Foro / Pareja

Mi novio me ha dejado porque estoy gorda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 21:24
A
an0N_555706699z
18/10/09 a las 22:21

Siempre fui muy delgada, y todo el mundo me decía que con un par de kilitos estaría estupenda (hasta mi novio me animaba a comer más). Me convencieron, y empecé a comer más.
Al principio me costaba mucho no saltarme ninguna comida, después me costó mucho terminarme los platos... y sin darme cuenta, fui encontrando en la comida un alivio para mis problemas.
En definitiva, engordé... engordé demasiado. Me empecé a sentir mal, porque ya sentía adición por la comida. No podía contenerme, no podía dejarla. Intenté hacer dietas, incluso dietas facilísimas (en las que se permitía comer casi de todo, incluso chocolate), pero no era capaz de abstenerme a comer entre horas, siempre me quedaba con hambre...
Mi novio sabía que me sentía fatal... y aún así, me dejó. No me dio ningún motivo, para no hacerme más daño, pues estoy segura que es porque engordé... otra razón, no había. Y en realidad no sé como no pude verlo venir... si ya llevaba unas semanas evitándome.
Entonces me propuse adelgazar, quería recuperarle! Pero cada vez que me acordaba de él, que veía mi situación, me daba un bajón... en el que terminaba dándome un atracón de comida.
Necesito a mi novio, él es el único que puede ayudarme ahora! Al menos cuando estábamos juntos, no me daba atracones... el resto sería cuestión de tiempo y de fuerza de voluntad (fuerza que sólo él me podía transmitir).
Pero él ya no quiere saber nada de mi... no contesta mis llamadas. no responde mis mensajes. Quiero morir! No sé que hacer para que me conteste, aunque sea para decirme "olvídate de mi" o "déjame en paz"... cualquier cosa! Pero es que esta ignorancia me está matando...

Ver también

J
jinhui_6135640
19/10/09 a las 15:41

Busca con quien compartir actividades y tiempo
No necesitas a tu ex, tu necesitas a alguien que comparta el tiempo contigo, que te escuche, con quien compartir actividades y así no pensar tanto en la comida, ni en tu ex, alguien con quien ir a dar un paseo, pasar un rato charlando, ir tranquilamente a tomar un refresco o un café... y cosas así, una persona que estando con ella te ayude a no sentir esa ansiedad y con la que ganes un poco de estabilidad emocional.

M
masako_5366225
19/10/09 a las 20:52

...
Y tu dejalo a el por estar IDIOTA!!!

A
alexis_6411927
23/9/15 a las 18:38

Mira, coge y le plantas este texto


http://compartiendomacarrones.com/2015/03/12/a-quien-te-dejo-marchar/

Yo cogí y lo plante en mi facebooky le etiqueté, él me dejó cuando más le necesitaba y no estuvo ahí, así que GRACIAS, además si lees los comentarios verás que no somos las únicas....

A
an0N_694465899z
23/9/15 a las 20:13

Ese hombre no te quiere
Cuando te enamoras no importa el aspecto físico de esa persona estas enamorado y esa persona es la más maravillosa del mundo. Tú tienes que quererte a ti misma a pesar de tu imagen. Yo pesaba 30 kilos mas que ahora y adelgace el caso es acudir a un dietista y hacer ejercicio.
Eres unica y tienes que quererte tú, si no quien te va a querer. apoyare en los tuyo, tu madre tu amiga de confianza etc.
ANIMO QUE TU PUEDES!

A
an0N_935399199z
23/9/15 a las 20:29

Mas q pensar en pk te dejo tu novio
piensa en ti misma y acude a un buen psicologo q mejore tu autoestima

M
melisa_9490223
23/9/15 a las 21:24

Hola
no sabes q gran favor t a llegado hacer tu novio q ahora no lo aprecias si t a dejado x esa gilipoye-z como para haber tenido problemas serios entonces si q kerrias morirte no t vale la pena ademas esta vida da muxas vueltas y cuando hoy estas asi mañana pueds estar d otra forma y vertelo y t reiras d lo q se a perdido esto respecto a tu ex respecto a ti no te vendria mal visitar a un psicologo y q te guie o de pautas sobre tu adiccion curate.tu 1 al otro q se vaya a la mierd4 un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir