales y el se aprovecha de vosotros como si fuera un vampiro, os absorve de tal manera que hace con vosotras dos lo q quiere, lo peor de todo esto es que estas esperando un hijo de el. Eso ya es decisión tuya, el tenerlo o no, si tu puedes mantenerlo sola y si lo deseas realmente. Yo si fuera tu, abortaría, pero es solo mi opinion personal. Va a utilizar a ese niño para tenerte siempre ahi y no creo q sea un buen padre sino es siquiera una buena persona. Es solo mi opinion, lo que si esta claro que no es buena persona, todavia no entiendo como a pesar de que tu sigues leyendo sus emails el no ha tenido mas cuidado y ha cambiado su contraseña, hasta para eso no ha tenido consideracion, es que le da igual lo q veas, luego te cuenta su trola particular y se queda tan pancho, y encima tu quieres creertelo, reacciona!

P
placer_7233922
17/5/08 a las :30
En respuesta a alva_6914590

Lo tienes dificil
te veo muy enganchada a este chico con todo lo que dices este chico esta jugando contigo como puedes creertelo es alusinante tantas veces que lo has cogido mandando mensajes a la otra y tu te crees todo lo que te dice y luego tu misma conpruebas que te miente y sigues con el lo que esta claro que si el chico a roto con la otra no tiene porque seguir mandandole mailes si quiere tenerla como amiga que la tenga pero los mails que le envia no son de amiga ademas si el sabe que a ti no te gusta que te veas con ella o que le envie mails pues si te quiere a ti tendria de dejar cualquier contacto con ella pues el sabe que tu estas mal por eso pero lo que esta claro que esta jugando con las dos por algo le conviene teneros las dos y asi si se queda sin una tiene la otra no se la edad que tienes pero desde luego que por muy buen amante que sea si esto es lo que quieres en tu vida adelante pero piensa muy bien lo que haces y todo lo que te ha echo y por el embarazo no estes con el tanto si tienes el niño como si no lo de tener el niño es algo que tienes que pensartelo tu, tu situacion si tu sola puedes llevarlo para adelante si no estuvieras con el piensa que un niño es para siempre asi que hagas lo que hagas piensatelo mucho ojala que sepas tomar la mejor decision pero sobre el chico mi opinion personal es que no te merece ademas no se como puedes confiar en el igual si lo dejais un tiempo y te aclaras no se es tan dificil.

Es dificil pero cierto!!!
aun no me ha tocado vivir una historia o un momento como el que estas viviendo en estos instantes,pero no me gustaria estar en tu lugar, ya que estoy enamorada de mi novio y si el me llegara a hacer algo tan feo tan bajo no se como reaccionaria ni que haria por ello no me siento con la responsabilidad de decirte terminalo u olvidate de el, al contrario has lo que tu corazon anele y te diga, que no se porq pero se que tu quieres estar a su lado, tal vez una oportunidad no estaria mal. Juegatelas todas por el y por tu felicidad si es al lado de él... el destino lo decidimos nosotros, has tu destino, todo esta en tus manos...

M
maeve_6059558
14/4/09 a las 19:48

Huy linda.!
Lei Toda Tu Historia y si tu novio Le Manda Cartas de Amor a Su ex....!! ES PORQUE EL NO TE QUIERE!! aunque te duela DEJALO se que es Dificil
pero es lo Mejor para Vos.DEDICA TU VIDA A TU HIJO segui a delante con el
con ese hombre vas a ser MUY INFELIZ porque hasta ahora lo unico que te ha demostrado es que es un MENTIROSO!
suerte.!y pensalo ese HOMBRE NO VALE NADA.

L
lis_7061401
14/4/09 a las 22:22

Dejalo cuanto antes!
Hola Jenny he leido tu historia y aunque te duela en el alma, tenes q dejarlo cto antes, ademas de que juega a 2 puntas, parece ser mentiroso compulsivo... y no se si algo sinico porque asi como te niega q no esta con esa chica, al mismo tiempo te da la contraseña o password de su correo como si nada, sabiendo el mismo que tiene todos los e-mails guardados! X eso tene Cuidado! pareciera q te lo hace aproposito pero ahora como lo descubriste se te hace el mimoso, para no quedarse sin el pan y sin la torta.. ya q ademas sabe q vos le mandaste mails a la otra chica...asi q esta al tanto de todo el...
Con respecto a tu bebe, esas son decisiones propias, a mi entender uno no puede opinar sobre que hacer o no con un bebe... no se esta hablando de un perro si no de una criatura... x eso mismo, pensa las cosas muy en frio... Trata de tranquilizarte y focalizarte en vos y en el bebe, el pasa a hacer segundo plano... aca lo q importan son tu bb y vos... Fijate bien q es lo q queres para tu vida... y no pienses q por tener un bebe con la persona q vos queres, va a cambiar en algo... cdo no hay amor, no hay nada q los una..tenelo en cta...

Te hablo como si fueses una amiga q algo similar le esta pasando, cuidate y pensa en vos, ese tipo no vale ni una lagrima...ademas el es igual a la madre! Y la madre lo unico q quiere no es la felicidad d su hijo lo unico q quiere es tener con perdon d la palabra a un boludo q la sirva en todo, pero se olvida q es su hijo!

Suerte un cariño enorme!! Lo mejor para vos!

M
morena_9413979
11/9/09 a las 19:55

Hola
A veces no se puede ser querida de una forma como quisieramos, por una parte al parecer el te quiere pero a la vez a ella lo peor es que te engaña, una ves que te ponen la duda en la cabeza es dificil volver a confiar y si tu no te pones dura el siempre seguira siendo asi, es una falta de respeto, ps dira que se te pasara la colera pero es que tu no sabes valorarte piensa bien las cosas tu vales mucho y el bebe que llevas ahora son dos y tienes que estar tranquila por que si piensas cosas le afectara a tu bb por eso habla bien con el para que se comporte bien si realmente te ama a ti y al bb que estas espeando el tiene que cambiar ps no eres la unica responsable de haber hecho una maravilla y el tiene que ser responsable,
por una parte no te centres solo en una persona sal con tus amistades o habla con tu familia que ellos siempre estaran contigo ademas las cosas pasan por algo si no da no pienses detener por que mas daño te aras, tienes que ser fuerte y luchar por el bb si aun quieres tenerlo por que criar una sola es bien dificil tambiente deseo lo mejor y como te digo piensa bien las cosas que aras o dejaras de hacer esta solo en tus manos pero ponte fuerte sino siempre van burlarse de ti chau.

A
aiju_7034334
12/9/09 a las 18:51
En respuesta a liliya_5789272

Jenny...
Tu dices que tanto el como su madre son alcoholicos porque son adictos al alcohol, pues tu misma estas enganchada a el, a algo que es como un veneno que te va a matar lentamente, quieres pasar el resto de tu vida con el? Te aseguro que llegara un momento en que dejaras de amarle, hasta lo aborreceras pero quizas cuando te des cuenta sea demasiado tarde. Ese tio está jugando contigo y con ella, las dos pareceis debiles emocionales y el se aprovecha de vosotros como si fuera un vampiro, os absorve de tal manera que hace con vosotras dos lo q quiere, lo peor de todo esto es que estas esperando un hijo de el. Eso ya es decisión tuya, el tenerlo o no, si tu puedes mantenerlo sola y si lo deseas realmente. Yo si fuera tu, abortaría, pero es solo mi opinion personal. Va a utilizar a ese niño para tenerte siempre ahi y no creo q sea un buen padre sino es siquiera una buena persona. Es solo mi opinion, lo que si esta claro que no es buena persona, todavia no entiendo como a pesar de que tu sigues leyendo sus emails el no ha tenido mas cuidado y ha cambiado su contraseña, hasta para eso no ha tenido consideracion, es que le da igual lo q veas, luego te cuenta su trola particular y se queda tan pancho, y encima tu quieres creertelo, reacciona!

Al cien por cien!
Suscribo todo lo que dice hipocondríaca, al cien por cien! Se ve de sobra que es un tipo al que le da igual lo que veas y averigües, porque sabe que con unos mimos te tendrá... Y no debes caer en la trampa! No creo que el niño os uniera para nada, al revés, sé por experiencia que podría ser hasta peor. De todos modos, decidas lo que decidas, te aconsejo mucho valor y muy buena suerte.

Un beso, niña,

Jezabel.

O
olvido_8264451
13/9/09 a las 8:14
En respuesta a placer_7233922

Es dificil pero cierto!!!
aun no me ha tocado vivir una historia o un momento como el que estas viviendo en estos instantes,pero no me gustaria estar en tu lugar, ya que estoy enamorada de mi novio y si el me llegara a hacer algo tan feo tan bajo no se como reaccionaria ni que haria por ello no me siento con la responsabilidad de decirte terminalo u olvidate de el, al contrario has lo que tu corazon anele y te diga, que no se porq pero se que tu quieres estar a su lado, tal vez una oportunidad no estaria mal. Juegatelas todas por el y por tu felicidad si es al lado de él... el destino lo decidimos nosotros, has tu destino, todo esta en tus manos...

Hagamos una valoracion...
COSAS EN CONTRA:

ES MENTIROSO
NO TRABAJA
TIENE ADICCIONES
SU MAMA ES ADICTA Y TODO UN DESASTRE
AMA A SU EX
TE PIDE QUE LIMPIES LA CASA DE SU MAMA!

A FAVOR:
ES BUEN AMANTE


No se como lo ves tu pero yo no encuentro nada rescatable en este hombre excepto el amor que tu le tienes...piensa la vida que vas a llevar: viviendo con su mama, pasando miserias porque no trabaja o no se supera, limpiando el trasero a la mama y a las mascotas, sufriendo porque el ama a otra...esa vida quieres llevar o quieres que lleve tu hijo? yo te aconsejo que te alejes YA! de esa persona porque te va hacer sufrir mas de lo que puedes imaginar e incluso te puede llevar a cosas imaginables...es adicto y los adictos prometen lo que no pueden ni quieren cumplir y destruyen todo a su paso...soy psicologa clinica y he trabajado con adictos mucho tiempo y he visto estas historias miles de veces y creeme, siempre termina mal...

mi msn es marie.loved2009@live.com.mx si quieres podemos continuar la charla...ok?

I
ivete_8483011
27/9/09 a las 3:21

Hola mi consejo es...
mi niña a mi me paso algo parecido y ahora mi bebe tiene 2 años y como es de suponer estoy sola mi consejo es q si te sientes preparada para ser madre sige adelante independientemente de q el este o no este atu lado ser madre es lo mas maravilloso del mundo, y te tienes q preparar desde ahora por q tarde o temprano el te va a dejar no te kiere y aparte en el ambiente en el q vive no seria bueno para tu bebe piensatelo bien y piensa q si siges adelante ya vas a tener q pensar por dos y es mas dificil aun. no se si lo q te estoy diciendo te sea mas facil o mas dicficil para tomar una decicion pero lo unico q te puedo decir yo estoy feliz con mi bb me da fuerzas para seguir adelante y me ubiera gustado averme kedado sola desde el principio por q lo poco q vivi con el padre de mi hijo fue una pesadilla y entre mas pase el tiempo es mas dificil es mejor q tomes una decicion ahora q tengas tiempo de organizarte con el bb si es q decides tenerlo y no vivas una pesadilla como la q yo vivi. encuanto a tu novio no lo veo enamorado tu ahora mismo eres una salida par el para no aburrirse o no kedarse solo pero como la ex le de chanse el se va con ella y te dejara tirada y aparte de todo tu no volveras a confiar en el y sin confianza una relacion se pierde. suerte piensalo bien y decide lo q tu creas mejor q aun estas a tiempo y espero q este mensaje te ayude a aclarte un pokito chao y un besito

N
nekal_9922576
21/1/10 a las 2:52
En respuesta a ivete_8483011

Hola mi consejo es...
mi niña a mi me paso algo parecido y ahora mi bebe tiene 2 años y como es de suponer estoy sola mi consejo es q si te sientes preparada para ser madre sige adelante independientemente de q el este o no este atu lado ser madre es lo mas maravilloso del mundo, y te tienes q preparar desde ahora por q tarde o temprano el te va a dejar no te kiere y aparte en el ambiente en el q vive no seria bueno para tu bebe piensatelo bien y piensa q si siges adelante ya vas a tener q pensar por dos y es mas dificil aun. no se si lo q te estoy diciendo te sea mas facil o mas dicficil para tomar una decicion pero lo unico q te puedo decir yo estoy feliz con mi bb me da fuerzas para seguir adelante y me ubiera gustado averme kedado sola desde el principio por q lo poco q vivi con el padre de mi hijo fue una pesadilla y entre mas pase el tiempo es mas dificil es mejor q tomes una decicion ahora q tengas tiempo de organizarte con el bb si es q decides tenerlo y no vivas una pesadilla como la q yo vivi. encuanto a tu novio no lo veo enamorado tu ahora mismo eres una salida par el para no aburrirse o no kedarse solo pero como la ex le de chanse el se va con ella y te dejara tirada y aparte de todo tu no volveras a confiar en el y sin confianza una relacion se pierde. suerte piensalo bien y decide lo q tu creas mejor q aun estas a tiempo y espero q este mensaje te ayude a aclarte un pokito chao y un besito

Ashhhhhhhhh
hola quisiera saber que hiciste cual fue la solucion que le diste al problema asi puedo ver que hago porq voy por el mismo camino...

A
an0N_814338199z
24/1/10 a las 6:51

Que estàs haciendo de tu vida?
Nena que pasa contigo? en que cabeza que se encuentra en sus cinco sentidos puede siquiera fijarse en alguien que màs digno es la lombriz que se arrastra en el agua puerca.
Por que realmente ese calificativo es el que se merece este hombre encima lleno de vicios y con una madre alcoholica que viven en un cuchitril de mala muerte.
Amiga que haz hecho de tu vida?Porsupuesto que este hombre no te ama y tiene problemas siquiatricos encima le aumentamos adiccion, dejalo no te ama, valorate por amor de Dios, no necesitas a un hombre asì, tu sola puedes cuidar a tu bebe...pero deja ese especimen.

A
an0N_830533399z
12/12/10 a las 7:58

M
,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest