Foro / Pareja

Mi novio no quiere hacer el amor

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 9:28
A
an0N_917255899z
1/4/12 a las 23:30

A ver, llevo con él ya 10meses y nada de nada... al principio de empezar lo fuimos a hacer pero el tuvo un problema de erección y no paso nada. Entonces desde ahi nada ni me toca ni me insinua nada nos quedamos solos y se me pone a hablar, me cambia de tema, no se como si me esquivase. dormimos juntos y dormimos. A mi esto nunca me había pasado con un chico, siempre son los que tienen ganas. Ademas esque me desconcierta porque yo lo provoco y noto como aquello se le sube, pero es como si se controlase no se. Despues estamos con gente o en situaciones que no se puede y alomejor me toca disimuladamente y cosas asi,peroclaro no se puede... no lo entiendo. Ya se lo dije claro pero siempre parece que ocurre algo que lo impide. Y realmente nos queremos,yo lo amo y el también a mi, se le nota.quiero a ver si alguien que le haya ocurrido me pueda dar su opinion, y sobre todo quiero leer la opinion de algún chico, no se, que yo quiero ya a haber si soluciono este problema que ya no tengo 17 añitos para esperar tanto

Ver también

D
doly_5179828
26/4/12 a las 16:42

A mi tambien
ayayay amiga que fuerte es, encima, a mi me pasa que creo a veces que es hasta mi culpa, porque nunca me ha pasado un chico que me rechaze es primeras vez en mi vida y estoy descolocada.no se que hacer, y es que ya ni respeto le tengo si que lo quiero poero como a un hermano o algo asi,,,es que eso parecemos en la cama ni me toca ni nada,,,y yo me masturbo a su lado y el ni se inmuta o le digo estoy humeda caliente,,,y dice vale, y se da media vuelta y se duerme,,,,hoy quiero que me folle,,,,no queria hacerlo pero me voy donde un amigo que me tiene ganas y me tirareencima de el,,,es que ya me siento muerta por dentro,,,porque tengo mucha pasion dentromia,,,,y es que me sabe muy mal no sentirme deseada,,,,creo que hasta se pierde autoestima

A
allah_7199509
1/5/12 a las 11:42

A ver
es virgen tu novio? a la hora de la verdad puede que no tenga experiencia, o igual son las primeras veces que cree que puede hacerte daño, o igual puede sentirse que no esta a tu altura por el tema de relaciones anteriores. Como encima tuvo un problema de ereccion la primera vez, es un añadido muy grave para su cabeza, es algo que nos supera(por decirlo de algun modo), y volver a tener eso duro es un trabajo mental extra que nos desvia la atencion de lo que estamos haciendo. El tocamiento con gente es un escudo ya que de ningun modo llegaria a su punto critico. Si os masturbais mutuamene tan solo es cuestion de tiempo, si tampoco lo haceis, puedes llevarlo con el coche a un sitio que este poco trascurrido (donde van otras parejas con el coche) y masturbaros; si aun asi es imposible sacar algo en claro tu novio deberia reconocer abiertamente el origen de su problema o mas bien preocupacion
a todo esto los chico son los primeros en tomar la iniciativa y cualquier minimo insinuacion de la chica puede ser suficiente

pd: si mi chica se masturbase delante mio... no la dejaria hacerlo sola.

respecto a laivdiga, seguro que te sientes como una guarrona, el desnudar a tu novio para tener sexo no es motivo de sentirse guarrona, no te sientas asi porque te estas confundiendo, ¿avergonzada? ni mucho menos, el que tiene que sentirse avergonzado es él por no darte lo que quieres cuando se lo pides

yo sí que me averguenzo de este tipo de chicos

A
allah_7199509
4/5/12 a las 21:08

Pues sí
yo me siento igual que tu que incluso he pensado que puede llegar a ser lesbiana, pero en tu caso es mas problmatico porque un chico que no quiera sexo.... no se no se.

M
momina_8766146
25/5/12 a las 9:28

No lo exitas
a lo mejor no le gustas el hombre para que se le pare si o si tiene que estar exitado si no se lepara es por que no lo exitas no hay otra o no le gusta gastar plata para un trelo y esas cosas yo soy asi por no gastar plata no tengo sexo lo tengo muy debes en cuando por que me gusta ahorrar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir