Foro / Pareja

Mi novio me espia con camara de video¡ que hago??

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las :51
I
irinea_9427811
28/2/10 a las 17:24

Creo que mi novio me espia para ver si me masturbo cuando estoy sola¡ pero no estoy segura de que sea por eso.

La primera vez que le pille me enfade muchisimo con el porque me da miedo al ver que muchos chicos cuelgan videos de sus novias por internet. Entonces le dije, si quieres gravame pero sin que se me vea la cara. Le explique que para mi era muy importante .

Antes de ayer le dije que me sentia fatal, que no confiaba en nadie, y al dia siguiente me puso una camara para espiarme. Yo la vi y me hice la tonta, y hoy lo ha vuelto a poner. Que hago?

Que hagooo?? Le hago una broma y le devuelvo o me enfado catastroficamente? jaja no se que hacer¡¡¡¡ ni porque lo hace¡ sabe que me sentara fatal¡¡

Ver también

N
nazare_5620852
1/3/10 a las 12:10

Hola
pues nose que tipo de relacion tienes con el pero yo pienso que no deberia hacer eso lo que dice la otra chica de grabaros mientras y luego verlo si pero lo que el hace no me daria miedo eso que lo cuelge por internet o algo .tu no le pediste explicacion?que te dijo?yo pienso que enfadandote deberia de darse cuanta de que a ti te molesta y no deberia de hacero.cuenta un poco mas cuanto tiempo llevais y eso.
un saludo

A
an0N_602140899z
1/3/10 a las 22:22

Hola
bueno la verdad esque dende de como te sientas si no crees que es muy grave devuelvele la bromita a mi parecer es un tanto grave conosco una chica que la grabaron y subieron su video al internet y hasta sus padres la vieron
asi que depende de como te sientas tu creo que lo mejor seria que hablaras con el y pedirle mas respeto y si lo hace por ver si t masturbas pedirle confianza..o que no t satisface?

S
shazia_5401205
2/3/10 a las :37

...mandalo a la porra

Tan claro como el agua...

A
an0N_698916799z
2/3/10 a las 1:02


Pues si el quiere saber lo haces cuando estas sola pues que te lo pregunte que mal enverdad hay cada pendejo.

si mi novio me espiaria en esa forma y yo se donde pone la camara pues muy facil me consigo otro chico que este dispuesto hacer una ecena amorosa y cuando estemos desnudos agarro la camara y la desconecto para que se quede picado y me si me llega a reclamar pues le digo pues tu querias saber que hago cuando estoy sola pues ya lo viste.

A
an0N_698916799z
2/3/10 a las 1:07
En respuesta a an0N_698916799z


Pues si el quiere saber lo haces cuando estas sola pues que te lo pregunte que mal enverdad hay cada pendejo.

si mi novio me espiaria en esa forma y yo se donde pone la camara pues muy facil me consigo otro chico que este dispuesto hacer una ecena amorosa y cuando estemos desnudos agarro la camara y la desconecto para que se quede picado y me si me llega a reclamar pues le digo pues tu querias saber que hago cuando estoy sola pues ya lo viste.


o has algo sucio en frente de la camara, no se yo me echaria pedos, o hiciera que me rasco el culo y me lo huelo, o sacarme los mocos y comermelos(no que lo tengas que hacer en verdad pero hacer como un poco de actuacion e inmaginacion), cosas asi.. asquerosas

y o si no grabalo tu tambien, y si el las pone en internet pues tu tambien le pones las suyas, dando dando pajarito volando como dice el dicho


I
irinea_9427811
4/3/10 a las 23:13

Gracias por contestar¡¡


Pues al final puse la camara de otra manera para que despues el viera que habia visto la camara y no me dijo nada. Como si nada hubiese pasado.
Llevo con el 6 años mas o menos. Y esto ya me habia pasado, o que el me espiaba mientras yo estaba en una habitacion y el miraba desde el pasillo. Eso le he dicho que me da igual pero que no quiero que me grave la cara. En fin.. que he llorado y todo, super triste porque no me hace caso, pero lo vuelve a hacer. Sigo sin saber que hacer, porque por mucha bronca que le eche pasara de mi¡ pero me ha gustado ver sus consejos, quizas prueve con alguno

D
doro_9035173
5/3/10 a las :51

Lo mejor es:
QUE LE HAGAS UNA BROMA DONDE EL VEA LO Q NO KIERE VER AL GRADO Q LE HAGAS SENTIR LO Q TU SIENTES Y PRUEBE UN POCO DE SU PROPIO CHOCOLATE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram