Inicio / Foro / Pareja / Mi novio me quiere siempre perfecta

Mi novio me quiere siempre perfecta

18 de diciembre de 2013 a las 9:52

A mi novio le gusta que siempre vaya muy arreglada y mona.
A mi tambien me gusta, pero ya me siento un poco presionada y me preocupa que si no mantengo "el nivel" se canse de mi. Llevamos ya más de un año.

Siempre me ve maquillada y perfecta. Nunca me ha visto sin maquillaje.
Así como hay otros chicos que no les gusta que te pintes, a él le encanta, vamos diria que lo necesita.

Eso si... todo ese gasto lo paga él. No le importa pagar cosmeticos, peluquerias y tratamientos.
Además me regala tacones y ropa bien ceñidita. Le encantan tambien los tacones altos.
Le gusta que vaya siempre lo mas mona posible

Pero siempre tengo el miedo de q no me vea lo bastante guapa o encuentre otra mas guapa.

18 de diciembre de 2013 a las 12:36

Hola
Yo te recomendaría que te plantases y pusieses firme a tu pareja, diciéndole que eres humana y no puedes estar las 24 horas los siete días a la semana disfrazada de la muñeca Barbie sólo porque él "necesita" verte arreglada. Que a partir de ahora vas a vestirte y arreglarte como a tí te parezca y que por dios, deje de subvencionarte el maquillaje y los tacones, que es humillante.

Se supone que tú pareja está contigo porque eres tú, porque eres única y especial y para él insustituible. No porque te arregles más o menos. Si no sientes eso, la relación fracasará invariablemente. Porque las relaciones no se basan en lo perfecta que vayas arreglada y si para tí o tu novio se basan en eso, os auguro muy mal futuro.

Por otra parte, permitir que una pareja controle tus arreglos y hasta subvencione tu look, es un clásico antecedente de maltrato. Apuesto a que no es la única cosa que te chirría en tu relación.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 12:48
En respuesta a balanceada

Hola
Yo te recomendaría que te plantases y pusieses firme a tu pareja, diciéndole que eres humana y no puedes estar las 24 horas los siete días a la semana disfrazada de la muñeca Barbie sólo porque él "necesita" verte arreglada. Que a partir de ahora vas a vestirte y arreglarte como a tí te parezca y que por dios, deje de subvencionarte el maquillaje y los tacones, que es humillante.

Se supone que tú pareja está contigo porque eres tú, porque eres única y especial y para él insustituible. No porque te arregles más o menos. Si no sientes eso, la relación fracasará invariablemente. Porque las relaciones no se basan en lo perfecta que vayas arreglada y si para tí o tu novio se basan en eso, os auguro muy mal futuro.

Por otra parte, permitir que una pareja controle tus arreglos y hasta subvencione tu look, es un clásico antecedente de maltrato. Apuesto a que no es la única cosa que te chirría en tu relación.

Leer más

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 13:22

Practicamente no
No vivimos juntos y cuando dormimos juntos, el se duerme rapidisimo... Yo me lavo la cara y duermo, pero por la mañana me levanto antes que el, y me arreglo, aunque luego me tumbe de nuevo.

Cuando se despierta... yo quizas duermo, pero ya vou pintadita, mi push-up, mi pendientes, vamos estupenda... Le encanta... y me despierta a besos... ¿es que ninguna hace lo que le gusta a su novio?

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 13:52
En respuesta a mayytte

Practicamente no
No vivimos juntos y cuando dormimos juntos, el se duerme rapidisimo... Yo me lavo la cara y duermo, pero por la mañana me levanto antes que el, y me arreglo, aunque luego me tumbe de nuevo.

Cuando se despierta... yo quizas duermo, pero ya vou pintadita, mi push-up, mi pendientes, vamos estupenda... Le encanta... y me despierta a besos... ¿es que ninguna hace lo que le gusta a su novio?

Leer más

:s
Jajaja ay que pregunta mas tonta. A mi novio tambien le gustaria levantarse con pan casero todas las mañanas y no por eso me voy a levantar a las 5 a cocinarselo.
Una cosa es que tengas algun detalle para con tu novio, como por ejemplo arreglarte cuando salgan o te vaya a ver, y otra cosa es que te obsesiones al punto de lo enfermizo. Que siempre te levantes antes para maquillarte y seguir durmiendo... Es una locura!!

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 14:34
En respuesta a mayytte

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

Leer más

Pero no cambiarías tú
sólo la costumbre. Tú éres la misma bajo el maquillaje. Si el prefiere vivir una ilusión, debería ser su problema, no tuyo. Acaso tú planteas dejarlo si va con el pelo sin gomina nada más levantarse, o sin afeitar? por ejemplo. Es una cosa apreciar las mejoras y los efectos especiales, y otra condicionar nuestra realidad a ellos. Como también es otra cosa, muy distinta dejarse.

Lo de despertarse perfectamente maquillada con cada pelo en su sitio, me recuerda a las telenovelas latinas. Sin ánimo de ofender, eh...

Y soy de las que utilizan corrector, colorete y rimmel a diario y disfruto maquillarme cuando salgo de noche. Como también estoy a favor de lucir lo mejor que se pueda. Pero lo hago por mi, porque lo disfruto mucho (no me pinto, me maquillo, que es distinto).

Deja de esclavizarte. Tu relato tiene matices que lo aproximan las historias de las concubinas en Japón.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 14:38
En respuesta a mayytte

Practicamente no

Leer más

...
¿y si te dijera que te tiraras por un puente tambien lo harias por el?._.

Dormir con sujetador es malo,¿lo sabias?

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 14:51
En respuesta a mayytte

Practicamente no

Leer más

...
Lo que no es ni sano ni coherente es llegar al punto de que si no pareces la muñeca Barbie tengas miedo de perderle. Se supone que está contigo por quién tú eres, lo cual no exime que tú te arregles cuando a tí te apetezca y si eso además revierte en que tu pareja lo aprecie, fenómeno.

Pero es tu pareja, algún día seguramente conviviréis y qué vas a estar ¿las 24 horas alerta por si te pilla con un pelo fuera de tu sitio? Eso no es vida.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 16:06
En respuesta a selene2223

...
¿y si te dijera que te tiraras por un puente tambien lo harias por el?._.

Dormir con sujetador es malo,¿lo sabias?

Leer más

No me pide nada "malo"
No lo sabia, pero no suelo dormir con él, me lo pongo cuando me arreglo.

No tiene nada que ver.. No me pide nada que sea malo.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 16:10

...
Lo que no es ni sano ni coherente es llegar al punto de que si no pareces la muñeca Barbie tengas miedo de perderle. Se supone que está contigo por quién tú eres, lo cual no exime que tú te arregles cuando a tí te apetezca y si eso además revierte en que tu pareja lo aprecie, fenómeno.

Pero es tu pareja, algún día seguramente conviviréis y qué vas a estar ¿las 24 horas alerta por si te pilla con un pelo fuera de tu sitio? Eso no es vida.

Leer más

Mmm
Eso si que me lo he planteado... Que si vivieramos juntos... seria muy muy estresante...

A mi me encanta verme guapa e ir arreglada, pero es verdad que hay veces que no iria tanto, pero como se que le encanta...

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 16:38

Pero que tonteria, pero no te juzgo porque viví algo similar.

Es horrible y una mala decisión, obvio el tipo no te quiere, le gusta tu apariencia, lo que sabe y se ve bonito, pero hasta ahí.

Es un trueque, tu le das una muñeca y el te da companía. Sólo tú sabes si tener macho vale el precio de tu estres (salud).

Y pues durará lo que tu quieras que dure o lo que él se aburra de su muñeca en turno.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 16:48
En respuesta a mayytte

Practicamente no

Leer más

Noooot
Yo no hago lo que LE gusta a mi novio, yo hago lo que a MI me gusta, mi novio hace lo que a él le gusta y los dos nos disfrutamos y nos gustamos por eso.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 17:47
En respuesta a mayytte

Mmm
Eso si que me lo he planteado... Que si vivieramos juntos... seria muy muy estresante...

A mi me encanta verme guapa e ir arreglada, pero es verdad que hay veces que no iria tanto, pero como se que le encanta...

Leer más

...
Pues mira, un consejillo te doy. Los días que te apetezca ir menos arreglada, lo haces. Si tu novio te deja por esto, entonces te habrás librado de un tío que estaba enamorado de tu maquillaje y de tu wonderbra, no de tí. Si no te deja, pues mira, eso que ganas de saber.

Por supuesto es muy bonito sorprender a la pareja de vez en cuando con algún detalle especial, lo que no es bonito, ni equilibrado es hacerlo todo porque le guste a la pareja, nada más peligroso para cargarse una relación que vivir para complacer al otro.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 18:26

A ver si me explico...
A ver si me explico... A mi me gusta estar guapa y yo misma me veo más mona y cuando no estoy con él también me estoy arreglando mas... desde luego no tanto como con él.

Si que reconozco mi inseguridad y ahora mismo no me veo capaz de esperarle con la cara lavada. Siempre me ha visto con mis pinturas...

Yo le quiero y él a mi también. Es muy dulce, cariñoso y atento, pero creo que más, si estoy bien guapa.

Lo que mas miedo me da es que no sea capaz de cumplir espectativas o como iria esto si nos fueramos a vivir juntos.

Estoy segura de que si tu novio te regala unos zapatos o un vestido, te lo pones. Yo también.

Si que es verdad que él es un poco exagerado, por él, iria siempre super-arreglada, y hay veces que yo creo que voy a sitios demasiado "puesta", y hay veces que cuando ya estoy lista... el me pide que me arregle más.
Ninguno de los zapatos que me ha regalado tendrán menos de 10 cm de tacón (hasta 14) y con él los suelo llevar. También le encantan.
En general le chifla que sea sofisticada.

Y alguna vez que me ha pedido que me arregle más y yo no tenía ganas... no os digo que se haya enfadado, pero... tan simpatico no ha estado.

No se... Me parece que lo veis peor que yo.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 18:43
En respuesta a mayytte

A ver si me explico...
A ver si me explico... A mi me gusta estar guapa y yo misma me veo más mona y cuando no estoy con él también me estoy arreglando mas... desde luego no tanto como con él.

Si que reconozco mi inseguridad y ahora mismo no me veo capaz de esperarle con la cara lavada. Siempre me ha visto con mis pinturas...

Yo le quiero y él a mi también. Es muy dulce, cariñoso y atento, pero creo que más, si estoy bien guapa.

Lo que mas miedo me da es que no sea capaz de cumplir espectativas o como iria esto si nos fueramos a vivir juntos.

Estoy segura de que si tu novio te regala unos zapatos o un vestido, te lo pones. Yo también.

Si que es verdad que él es un poco exagerado, por él, iria siempre super-arreglada, y hay veces que yo creo que voy a sitios demasiado "puesta", y hay veces que cuando ya estoy lista... el me pide que me arregle más.
Ninguno de los zapatos que me ha regalado tendrán menos de 10 cm de tacón (hasta 14) y con él los suelo llevar. También le encantan.

Y alguna vez que me ha pedido que me arregle más y yo no tenía ganas... no os digo que se haya enfadado, pero... tan simpatico no ha estado.

Leer más

Sin embargo...
Eres tú la que tienes algo ahí que te chirría lo suficiente como plantearlo en un foro. Quizás hay una parte de tí, que es la que no se autoengaña, que ya intuyes que muy lógico no es una persona que sea más cariñosa en función de cómo tú te arregles.

No hagas tanto caso a la cabeza y mira cómo te sientes, porque eso es lo que te ha llevado hastsa aquí y lo que a tí te dirá la verdad.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 21:25
En respuesta a mayytte

A ver si me explico...

Leer más

Aquí nadie lo ve peor
Porque nosotras no somos las que hemos abierto una consulta.

Tal y como te lo dice Balanceada, hay una parte de tí que te dice que eso no está nada bien y es la razón por la cuál estas en este foro, ya que si en realidad no fuera la "gran cosa" ni siquiera estarías aquí.

El caso es que si lo es y lo sabes, nosotras sólo queremos prevenirte, ayudarte a lidiar con la verdad, no te conocemos, no nos conoces, así que no tendriamos porqué mentirte.

Al contrario, muchas de nosotras hemos pasado situaciones similares y conocemos diferentes cara de maltrato, muchas otras no pero han estudiado lo suficiente el fenómeno para advertirte que lo tú estas viviendo tiene un nombre y se llama VIOLENCIA DE GENERO.

Pero una vez que te hemos proporcionado la información a la única a la que le corresponde decidir es a tí.

Y yo sólo te invito a apostar POR TI.

Tu novio, lo siento, pero no vale la pena, es un maltratador.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 21:49

Sin embargo...
Eres tú la que tienes algo ahí que te chirría lo suficiente como plantearlo en un foro. Quizás hay una parte de tí, que es la que no se autoengaña, que ya intuyes que muy lógico no es una persona que sea más cariñosa en función de cómo tú te arregles.

No hagas tanto caso a la cabeza y mira cómo te sientes, porque eso es lo que te ha llevado hastsa aquí y lo que a tí te dirá la verdad.

Leer más

Bueno....
Lo que mas tengo es miedo de no mantener las espectativas.

Esta claro que normal no es, No conozco ningun otro que le guste tanto que su novia se maquille tanto, pero cada uno es fetichista de sus cosas y el mio lo es del maquillaje y los tacones. Creo que hay cosas peores.

Claro cómodo no es ir siempre con tacones de 11 cm o no poder separarte del bolso y el espejo... pero hay vicios peores

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 22:09
En respuesta a mayytte

Bueno....
Lo que mas tengo es miedo de no mantener las espectativas.

Esta claro que normal no es, No conozco ningun otro que le guste tanto que su novia se maquille tanto, pero cada uno es fetichista de sus cosas y el mio lo es del maquillaje y los tacones. Creo que hay cosas peores.

Claro cómodo no es ir siempre con tacones de 11 cm o no poder separarte del bolso y el espejo... pero hay vicios peores

Leer más

...
No sé, sarna con gusto no pica. Yo es que no concibo andar en una relación con miedo a que mi novio me vea la cara por si me deja. Si estoy con alguien tan sumamente superficial, poco duraríamos. Pero si a tí te va eso y con tus tacones y demás eres feliz, pues qué te podemos decir, que disfrutes de ello y que te quites de miedos, que si te deja porque no te pintas como las puertas, es su problema, no el tuyo.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 23:38
En respuesta a enerodog

Aquí nadie lo ve peor
Porque nosotras no somos las que hemos abierto una consulta.

Tal y como te lo dice Balanceada, hay una parte de tí que te dice que eso no está nada bien y es la razón por la cuál estas en este foro, ya que si en realidad no fuera la "gran cosa" ni siquiera estarías aquí.

El caso es que si lo es y lo sabes, nosotras sólo queremos prevenirte, ayudarte a lidiar con la verdad, no te conocemos, no nos conoces, así que no tendriamos porqué mentirte.

Al contrario, muchas de nosotras hemos pasado situaciones similares y conocemos diferentes cara de maltrato, muchas otras no pero han estudiado lo suficiente el fenómeno para advertirte que lo tú estas viviendo tiene un nombre y se llama VIOLENCIA DE GENERO.

Pero una vez que te hemos proporcionado la información a la única a la que le corresponde decidir es a tí.

Y yo sólo te invito a apostar POR TI.

Tu novio, lo siento, pero no vale la pena, es un maltratador.

Leer más

oye pero ¿porque le llamas maltratador?

Es muy dulce y jamas me haria nada malo. Si lohace, no dudes que me ire.

Me gusta

18 de diciembre de 2013 a las 23:44
En respuesta a mayytte

oye pero ¿porque le llamas maltratador?

Es muy dulce y jamas me haria nada malo. Si lohace, no dudes que me ire.

Leer más

Ya lo está haciendo
Si ya tienes miedo de no pintarte para que no te deje de querer...empiezan así.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tacones en la cama

19 de noviembre de 2014 a las 23:16

Principio de la página