Foro / Pareja

Mi novio la tiene algo pequeña

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 1:27
J
junkal_8105370
28/8/13 a las 3:42

pues esque mi novio solo le mide 16 cm la tiene curva bien venosa y la medimos con una cinta asi para medir la sintura su grosor y nadamas 11 cm y tenemos 17 años yo le digo que se le quedo asi porque se la jalaba mucho con unas fotos que me tomo .. beuno... pero yo lo amo de verdad y aunque el fue mi perimera vez nos distanciamos un tiempo y aunque su pene es pequeño es mi favorito huele sabe se sinte diferente pero pequeño,,, beno...el caso es que me dijo que si se inllectaba testosterona le iva a creser

eso si funciona?
como la consigo?
como se la aplico??
ahy rebote??

Ver también

M
milca_6426704
28/8/13 a las 16:42

Que no te importe
MIRE SRTA YO SOY HOMBRE Y LA VERDAD ES QUE TU PREGUNTA ES UN POCO DE UNA NIÑA CON INEXPERIENCIA, SI TE PREGUNTO A TI COMO TE SIENTES EN LA CAMA CON EL?, QUE ME RESPONDERIAS .... BUENO A TU PREGUNTA YO CREO QUE EL TAMAÑO DE UN PENE NO INFLUYE EN UNA RELACION DE PAREJA YA QUE A TI LO QUE DEBERIA IMPORTARTE ES LA CONEXION Y EL PODER ENTREGARTE A LA PERSONA AMADA Y HACIENDO ESO TE VAS A SENTIR SATISFECHA Y NO HARAS SENTIR MAL A TU PAREJA DICIENDOLES TONTERAS COMO LAS QUE DESCRIBES DE QUE LA TIENE CHICA ... TE REPITO ESO NO TIENE NADA QUE VER YA QUE UN ORGASMO PLACENTERO NO SE MIDE POR LA PROFUNDIDAD EN LA QUE EL PENE LLEGUE SINO POR ROCE BESOS EXITACION PLENA ... ESPERO TE AYUDE EN ALGO Y UN CONCEJO TOMA CONSIENCIA Y EN VEZ DE DECIRLE COSAS ASI A TU PAREJA Y MEDIRSELO ENTREGUENSE AL MAXIMO UNO AL OTRO Y SE SENTIRAN MUY BIEN AMBOS Y RECUERDEN QUE CUANDO HAY AMOR TODO SE PUEDE Y QUE ESO NO SE TRANSFORME EN UN PROBLEMA .

F
fabia_5868033
29/8/13 a las 1:27

Me parece que
Estas pidiendo demasiado, si bien coincido con los comentarios mas abajo, el tamaño es normal.
Sin embargo, en principio con esa edad deberias experimentar otro tipos de conocimientos, al menos con mas prioridad, si es que realmente amas a tu novio.
A los 17 años inyectarle Testosterona? la verdad, es absurdo.
Insisto, a esa edad no es problema, porque tene en cuenta (si es lo unico que cuenta para ustedes, el tamaño) que estan en edad de crecimiento.
Si lo que tienen es AMOR, entreguensen el uno al otro, disfruten del momento juntos, si no no tiene sentido que le recuerdes a tu pareja, al medirle, el tamaño.

Exitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest