Foro / Pareja

Mi novio esta cambiando??¿¿¿

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 11:36
X
xana_7854439
28/1/09 a las 1:46

lo cierto esq desd hace casi un mes mi novio ha cambiado mucho conmigo. Llevo casi 2 años con él y he sufrido maltrato psicológico, humillaciones, constantes insultos, desprecios, mentiras, promesas q no valen nada y algún zarandeo q otro. Lo he aguantado y he llorado y he luchado porq cambiase.
Hace un mes ha cambiad conmigo, esta más pendient d mí, cuanta conmigo, no se averguenza si voy con sus amigos ( hasta me insist en q vaya) esta muy cariñoso, no me grita, tiene ilusión x mi y x hacer cosas cnmigo, no me pone pegas en ir a su casa (antes se avergonzaba y nunca me dejó ir). y noto q tiene cmo mied d perderme, cmo si ahora empezase a valorarme. También es ciert q el antes trabajab y estudiaba a la vez y siempre tenía mucha ira y se agobiaba, ahora desd q no trabaja y tiene menos estres esta mejor cnmigo.

Mis padres no saben q salg cn él xq no estoy nada segura d lo nuestro y ahora esta cambiand y sé q esto es malo xq me puedo confiar y lueg darme el batacazo

¿ a q creeis q se debe su cambio?? yo me he cmportad exactament igual

¿creeis q esto es momentáneo??

Ver también

S
saba_6319125
28/1/09 a las 9:43

Hola
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON DIORISSIMA.
NO TIENE EXCUSA QUE TRABAJE Y ESTUDIE.
DE VERDAD ESTAS RELACIONES TE LAS TIENES QUE PENSAR MUY DETENIDAMENTE, PORQUE VA PASANDO EL TIEMPO TU TE QUEDAS ANULADA Y YA EMPEZAIS A TENER HIJOS PORQUE TOCA O PARA SALVAR LA RELACION, NO PORQUE REALMENTE LOS QUEREIS.

NO SE YO NO LE VEO MUCHO FUTURO.

EN UNA PAREJA ES 50 Y 50, EN EL MOMENTO EN QUE UNA DE LAS 2 PARTES TIENE MAS DEL 50, NO FUNCIONA BIEN.

UN SALUDO Y PIENSATELO.

A
an0N_969444099z
28/1/09 a las 10:17
En respuesta a saba_6319125

Hola
ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON DIORISSIMA.
NO TIENE EXCUSA QUE TRABAJE Y ESTUDIE.
DE VERDAD ESTAS RELACIONES TE LAS TIENES QUE PENSAR MUY DETENIDAMENTE, PORQUE VA PASANDO EL TIEMPO TU TE QUEDAS ANULADA Y YA EMPEZAIS A TENER HIJOS PORQUE TOCA O PARA SALVAR LA RELACION, NO PORQUE REALMENTE LOS QUEREIS.

NO SE YO NO LE VEO MUCHO FUTURO.

EN UNA PAREJA ES 50 Y 50, EN EL MOMENTO EN QUE UNA DE LAS 2 PARTES TIENE MAS DEL 50, NO FUNCIONA BIEN.

UN SALUDO Y PIENSATELO.

Yo también
Te diré lo que creo que le pasa a tu novio: sabe que te puede perder y no quiere.
Claro, porque eres un chollo.
Pero te digo que, por lo que sé (porque a mí me ha pasado varias veces), en cuanto se vea seguro contigo.....volverá a las andadas.
Créeme.
Y no puedes tenerle bajo amenaza de dejarle toda la vida ¿no?
piénsalo muy bien.
¿cuánto durará la tregua?
un abrazo

X
xana_7854439
28/1/09 a las 11:44
En respuesta a an0N_969444099z

Yo también
Te diré lo que creo que le pasa a tu novio: sabe que te puede perder y no quiere.
Claro, porque eres un chollo.
Pero te digo que, por lo que sé (porque a mí me ha pasado varias veces), en cuanto se vea seguro contigo.....volverá a las andadas.
Créeme.
Y no puedes tenerle bajo amenaza de dejarle toda la vida ¿no?
piénsalo muy bien.
¿cuánto durará la tregua?
un abrazo

Muchas gracias
por responderme, me sois de gran ayuda. Me habeis hech reflexionar y ahora no sé si dejar pasar el tiempo a ver si el permanece bien o quizas me arrepienta d haber derrochad tiemp d mi vida.
Quería contaros una cosa, hace 2 findes fui con él a un espectáculo d monólogos y el chico q acuaba hizo un parón en su actuación y dijo: " quiero hblar un moment d un tema muy serio, es sobre los malos tratos y quiero deciros q una relación es d 2 y 2 personas q tienen q estar a la misma altura, ningún hombre tiene q sentirs superior ni tratar a una mujer cmo a un objeto xq no son posesión d nadie, una posesión puede ser u coche, q además lo queremos xa llevarlas a ellas,asi q dejar d hacer el tonto"" ESTO ES LO Q DIJ EL CHICO DEL MONÓLOGO.

Yo aplaudí con mucho énfasis y clar la gen le aplaudió y el en vez d aplaudir( supong q se veria identificado xq un par d veces le he dich q era un maltratador) el me susurra al oido :" eso lo ha hech para ganars al público femenino"

q pensais??

S
samara_7828445
28/1/09 a las 15:21
En respuesta a xana_7854439

Muchas gracias
por responderme, me sois de gran ayuda. Me habeis hech reflexionar y ahora no sé si dejar pasar el tiempo a ver si el permanece bien o quizas me arrepienta d haber derrochad tiemp d mi vida.
Quería contaros una cosa, hace 2 findes fui con él a un espectáculo d monólogos y el chico q acuaba hizo un parón en su actuación y dijo: " quiero hblar un moment d un tema muy serio, es sobre los malos tratos y quiero deciros q una relación es d 2 y 2 personas q tienen q estar a la misma altura, ningún hombre tiene q sentirs superior ni tratar a una mujer cmo a un objeto xq no son posesión d nadie, una posesión puede ser u coche, q además lo queremos xa llevarlas a ellas,asi q dejar d hacer el tonto"" ESTO ES LO Q DIJ EL CHICO DEL MONÓLOGO.

Yo aplaudí con mucho énfasis y clar la gen le aplaudió y el en vez d aplaudir( supong q se veria identificado xq un par d veces le he dich q era un maltratador) el me susurra al oido :" eso lo ha hech para ganars al público femenino"

q pensais??

Hola bonita
Hola guapa ten cuidado.
Esto tiene mala pinta sobre todo por lo ultimo que has escrito.
Los maltratadores, tienen doble personalidad, a tal punto que ni los suyos saben descubrirlos, solo se da cuenta la pareja.
Por un lado hacen una cara tierna, y luego cuando no aguantan más estallan, en colera.
El comentario del final yo para mi entender resume todo. Este hombre es un MALTRATADOR, ten mucho cuidado, y yo no me dejaría enganchar por esta situación, los espacios de cariño pueden durar el tiempo que al le de la gana hasta que te vea atrapada.

Si necesitas ayuda , me escribes yo he pasado una situación similar, y en fin te puedo ayudar,

Un beso, me entristeze tu historia.

S
saba_6319125
31/1/09 a las 11:36
En respuesta a xana_7854439

Muchas gracias
por responderme, me sois de gran ayuda. Me habeis hech reflexionar y ahora no sé si dejar pasar el tiempo a ver si el permanece bien o quizas me arrepienta d haber derrochad tiemp d mi vida.
Quería contaros una cosa, hace 2 findes fui con él a un espectáculo d monólogos y el chico q acuaba hizo un parón en su actuación y dijo: " quiero hblar un moment d un tema muy serio, es sobre los malos tratos y quiero deciros q una relación es d 2 y 2 personas q tienen q estar a la misma altura, ningún hombre tiene q sentirs superior ni tratar a una mujer cmo a un objeto xq no son posesión d nadie, una posesión puede ser u coche, q además lo queremos xa llevarlas a ellas,asi q dejar d hacer el tonto"" ESTO ES LO Q DIJ EL CHICO DEL MONÓLOGO.

Yo aplaudí con mucho énfasis y clar la gen le aplaudió y el en vez d aplaudir( supong q se veria identificado xq un par d veces le he dich q era un maltratador) el me susurra al oido :" eso lo ha hech para ganars al público femenino"

q pensais??

Pues mas claro, agua!!!
Me pongo nerviosa que aun dudes en dejarlo.
Nosotras ya te hemos dado nuestro consejo de amigas, el resto te toca a ti.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram