Foro / Pareja

Mi novio me quiere siempre perfecta

Última respuesta: 7 de agosto de 2016 a las 21:21
A
adiel_7280882
30/1/14 a las 11:22
En respuesta a eloisa_7280909

Maqullaje permanente
Hola,

He hecho el curso de automaquillaje. No ha estado mal.
La profe alucinaba cuando le contaba que él nunca me ha visto sin maquillaje o que me levantara pronto para pintarme...

Tambien me ha dicho que no llevarla cara lavada nunca no es bueno.

Me ha sugerido que me ponga maquillaje permanente para no ser tan esclava.

De lo otro...
Hemos tenido un par de visitas al medico. Mi novio me ha dicho que sino lo tengo claro que no hace falta que me lo haga, él me lo ha regalado porque creía que me apetecia hacermelo. Pero vamos a él le gustaria.

También corre mucho y dice que nos vayamos a vivir juntos en primavera. Y que lo deje todo, que con él no necesito trabajar, que él me cuidara.

Lo que dices, elennita, me da un poco de miedo... ¿y si se cansa de mi? me quedo mas tirada...
Me da un poco de pena lo que dices... Te lo da todo y te quiere bien guapa... pffff yo creo que como el mío, pero claro es muy cómodo decirt que si ydedicarse a cuidarse una ¿no?

pppfffffffffff, ¡¡que lio!!!

No lo hagas
No lo hagas. No dejes tu vida por él.
No te operes por él. No vale la pena.

Te parece que es la panacea, no tener que trabajar y vivir la vida, pero todo tiene un precio y es alto.

¿quieres convertirte en un objeto decorativo?

Yo tenia una vida deportiva, un trabajo, una vida y ahora solo tengo dinero, dinero y mucho estres.

He pasado por el cirujano, 6 veces.

Cualquiera pensaria que llevo una vida muy relajada, lujosa, tranquila y maravillosa.... Pero en realidad no es así.
Tengo una ansiedad, una preocupación... de chorradas, pero mucho desasoiego, q me ha llevado incluso a estar enganchada de los ansioliticos y tranquilizantes.

Llevo en el bolso mas cosmeticos de los que muchas tienen en casa, despeinarme o que se me corra el maquillaje me genera ansiedad...
Taconazo, pelu, modelito, joyas, maquillaje perfecto, manicura,... TODO SIEMPRE.... es agotador

Es autopresion por estar estupenda que me meto yo misma... bueno yo misma y mi entorno.

Y se empieza por ahi... una operacioncita... el nmaquillaje permanenete,... y no tenere nada m,as que hacer te hace hacer solo eso.

Ver también

La respuesta más útil

E
eloisa_7280909
18/12/13 a las 12:48

Maltrato no
Es que si no lo pagara él yo no podria gastarme tanto en potingues...

Jamas me ha maltratado ni nada por el estilo, eso si que no.

Lo que dices... no se... nunca me ha visto sin maquillaje y si de repente cambio tanto, tengo miedo de perderle.

A
adiel_7280882
31/1/14 a las 12:00

No se
Te ha quedado un poco dura la frase,la verdad..."Te has convertido en un simple maniquí que no vale nada más allá de su apariencia", pero bueno, quizás es verdad. Nadie me dice las cosas así, normalmente.

No se como cambiarlas, me he metido en un circulo vicioso.

Sólo tengo eso, mi imagen y lucho por mantenerla, o sólo tendré dinero que es aún más triste.

Pero no te creas que esto me pasa sólo a mí. En mis circulos es muy normal. Y esa a "gente guapa" que todo el mundo sigue y envidia en revistas les pasa también.

A
adiel_7280882
2/2/14 a las 18:12

Ya...
Si se que tienes razon, por eso tengo el miedo atroz a envejecer... Y no sólo eso es que si me deja no tendre ni dinero, ya no tendrá NADA.

Por eso me he vuelto tan insegura y no se salir sin mi pack completisimo.

da igual que me duelan los pies, tengo que llevar mi taconazo o que vayamos a la playa... tengo pasar por la pelu... Siempre a tope.

Es una esclavitud, si.

No quiero rebentarle el post a Mayte... pero que lo piense muchiiisimo.

E
eloisa_7280909
3/2/14 a las 18:37
En respuesta a adiel_7280882

Ya...
Si se que tienes razon, por eso tengo el miedo atroz a envejecer... Y no sólo eso es que si me deja no tendre ni dinero, ya no tendrá NADA.

Por eso me he vuelto tan insegura y no se salir sin mi pack completisimo.

da igual que me duelan los pies, tengo que llevar mi taconazo o que vayamos a la playa... tengo pasar por la pelu... Siempre a tope.

Es una esclavitud, si.

No quiero rebentarle el post a Mayte... pero que lo piense muchiiisimo.

Me has convecido
El trabajo no lo dejaré. No es gran cosa pero me da algo de independencia.

Me das penita...
Con todo lo que tienes... cambia el chip y aprovecha el dinero para cambiar de vida.

A mi este fin de semana nme ha pasado algo de lo que me decis...

El sabado ibamos a una barbacoa, y me arergle, pero no demasiado. Cuando me vió me pidio sutilmente que me arreglara más.
Lo hice y la verdad es que yo alli luego me sentia un poco fuera de lugar, me sentia demasiado puesta. Nadie llevaba tanto tacon ni iba tan pintada....
Luego se lo dije y me dijo que que me importaban los demas... NO SE....

E
eloisa_7280909
17/2/14 a las 18:45

No soy tan rara
Mirad este celebrity...
http://www.dailystar.co.uk/showbiz/354506/Nicola-McLean-and-I-m-A-Celebrity-blogger-rocks-killer-cleavage-in-sexy-jungle-shoot
tambien se levanta a maquillarse antes de que su MARIDO se levante y dice que dió a luz completamente maquillada.

H
haoran_9858196
18/2/14 a las 5:19

Ajajajaja
Esto ya es broma, sólo para ver qué te dicen...

A
adiel_7280882
18/2/14 a las 12:59

No me hables así
Claro que me da algo de vergüenza, se que es triste la situación a la que he llegado, pero no puedo volver atras...
NECESITO estar perfecta y para ello lo que sea...

Solo de leer tu post me ha entrado una ansiedad... q he necesitado una pastilla.

Ya no soy tan atletica... eso era antes, cuando le conocí, ahora al reves, muy mona, pero bastante fuera de forma.

C
cantia_9577940
19/2/14 a las 15:10

-
aaaaaaaaay de vdd que pesada, la mayte esta es una petardaaaaa si te gusta lo que haces callate ya y deja de justificarte chica

E
eloisa_7280909
26/2/14 a las 9:05

Quizas tengais razon
Ayer pensé que teneis algo de razón...

Discutimos y nos enfadamos bastante.
Me hizo algún comentario que no me gustó y le dije que era muy trabajoso y que se necsitaba mucho, tiempo y esfuerzo ir siempre perfecta. Que el maquillaje no solo hay que comprarlo, hay que ponerlo, revisarlo, retocarlo y que hay veces que es pesado y no apetece.
Que hay dias que no apetece ir subida en unos taconazos de 10 ó 11 cm, porque son muy cansados y que hay veces que están fuera de lugar.

El no lo entiende, pero con él los llevo practicamente siempre... y hay veces que si hay que andar mucho es un martirio.

Pfff.. discutimos. Llego a decir que yo necesitaba el maquillaje.

Ya me ha llamado disculpandose, pero no se...

E
eloisa_7280909
26/2/14 a las 15:15
En respuesta a eloisa_7280909

Quizas tengais razon
Ayer pensé que teneis algo de razón...

Discutimos y nos enfadamos bastante.
Me hizo algún comentario que no me gustó y le dije que era muy trabajoso y que se necsitaba mucho, tiempo y esfuerzo ir siempre perfecta. Que el maquillaje no solo hay que comprarlo, hay que ponerlo, revisarlo, retocarlo y que hay veces que es pesado y no apetece.
Que hay dias que no apetece ir subida en unos taconazos de 10 ó 11 cm, porque son muy cansados y que hay veces que están fuera de lugar.

El no lo entiende, pero con él los llevo practicamente siempre... y hay veces que si hay que andar mucho es un martirio.

Pfff.. discutimos. Llego a decir que yo necesitaba el maquillaje.

Ya me ha llamado disculpandose, pero no se...

Hecha un lio...
Me ha enviado flores 2 veces esta mañana.

Vengo de comer con él.
Ha venido a mi trabajo con un tercer ramo de flores a invitarme a comer para pedir perdón.

Me ha traido 2 regalos, unos zapataos de farrutx "bajitos" (tienen 7 ó 8 cm, pero para él lo son) y un tarjeta cliente de un gabinete de estetica para que vaya cuando quiera a pelu, maquillaje, tratamientos o lo q quiera, y la factura ya le llegara a él. Para que no me suponga tanto esfuerzo estar mona.

Soy tan TONTA, que como ha venido de sorpresa y yo no vengo a trabajar tan arreglada, lo primero que he hecho al verle y antes de irnos a comer ha sido ir a maquillarme mejor....

Es un cielo, pero, no se... se q es algo raro

E
eloisa_7280909
26/2/14 a las 18:01
En respuesta a eloisa_7280909

Hecha un lio...
Me ha enviado flores 2 veces esta mañana.

Vengo de comer con él.
Ha venido a mi trabajo con un tercer ramo de flores a invitarme a comer para pedir perdón.

Me ha traido 2 regalos, unos zapataos de farrutx "bajitos" (tienen 7 ó 8 cm, pero para él lo son) y un tarjeta cliente de un gabinete de estetica para que vaya cuando quiera a pelu, maquillaje, tratamientos o lo q quiera, y la factura ya le llegara a él. Para que no me suponga tanto esfuerzo estar mona.

Soy tan TONTA, que como ha venido de sorpresa y yo no vengo a trabajar tan arreglada, lo primero que he hecho al verle y antes de irnos a comer ha sido ir a maquillarme mejor....

Es un cielo, pero, no se... se q es algo raro

Uuyyyy
Yo no lo veía así...

Me regala tacones menores pq me quiejaba de altos y me regala la esteticien, para que no me cueste tanto trabajo.

Así me lo vendió él...

aaaaayyyyyyyyy ¡¡que lio!!, .

A
adiel_7280882
27/2/14 a las 17:16
En respuesta a eloisa_7280909

Hecha un lio...
Me ha enviado flores 2 veces esta mañana.

Vengo de comer con él.
Ha venido a mi trabajo con un tercer ramo de flores a invitarme a comer para pedir perdón.

Me ha traido 2 regalos, unos zapataos de farrutx "bajitos" (tienen 7 ó 8 cm, pero para él lo son) y un tarjeta cliente de un gabinete de estetica para que vaya cuando quiera a pelu, maquillaje, tratamientos o lo q quiera, y la factura ya le llegara a él. Para que no me suponga tanto esfuerzo estar mona.

Soy tan TONTA, que como ha venido de sorpresa y yo no vengo a trabajar tan arreglada, lo primero que he hecho al verle y antes de irnos a comer ha sido ir a maquillarme mejor....

Es un cielo, pero, no se... se q es algo raro

Ohhh
Pues mira... a mi me vendria bien tu tarjeta ahora. Ayer despedí a mi esteticien después de un acalorada discusión y estoy histérica porque mañana tengo una fiesta importante por la noche y no se a quien recurrir.

Pero dejando aparte mis problemas. Yo tampoco lo veo nada claro.
No te puede decir "que necesitas el maquillaje" ni aunque lo piense. También creo que te esta llevando a su terreno y te quiere hacer dependiente de esas cosas... Pero tambien se que el amor es ciego... y que no se si vas a hacer caso a algo...

E
eloisa_7280909
28/2/14 a las 9:24
En respuesta a adiel_7280882

Ohhh
Pues mira... a mi me vendria bien tu tarjeta ahora. Ayer despedí a mi esteticien después de un acalorada discusión y estoy histérica porque mañana tengo una fiesta importante por la noche y no se a quien recurrir.

Pero dejando aparte mis problemas. Yo tampoco lo veo nada claro.
No te puede decir "que necesitas el maquillaje" ni aunque lo piense. También creo que te esta llevando a su terreno y te quiere hacer dependiente de esas cosas... Pero tambien se que el amor es ciego... y que no se si vas a hacer caso a algo...

.
Hay mil sitios que te pintan, o tu misma ¿no?
Ademas teniendo pasta...

Tienes algo de razon, yo antes apena me pintaba y desde que estoy con él cada vez más. Lo mismo con los tacones... Pero la verdad es que más guapa si que estoy. Es acostumbrarse...

E
eloisa_7280909
28/2/14 a las 12:48

No es asi
Eso no es asi.

No solo me quiere por mi maquillaje y mis tacones, el me quiere mucho, pero dice que estoy aun mas guapa con eso y yo se que le gusta . Lo único que tiene es que le gusta que vaya impecable. La verdad es que en sus círculos van todas hechas un pincel siempre.
No solo me regala tacones y maquillaje, me trata como una reina.

Mi compañera de trabajo, no lo ve como vosotras, lo ve un ser adorable, que me trata como una reina, me regala muchisimas cosas y ha conseguido que sea más estilosa y elegante. A ella le encanta.

H
helena_7184049
28/2/14 a las 15:31

Tu no vio no te quiere, solo tu imagen
Tu novio realmente no te quiere, solo tu aspecto... si algún día viven juntos, serás como las actrices de las telenovelas que amanecen bien peinadas y maquilladas?

A
adiel_7280882
28/2/14 a las 18:14

No caigas en eso
Quiere que dependas de esas cosas y de su dinero como me paso a mi.

Es penoso.

Yo llevo histérica todo el día, llevo ya 3 pastillas... Solo porque despedí a la esteticien de siempre y hoy no se como me voy a apañar. Tengo una cena importante.

Ya tenia que estar aquí la de una amiga.. A ver lo que me hace.
Tengo un modelito increíble, joyas y zapatosy de todo pero si no me hacen un buen maquillaje no me sirven para nada.

A
adiel_7280882
1/3/14 a las :18
En respuesta a adiel_7280882

No caigas en eso
Quiere que dependas de esas cosas y de su dinero como me paso a mi.

Es penoso.

Yo llevo histérica todo el día, llevo ya 3 pastillas... Solo porque despedí a la esteticien de siempre y hoy no se como me voy a apañar. Tengo una cena importante.

Ya tenia que estar aquí la de una amiga.. A ver lo que me hace.
Tengo un modelito increíble, joyas y zapatosy de todo pero si no me hacen un buen maquillaje no me sirven para nada.

Yo si que soy ...
yo si que soy ...
Tenia un modelito increíble. Unos zapatos espectaculares. Joyas.. Y me he quedado en casa mintiendo a mi marido y amigas diciendo que me encuentro mal porque no me veo bien. No estoy segura con el maquillaje que me han hecho y ya no he encontrado a nadie mas.

Soy patética.

Llevo encima miles de euros y horas de trabajo para ver la telebasura y ahora estar escribiendo Aquí. Patética

E
eloisa_7280909
3/3/14 a las 11:00
En respuesta a adiel_7280882

Yo si que soy ...
yo si que soy ...
Tenia un modelito increíble. Unos zapatos espectaculares. Joyas.. Y me he quedado en casa mintiendo a mi marido y amigas diciendo que me encuentro mal porque no me veo bien. No estoy segura con el maquillaje que me han hecho y ya no he encontrado a nadie mas.

Soy patética.

Llevo encima miles de euros y horas de trabajo para ver la telebasura y ahora estar escribiendo Aquí. Patética

Ohhhh
Pero elenita... que pena, me da leerte.

¿de verdad te quedaste en casa "compuesta y sin novio"?

¿eso por haber echado a tu esteticien? ¿no iba a ir otra?
¿no te podias haber pintado tu misma?

A
adiel_7280882
3/3/14 a las 17:18
En respuesta a eloisa_7280909

Ohhhh
Pero elenita... que pena, me da leerte.

¿de verdad te quedaste en casa "compuesta y sin novio"?

¿eso por haber echado a tu esteticien? ¿no iba a ir otra?
¿no te podias haber pintado tu misma?

Pues si
Si, yo tambien me doy pena... Soy más tonta...

¿pintarme yo sola? Pero si vino una profesional y así y todo me sentía tan insegura que me quedé en casa.
Hace ya tiempo que yo sólo me maquillo para diario, pero para cualquier evento mínimo que tenga... me lo hace la esteticien. Hay muchísima diferencia.

Llevo con la misma esteticien un par de años. Ella me conoce como nadie y me deja mejor que nadie. En ocasiones que estaba de vacaciones ella o yo y he cambiado, nadie me acierta como ella. Y ahora tengo una dependencia brutal. Ella decide mi estilo y todo...

Discutimos el otro día y la despedí, nos dijimos cosas feas. Ahora a ver quien se disculpa antes... O yo me trago mi orgullo de niña rica pq la necesito, o ella por el dineral que le pago y que pierde si no trabaja para mi.

Me costo quedarme en casa, mas puesta que el arbol de navidad y encima una pelotera con mi marido.

E
eloisa_7280909
3/3/14 a las 22:13

No la machaques asi
No la machaques asi. Que la pobre está mal.

Malgastar es muy relativo. Quizas otra cosa que tu haces hay gente que tiene menos y le parece malgastar.

Cuando ella gasta, no lo quema, le paga a la esteticien, tienda de ropa, de zapatos,... esa gente trabaja en eso y llevan pan a sus casas.

Que tenga dinero, no tienen porque ser que te lo haya quitado a ti.

Y si quiere ir bien maquillada o bien arreglada, no creo que tu seas nadie para hablarle asi.

A
anahi_7831313
4/3/14 a las 6:03

No seas dura
todos y todas estamos aqui por ayuda y no para que nos digan lo que todos los que estan alrededor nuestro nos dicen, cosas negativas!!

A
adiel_7280882
4/3/14 a las 18:10

Lo que hay que oir
Yo no me gasto tu dinero, en todo caso el de mi marido y lo gana tambien trabajando. Yo no, es cierto, pero él si.

Tu puedes dar tu opinión y yo que también soy ciudadana de este país, me gasto mi dinero en lo que quiero. ¿no?

Como dice mayte, doy trabajo a mucha gente, muchos del "mismo ramo" si, pero no lo voy quemando, lo gasto en cosas y servicios.

Empieza a parecerme que se me esta yendo delas manos esto... porque cada vez soy mas dependiente...
Intento sacarme, no el 110%... el 150% y me pongo histérica cuando las cosas no salen bien.

Necesito tantas cosas...

Si algo veo que me mejora un poco.. ya nos e renunciar al ello a diario y claro cada vez he ido añadiendo más y más cosas.
Si siempre llevas 10 cm de tacon... pues se convierte en normal y con menos te ves "baja", en cuanto pruebo 11... pues a llevar 11 casi siempre y dentro de nada, pues 12...
Y el maquillaje lo mismo, me lo pongo lo primero al levantarme y lo ultimo que hago es quitarmelo... Con 1000 retoques enmedio y posiblles cambios según lo que vaya a hacer en cada momento o la ropa que me cambie, claro.

reconozco que soy una victim total

A
arume_9593444
4/3/14 a las 21:02

Me desespero con esta charla.
No puedo creer hasta donde llega una mujer por tener un hombre con dinero al lado. Resumo mi opinion en los siguientes puntos:
1. Tu novio tiene un transtorno, y lo peor es que ese transtorno esta llegando a ti, esta enfermo y te esta transmitiendo inseguridad a ti para tenerte bajo sus pies.
2. Dices que tu novio no te exige que te maquilles, cosa que no es verdad, tu misma dices que cuando no vas "tan maquillada" te pide que lo hagas mas, prueba un dia decirle que no quieres maquillarte mas que asi quieres ir, a ver como reacciona, de seguro se molesta.
3. Tu ya no eres persona por ti misma, eres alguien codependiente, vives a costa de el y de sus opiniones, estas enganchada a lo que piense y diga sobre ti, haces todo lo que te pide.
4. Dices que te quiere mucho, una persona que quiere mucho a otra no necesita de mascaras, te deben de querer tal cual eres, una persona que te quiere no te dice FEA, ni que necesitas maquillaje, una persona que te ama te admira por lo que eres y representas, no por lo que aparentas ser con un kilo de maquillaje.
5. Piensa a futuro, imagina si algun dia tienen un hijo juntos, ahi va a ser la buena, porque cariño creeme que un hijo le quita todo el tiempo del mundo a una madre, y los primeros meses, por lo menos el primero, ni tiempo tienes de maquillarte, a menos que quieras ser una mala madre y dejar el cuidado de tu hijo a alguien mas.
6. Deja tu lo que piensen los demas de ti, (que de seguro pensaran que eres una ridicula al no ir vestida de acuerdo a la situacion) que piensas TU de ti misma, como te sientes?? Te sientes agusto al llevar tacones a un lugar en donde todos llevan botas??? Te sientes agusto durmiendo con aretes que se te encajan en los oidos?? Te sientes agusto sometiendote a una cirugia riesgosa no por ti sino por el?? Te sientes agusto cuando tu novio hace cara fea al verte?? Te sientes agusto cuando te lavas tu cara?? te sientes bonita sin maquillaje? eres feliz?

A
an0N_989709699z
4/3/14 a las 21:38

¿es broma?
anda, venga hombre, reportame o lo que quieras pero que pesadilla de persona. Las dices que es dinero de todos y eres la que más habla en está conversación. PONTE A TRABAJAR DE VERDAD. A ver si te enteras que nosotros tenemos dinero porque además de que trabajamos (no como tú, que estas todo el día quejandote de que trabajas pero no dejas de estar por aquí poniendo a todos verdes, a ver que horario tienes....) ganamos dinero cuando la gente compra lo nuestro, es decir, si ella tiene dinero, y se permite maquillaje, A TI QUE TE IMPORTA QUE SE LO COMPRE!!!!! si es mejoooor porque entonces la gente que ha elaborado y ha trabajado por el maquillaje va a tener un salario -.- pero tú sabes lo que es el "mercado"?

en fin, que es cierto que cada uno puede decir lo que le de la gana puesto que esto es libre pero de eso a poner verde a dos chicas que por si no lo sabes este foro es para ayudar, pues me parece de alguien que solo desea mal ._. en fin que si no vas a ayudarlas y solo vas a poner verde, puesto que ya has dado tu opinión, podrías irte a otras conversaciones que anda que no hay a poner a parir a otra gente o a ti, por ejemplo.

E
evolet_9017544
4/3/14 a las 22:47

El físico al paso de los años se acaba y si no te valora por lo que eres como persona al cabo de los
Yo pienso que tu te haz sentido valorada por tu aspecto físico pero lo que no es sano es que ni siquiera es tu físico al natural, tienes que maquillarte y ponerte tacones y demás. El día que te casaras con tu novio nunca podrías ser tú al natural porque entonces sentirías que no te ama y eso es horrible, sentirte tan insegura de su amor. Quierete tal como eres al natural y al quererte tú alguien más te conocerá y te amará pero a la mujer real no a la fabricada que no necesitas ser. Es mi opinión con todo respeto y espero te ayude en algo!

E
evolet_9017544
4/3/14 a las 22:49

El físico al paso de los años se acaba
Yo pienso que tu te haz sentido valorada por tu aspecto físico pero lo que no es sano es que ni siquiera es tu físico al natural, tienes que maquillarte y ponerte tacones y demás. El día que te casaras con tu novio nunca podrías ser tú al natural porque entonces sentirías que no te ama y eso es horrible, sentirte tan insegura de su amor. Quierete tal como eres al natural y al quererte tú alguien más te conocerá y te amará pero a la mujer real no a la fabricada que no necesitas ser. Es mi opinión con todo respeto y espero te ayude en algo!

A
ana fe_6363607
5/3/14 a las 1:15

¿ por qué los hombres aman a las ...
Querida Mayte, tú no tienes un novio sino un estaticen. Lo digo porque siempre quiere verte maquillada y arreglada, con lo bonito que es una mujer natural recién levantada o después de ducharse.
Te sientes presionada, te preguntaras ¿ Por qué? Es simple, tu inconsciente te está dando señales de que algo no funciona bien, es decir te estás cansado de la situación. En el fondo te gustaría ser querida tal y como eres. Que le parecieras guapa siempre sin la necesidad de utilizar cosas para aumentar tu belleza. Mi pregunta es ¿ Hasta cuándo y cuánto vas aguantar? Llevas apenas un año, dicen que los primeros años de relación son los mejores. Ese chico ahora empieza con el maquillaje tal vez con el tiempo diga de mejorar partes de tu cuerpo. Cielo, eres una mujer y como eso vales muchísimo. Si él quiere una mujer perfecta que se compre una Barbie. Pero tú eres una mujer imperfecta eso lo hace aún más especial.
Si fuera tú, le sacaría la tarjeta roja y que lo aguante su madre. Porque al final acabaras con la autoestima por los suelos y todo gracias a él. Cuando una mujer acaban la autoestima por los suelos ni los maquillajes ni la ropa ceñida ayuda a subirla. ¿ Te quieres a ti misma? Si tu pregunta es si, me quiero y mucho. Pues deberías decirle a él: Yo soy así, con y sin maquillaje si te gusta bien y sino también.
Por último, lee el libro ¿ Por qué los hombres aman a las ...

A
adiel_7280882
5/3/14 a las 13:15

En algo te doy la razon...
Pues mira en algo si te doy la razón...

Cuando tienes dinero... a la gente no hace falta taparle la boca, ellos mismos te suelen decir lo que queres oir. Quizas por eso escriba en este foro esto.

Y tambien te doy la razón en que tengo un miedo atroz a envejecer, a no gustarle y que me cambie por otra... a perder lo único que tengo que es mi imagen... y me he ido obsesionando cada vez más.

Pero es tan dificil ir marcha atras... No soy capaz de renunciar a nada y verme peor.

E
eloisa_7280909
18/3/14 a las 9:30

Lo he hecho
Al final lo he hecho. Me he puesto pecho

Estoy contenta porque me han quedado muy bien.
Tambien un poco de relleno en los labios.

La verdad es que me veo mejor y la ropa sienta super-bien.

C
cantia_9577940
18/3/14 a las 17:55
En respuesta a eloisa_7280909

Lo he hecho
Al final lo he hecho. Me he puesto pecho

Estoy contenta porque me han quedado muy bien.
Tambien un poco de relleno en los labios.

La verdad es que me veo mejor y la ropa sienta super-bien.

-
Tia, que petarda eres. Tíratelo, haz lo que te salga de la chocheta con tus tetas tu culo y lo que quieras tu y tu ... novio, pero deja de contarnos tu vida, callate ya por dios

C
cantia_9577940
19/3/14 a las 16:03
En respuesta a eloisa_7280909

Lo he hecho
Al final lo he hecho. Me he puesto pecho

Estoy contenta porque me han quedado muy bien.
Tambien un poco de relleno en los labios.

La verdad es que me veo mejor y la ropa sienta super-bien.

-
que te calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeees pesadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

E
eloisa_7280909
21/3/14 a las 9:09

Nooo
Yo no quiero vivir del cuento ni desplumar a nadie, solo le quiero y quiero estar con él y que él este conmigo

E
eloisa_7280909
14/4/14 a las 13:00

Me quiere dejar
Me quiere dejar....

He hecho todo lo que queria... Me he puesto pecho como me pidió, hago todo lo que le gusta... siempre que voy con él llevo unos taconazos increibles, minimo 10 cm y voy siempre super arreglada...

Y ahora que me ha "moldeado" ¡¡me quiere dejar!!

E
eloisa_7280909
14/4/14 a las 14:16

Yo tampoco
He hecho y hago lo que me ha pedido... y ahora que me he amoldado a él quiere dejarme.

Me ha creado dependencia. Yo le quiero y le necesito. Haria lo que fuera por él y ahora quiere dejarme....

No se si ha encontrado otra más guapa o que se arregla más...

E
eloisa_7280909
14/4/14 a las 20:50

No puedo
Ya se lo que me decis, pero me resisto a creerlo y a aceptarlo sin luchar, porque estoy coladita por el...

Soy incapaz de dejarlo como me dices, mas aún voy a hacer todo lo que pueda por mantenerlo y voy a luchar con todo lo que pueda.

Si tengo que ponerme más tacones o mas maquillaje o mas de lo que sea, me lo pongo. Va a ver...

A
adiel_7280882
15/4/14 a las 10:07
En respuesta a eloisa_7280909

No puedo
Ya se lo que me decis, pero me resisto a creerlo y a aceptarlo sin luchar, porque estoy coladita por el...

Soy incapaz de dejarlo como me dices, mas aún voy a hacer todo lo que pueda por mantenerlo y voy a luchar con todo lo que pueda.

Si tengo que ponerme más tacones o mas maquillaje o mas de lo que sea, me lo pongo. Va a ver...

Que penita...
Me sabe muy mal ver que teniamos razón... Me das penita

Ese chico no te conviene, aunque supongo que cuando estas enamorada te da igual lo que te digan. Tu sabes que hay algo que chirria, por algo escribes aquí, pero niegas la evidencia.

¿de verdad crees que poniendote mas tacones o mas maquillaje vas a retener a un chico?

¿que mas harás?¿operarte mas? ¿y cuando luego te deje?


No lo hagas, creeme. Se de lo que hablo. Yo estoy desquiciada.
Estoy tan obsesionada con mi imagen que sólo vivo para eso... Esteticienes, tratamientos, peluqueras, trapitos, zapatos, joyas... ponerme, hacerme... DESQUICIADA.

Y
yossef_6031949
15/4/14 a las 10:31

????????
Como esta eso de q haces todo lo q el dice ........
En primer lugar no te estas respetando a ti misma !!!!
Si te controla ahorita,imaginate q mas te va a exigir por q ya no te lo va a pedir,si no a exigir mas adelante !!!
Creo tienes un problema grande de autoestima, x q para mi una relacion va creciendo aprendiendo uno del otro con virtudes y defectos,los cuales puedes ir corrigiendo conforme va la relacion ... pero no exigiendo ..
Es mi humilde punto de vista,Tu mejor sabras lo q quieres vivir en un futuro ....

G
greta_9125066
15/4/14 a las 12:33

Imaginatelo
imagínate estar con un chico y que sea tu peor día! llena de granos, despeinada, con ojeras y que aun así venga te abrase, te de un beso y te diga que te ama.. es lo mas lindo del mundoo!! te sientes amada realmente y sabes que pase lo que pase esa persona va a estar contigo.. que pasa si un dia tenes un accidente (Dios no quiera, pero es un ejemplo) te queda alguna cicatriz o marca?? que el te va a dejar porque no sos una barbi?? una mujer va mas allá de la belleza exterior, no digo que tienes que ser fea, pero es lindo que te vean por el interior también un poco.. espero que lo puedas entender, y que escuches los consejos que te dan, no es lo mismo mirar las cosas de afuera, hay muchas cosas que están mal y tu no lo ves pero nosotras si, si te aconsejan, es para tu bien y que te respetes mas y no te dejes controlar por nadie, menos por un hombre así.. saludos y suerte!

E
eloisa_7280909
15/4/14 a las 13:44
En respuesta a greta_9125066

Imaginatelo
imagínate estar con un chico y que sea tu peor día! llena de granos, despeinada, con ojeras y que aun así venga te abrase, te de un beso y te diga que te ama.. es lo mas lindo del mundoo!! te sientes amada realmente y sabes que pase lo que pase esa persona va a estar contigo.. que pasa si un dia tenes un accidente (Dios no quiera, pero es un ejemplo) te queda alguna cicatriz o marca?? que el te va a dejar porque no sos una barbi?? una mujer va mas allá de la belleza exterior, no digo que tienes que ser fea, pero es lindo que te vean por el interior también un poco.. espero que lo puedas entender, y que escuches los consejos que te dan, no es lo mismo mirar las cosas de afuera, hay muchas cosas que están mal y tu no lo ves pero nosotras si, si te aconsejan, es para tu bien y que te respetes mas y no te dejes controlar por nadie, menos por un hombre así.. saludos y suerte!

Tienes razon
Pero si ahora lo que tengo es esto... Intentaré mantenerlo con esto y lo otro... ya iré a por ello.
No puedo hacer otra cosa

E
eloisa_7280909
15/4/14 a las 13:49
En respuesta a adiel_7280882

Que penita...
Me sabe muy mal ver que teniamos razón... Me das penita

Ese chico no te conviene, aunque supongo que cuando estas enamorada te da igual lo que te digan. Tu sabes que hay algo que chirria, por algo escribes aquí, pero niegas la evidencia.

¿de verdad crees que poniendote mas tacones o mas maquillaje vas a retener a un chico?

¿que mas harás?¿operarte mas? ¿y cuando luego te deje?


No lo hagas, creeme. Se de lo que hablo. Yo estoy desquiciada.
Estoy tan obsesionada con mi imagen que sólo vivo para eso... Esteticienes, tratamientos, peluqueras, trapitos, zapatos, joyas... ponerme, hacerme... DESQUICIADA.

Con el mio si
Con un chico normal igual no funcionaria, pero yo creo que con el mio si.

Esta tarde me la voy a pasar en el gabinete del que me dio "barra libre", me lo voy a hacer todo y me voy a poner un modelito y unos tacones que se va a caer de culo, aunque yo no pueda ni moverme.

No se descarto algún retoque más si es necesario...

Le necesito...

N
nahir_5744972
15/4/14 a las 15:48

Tienes que ser como tu has sido siempre
Yo opino que tu pareja te debe querer siempre, ya vayas hecha un orco pero si te quiere le da igual. Todas tenemos nuestros días en que no nos apetece arreglarnos y más si vamos a comprar.
A mi chico también le gusta mucho que vaya siempre con tacones, hasta que un día me harte y le dije "Claro, es que ver los tacones es muy bonito pero como no sientes el dolor que estoy pasando te da igual" hasta ese momento terminó eso de siempre monisima con tacones.
¿Qué le gusta? Bien, ¿Qué no? Pues ale ponte tu guapísimo todos los días.

A
arume_9593444
15/4/14 a las 17:45

Troll
Ya no le contesten a esta mujer o lo que sea, es algo falso, nadie puede ser tan ... en la vida.

H
hamama_6475155
16/4/14 a las 4:07


Definitivamente mujeres como tu se conforman con solo ser juguetes, llaveritos o accesorios de exhibición... que triste. Una relación sana se basa en quererse y aceptarse con virtudes y defectos, cuando consigas alguien así te darás cuenta qué es el verdadero amor.

E
eloisa_7280909
16/4/14 a las 10:33

Sorprendente
Pues chicas, ¡¡funciono!!

La verdad es que estaba impresionante y se quedo con la boca abierta.

Tanto que cambio el discurso al otro extremo. Me dijo de nuevo que nos vayamos a vivir juntos, que deje de trabajar, que no me hace falta y así tendré todo el tiempo del mundo para mi.
Yo no me lo explico. Creo que antes iba de farol.

Estaba super cariñoso, estaba encantado y encantador. Ese es el chico que me encandila.

Ya se que me decis que no... pero me lo voy a hacer, me voy a tirar de cabeza y que sea lo que Dios quiera.

A
adiel_7280882
21/4/14 a las 20:20
En respuesta a eloisa_7280909

Sorprendente
Pues chicas, ¡¡funciono!!

La verdad es que estaba impresionante y se quedo con la boca abierta.

Tanto que cambio el discurso al otro extremo. Me dijo de nuevo que nos vayamos a vivir juntos, que deje de trabajar, que no me hace falta y así tendré todo el tiempo del mundo para mi.
Yo no me lo explico. Creo que antes iba de farol.

Estaba super cariñoso, estaba encantado y encantador. Ese es el chico que me encandila.

Ya se que me decis que no... pero me lo voy a hacer, me voy a tirar de cabeza y que sea lo que Dios quiera.

No lo hagas
¡¡¡NO LO HAGAS!!!

¿estas loca?

Has pasado de que te quiera dejar a dejar tu vida por el a golpe de esteticien.

¿y luego que?

Con esos "golpes de esteticien" mantendras la tension...10, 12 veces ¿y luego? ¿q mas hay? Una cirugia... ¿y luego?
ansiedad, nervios, probar cosas... será muy dificil subir el nivel... Algún otro retoque... hasta q uno salga mal...

Dentro de 6 meses llevarás varias cirugias,ya no sabras que hacer más, serás adicta a su dinero, a todos los cosmeticos del mundo y a los ansioliticos... dependerás de él absolutamente ¿y?

Se irá.

E
eloisa_7280909
22/4/14 a las 14:23
En respuesta a adiel_7280882

No lo hagas
¡¡¡NO LO HAGAS!!!

¿estas loca?

Has pasado de que te quiera dejar a dejar tu vida por el a golpe de esteticien.

¿y luego que?

Con esos "golpes de esteticien" mantendras la tension...10, 12 veces ¿y luego? ¿q mas hay? Una cirugia... ¿y luego?
ansiedad, nervios, probar cosas... será muy dificil subir el nivel... Algún otro retoque... hasta q uno salga mal...

Dentro de 6 meses llevarás varias cirugias,ya no sabras que hacer más, serás adicta a su dinero, a todos los cosmeticos del mundo y a los ansioliticos... dependerás de él absolutamente ¿y?

Se irá.

Tarde
Pues ya lo he hecho.

¡¡estoy loca!!! pero ahora mismo encantada...

Me he ido a vivir con él. Su casa es preciosa. Tenía una chica de servicio y ha puesto otra para que no tenga que hacer casi nada.... ni limpiar, ni cocinar...

La esteticien va a venir a casa para que yo este más cómoda.
Quizas la peluquera tambien a veces.

Me ha dado una tarjeta para las compras. No tengo que pedirle permiso ni preguntar nada, ni en ropa ni en cosmetica ni en nada.

Tengo un vestidor y un zapatero para alucinar ¡¡que hay que rellenar!!!

Estamos encantadisimos. Es un autentico cielo. Me siento como una reina en el cielo.

M
melany_5926202
22/4/14 a las 14:42

Tu novio te quiere perfecta
Esta bien arreglarse y estar lo mas guapa posible eso te ayuda a estar bien contigo misma.Si ademas quieres que tus experiencias sexuales también sean perfectas conoce la gama de lubricantes y aceites comestibles en http:// www.tusjuguetes.net

E
eloisa_7280909
23/4/14 a las 11:26

Claro
Ya lo hacia antes cuando dormiamos juntos el finde.

Ahora lo hago todos los dias, pero la verdad es que eso tendré que pensar como lo cambio... El día a día es más dificil.

Ayer fuimos de compras... para ir llenado el vestidor... ¡¡parecia pretty woman!! Tiene una conocida suya que es personal shopper y creo la va a llamar para que me acompañe de compras... Esto es un sueño.

A
adiel_7280882
30/4/14 a las 11:38
En respuesta a eloisa_7280909

Claro
Ya lo hacia antes cuando dormiamos juntos el finde.

Ahora lo hago todos los dias, pero la verdad es que eso tendré que pensar como lo cambio... El día a día es más dificil.

Ayer fuimos de compras... para ir llenado el vestidor... ¡¡parecia pretty woman!! Tiene una conocida suya que es personal shopper y creo la va a llamar para que me acompañe de compras... Esto es un sueño.

Como te va
¿como te va tu nueva vida de florero rico?
Supongo que bien, ya que no vienes a contarnos nada

E
eloisa_7280909
30/4/14 a las 22:23
En respuesta a adiel_7280882

Como te va
¿como te va tu nueva vida de florero rico?
Supongo que bien, ya que no vienes a contarnos nada

Muy bien
Aqui estoy estupendisima esperando que vuelva mi marido...

Estoy haciendo muchos cursos de estilismo, de comportamiento, de maquillaje,... para adecuarme al entorno.

Me trata como una reina, pero de verdad. Es un cielo. Me da todos los caprichos y alguno más.

Rellenando mi armario de cosas preciosas.

Y mira... si, bien mona siempre ¿y que? malo no es ni hago mal a nadie. El otro dia en uno de los cursos salio el tema y dijeron que no hay nada malo en estar todo el dia bien arreglada o arreglarte al gusto de tu marido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir