Foro / Pareja

Mi mujer me engaña y dice que me ama

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 3:33
O
odilia_9548723
13/10/12 a las 6:46

hola, miren mi esposa salio con un tipo hace un par de meses y con el pretexto de ir con otras amistades, el chiste es que me dijo que fue con ellos y paso, yo le creí plenamente ya que nunca me ha siquiera mentido, si no que yo estudio sistemas de seguridad y por lo tanto estaba haciendo unas pruebas en mi laptop por lo cual envia a mi correo web capturas de pantallas cada 30 segundos y ps cheque y ahi ella le decia a una amiga que "segun salio con ella pero que habia ido con un chavo"... y despues tuvimos una fuerte discucion por eso por lo que ella me juro e hiperjuro que no paso nada solo salieron a pasear etc, y la obligue a que no buscara mas a ese tipo sino que apenas hace 1 semana he estado haciendo mis pruebas y ps nunca vi nada malo hasta hoy, donde el nuevamente la añade a sus amigos en fb y empiezan a platicar asi como si nada y el chiste es que ella le dice que saldran mañana a un hotel!! y el obvio acepta... y bueno paso, sino que ahora que vi bien ellos hablaban de "la ves pasada" y ahi ella le dice a el que que es lo que mas le gusto de ese momento que estuvieron en su carro, y el le dice que pues el faje que ella le agarro su pene y ps lo que pasa en el faje incluyendo un poco de besos en los pechos de ella... no se que hacer, ella me dice que me ama, me besa me pide sexo me es muy servicial, no se que hacer si dejarla que haga lo que va a hacer con el chico ese mañana y a ver si se le pasa la calentura con el o no se si confrontarla por lo que hara!! necesito ayuda porfavor mujeres!!!

Ver también

Y
yacoub_9947179
13/10/12 a las 10:45

Sinceramente
ella te miente, solo desea hacerte daño, alejate de ella todo lo mas ke puedas cuanto antes...

Y
yacoub_9947179
13/10/12 a las 10:49

Pues yo
creo mas en la segunda opcion, por mucho ke hablen, por mucho ke ella diga, niegue o jure, lo volvera a hacer y no le dira nada a su marido, es lo ke suele pasar siempre, o si le dice nunca le dira lo ke hicieron de verdad... la cosa es, preparase para lo inevitable, ke es lo ke tu luego has dicho, ke ella kiera ... al marido mas de lo habitual y esta vez le deje sin nada y en la calle, asi ke mejor ke se prepare, ke acumule pruebas para luego ella ke no pueda hacerle jake mate, ke es lo ke nos suelen hacer estas desgraciadas...

Y
yacoub_9947179
15/10/12 a las 10:45

Si
muy bien dicho y muy bien descrita la conducta de una mujer infiel...

Y
yacoub_9947179
16/10/12 a las 13:01

Muy buena observacion
por desgracia las mujeres se apoyan entre ellas, aunke luego se odien a muerte, una mujer siempre apoyara a otra mujer, por norma general, es lo ke hacen aunke tu seas la victima; normalmente ante ellas, el hombre es el culpable y el ke debe perdonar siempre, en cambio cuando es el hombre el infiel, es el mas grande hijo de ... ke existe, no me parece justo eso, pero asi es la vida... yo opino ke el infiel, sea hombre o mujer, es de lo peor ke hay y se les deberia tratar de igual manera...

A
aymar_6864720
5/11/12 a las 20:40

Maridos asi deberia haber muchos...
Mira, no es broma, pero si los maridos como tu fueran muchos, seria fenomenal!!! Ya quisiera yo encontrar un esposo complaciente de que su esposa se quite la calentura con otro wey... Hace poco hicimos un ejercicio mi esposa y yo, hablamos ella a mis amistades y yo a las suyas preguntando si no sabian donde habiamos pasado la noche anterior ya que no habiamos llegado, su grupo de 6 amigas me dijeron que no la habian visto y que no estaban con ella, que no habia pasado la noche en su casa y cosas asi, sin embargo, mis amigos todos aceptaron que habia dormido en la sala de su casa, incluso 2 juraron que aun estaba durmiendo en su casa... Los hombres nos comportamos como MACHOS cuando nos engañan y cuando engañamos nos comportamos como DAMITAS, defendiendo nuestro HONOR... Te sugiero que lo hables directamente con ella, un dia encontre mensajes asi de mi esposa con un amigo y lo enfrente abiertamente, si yo no era infiel por que ella si, platicamos largo y tendido, no me importa si paso algo o no con el, pero si me importaba si queria terminar, ya que yo tambien tenia algunos prospectos, definitivamente no nos separamos, ni hubo un pleito o una pelea ni siquiera gritos, soy adulto y como tal me comporto, somos cada vez una pareja solida y si me engaña es su problema, no el mio, yo se lo que tengo y se lo que se pierde, por que al final quien va a sufrir es ella y yo, voy a seguir feliz, mi felicidad no se basa en una persona, mi felicidad se basa en lo que yo hao o deje de hacer, un engaño para mi es una oportunidad que desperdicia y valgo mas que una mujer mentirosa, decidelo, tu mismo, como quieres actuar y si a ella le gusta andar del tingo al tango y tu lo aceptas pues no se hable mas y punto.

N
naji_9863734
5/11/12 a las 23:06

Has pensado en prepararles y serviles el desayuno en la cama???
Si yo estuviera en tu lugar, les prepararía y les serviría un buen desayuno en la cama para que cojan fuerzas y sigan copulando???? Una vez empiezen, tambien puedes hacerles la ola.... animarles con pompones y cuando lleguen al orgasmo, puedes disparar unos fuegos artificiales....

Si haces todo eso, tu mujer te lo agradecera enormemente.... no lo dudes.... tal vez hasta te de las gracias....

E incluso, algun día, tal vez te proponga un trío, el chavo, tu vecino y ella...... mientras tu les preparas unas copas y algo de comer, para que no desfallezcan....

Y si se queda embarazada, seguro que le pone tu nombre a la criatura.... para que sepas que te tiene presente....

Que mujer tienes......

Te dejo que empieza los toros en la tele....

D
dawood_5878370
8/11/12 a las :02

Hola soy mujer y te digo ke:
Ahora ya sabes el tipo de mujer que tienes, asi que depende de ti ahora, desidir si la aseptas asi o mejor ve arreglando el divorcio, cuando una mujer busca halgo mas afuera es porke ya esta disconforme con lo ke tiene en su casa, o hablen y si lo ke ella necesita es pacion y aventura trabajen juntos para conseguirlo.... y sino el divorcio ke estar con dudas no es vida.... los hombres piensan ke mintras nos cojan ya es todo y no es asi... al igual ke ustedes keremos cosas diferentes todo el tiempo... en estos tiempos solo un hombre inteligente que se informa como mantener su matrimonio estable y siempre renovado es el que mantiene a su mujer por siempre.. si heres un hombre aburrido ke piensa que con solo subirsele a su mujer o cojiendo como disen ustedes debe sentirese feliz?? Hombres ya estan pperdidos.. asi que suerte con tu decicon aste un mapa de los posibles caminios y desisiones ke puedes tomar y adonde te levaran.. Suerte

F
fabia_9171186
8/11/12 a las 1:06
En respuesta a dawood_5878370

Hola soy mujer y te digo ke:
Ahora ya sabes el tipo de mujer que tienes, asi que depende de ti ahora, desidir si la aseptas asi o mejor ve arreglando el divorcio, cuando una mujer busca halgo mas afuera es porke ya esta disconforme con lo ke tiene en su casa, o hablen y si lo ke ella necesita es pacion y aventura trabajen juntos para conseguirlo.... y sino el divorcio ke estar con dudas no es vida.... los hombres piensan ke mintras nos cojan ya es todo y no es asi... al igual ke ustedes keremos cosas diferentes todo el tiempo... en estos tiempos solo un hombre inteligente que se informa como mantener su matrimonio estable y siempre renovado es el que mantiene a su mujer por siempre.. si heres un hombre aburrido ke piensa que con solo subirsele a su mujer o cojiendo como disen ustedes debe sentirese feliz?? Hombres ya estan pperdidos.. asi que suerte con tu decicon aste un mapa de los posibles caminios y desisiones ke puedes tomar y adonde te levaran.. Suerte

Al parecer la tienes clarita
lo primero que te digo que como tu , ahy otras personas en el foro se manejan igual en la vida que tu .. "DAN CONSEJOS PARA LOS CALLOS Y TIENEN JUANETES" por que no ocupaste esa misma filosofia de vida .. cuando andabas coqueteando con ese chico que hablas en otras charlas .

D
dawood_5878370
8/11/12 a las 14:57
En respuesta a fabia_9171186

Al parecer la tienes clarita
lo primero que te digo que como tu , ahy otras personas en el foro se manejan igual en la vida que tu .. "DAN CONSEJOS PARA LOS CALLOS Y TIENEN JUANETES" por que no ocupaste esa misma filosofia de vida .. cuando andabas coqueteando con ese chico que hablas en otras charlas .

Exacto
Aqui solo se pidio in punto de opinion y ahora salgo juzgada, pero exacto por que ami me paso y porque mi novio/esposo dejo de atenderme esque paso esto, recuerda no se puede cubrir un ollo que ya esta cubierto, cuando tienes la atencion de tu pareja esta feliz y nada mas puede llegar por que ya lo tienes, que pasa cuando ya te sientes solo porque ya para tu pareja dejaste de ser prioridad y llega un chiko a darte y desirte lo ke tu pareja ya no, aun se lo pidas!!! Suerte espero nunca te pase!!

F
fabia_9171186
8/11/12 a las 16:28
En respuesta a dawood_5878370

Exacto
Aqui solo se pidio in punto de opinion y ahora salgo juzgada, pero exacto por que ami me paso y porque mi novio/esposo dejo de atenderme esque paso esto, recuerda no se puede cubrir un ollo que ya esta cubierto, cuando tienes la atencion de tu pareja esta feliz y nada mas puede llegar por que ya lo tienes, que pasa cuando ya te sientes solo porque ya para tu pareja dejaste de ser prioridad y llega un chiko a darte y desirte lo ke tu pareja ya no, aun se lo pidas!!! Suerte espero nunca te pase!!

Mira una sola cosa
aun que te moleste lo que te digo , lo que hacen algunos es disfrazar la infidelidad argumentado o excusando el poco amor recibido .. y entonces como fue eso , tuviste tu aventura , lo disfrutaste , y te endulzaron el oido .. ¿y en concreto? ,
¿cambio algo en tu vida de pareja? .. tu pareja despues de los cuernos es mas atento , cariñoso ..o a un lo tienes amenazado ...que si no cambias le vuelves a poner los cuernos ...
lo mas raro es que dices que tu pareja no te veia como prioridad , ¿y el otro chico si te vio como prioridad? , ¿ por que me imagino que hasta matrimonio te propuso ? ¿ o me equivoco ?

Y
yacoub_9947179
6/12/12 a las 7:58

La verdad
es ke hoy en dia ya puedes hacer lo ke kieras, ya puedes ser el hombre perfecto, el amante perfecto o dar tu vida por tu pareja, las mujeres se cansan rapido y cuando estas con una, debes tener presente ke no estara siempre, al final se cansara y se ira con otro, asi son ahora las mujeres, es triste eso, pero asi son... nunca te fies de ninguna, si te fias te haran daño, pero si eres listo, te aticiparas a ella y entonces no seras tu kien salga perjudicado...

Y
yacoub_9947179
6/12/12 a las 8:04
En respuesta a dawood_5878370

Exacto
Aqui solo se pidio in punto de opinion y ahora salgo juzgada, pero exacto por que ami me paso y porque mi novio/esposo dejo de atenderme esque paso esto, recuerda no se puede cubrir un ollo que ya esta cubierto, cuando tienes la atencion de tu pareja esta feliz y nada mas puede llegar por que ya lo tienes, que pasa cuando ya te sientes solo porque ya para tu pareja dejaste de ser prioridad y llega un chiko a darte y desirte lo ke tu pareja ya no, aun se lo pidas!!! Suerte espero nunca te pase!!

Perdona azulcielo
pero una infidelidad, un engaño, no es comparable a nada, ke te sientes desatendida, ps date una vuelta, ke te sientes sola, comprate un perro, pero engañar??? eso es lo mas bajo ke puede caer una persona, si te hacen daño, vete, pero no engañes, si lo haces, ni mereces respeto, ni mereces comprension, ni mereces el aire ke respiras, para mi kien es infiel, deberia sufrir el mas horrible de los castigos y ke sufrieran por muchisimo tiempo, ke paguen por todo el mal y el daño ke han hecho, aunke nunca pagarian bastante...

Y
yacoub_9947179
6/12/12 a las 8:09
En respuesta a fabia_9171186

Mira una sola cosa
aun que te moleste lo que te digo , lo que hacen algunos es disfrazar la infidelidad argumentado o excusando el poco amor recibido .. y entonces como fue eso , tuviste tu aventura , lo disfrutaste , y te endulzaron el oido .. ¿y en concreto? ,
¿cambio algo en tu vida de pareja? .. tu pareja despues de los cuernos es mas atento , cariñoso ..o a un lo tienes amenazado ...que si no cambias le vuelves a poner los cuernos ...
lo mas raro es que dices que tu pareja no te veia como prioridad , ¿y el otro chico si te vio como prioridad? , ¿ por que me imagino que hasta matrimonio te propuso ? ¿ o me equivoco ?

Es normal
ke el chico la viera como una prioridad... o sea, agujeros faciles??? kien se resiste a eso no??? o sea, si a ti se te ofreciera una ... gratis, la rechazarias? entonces era normal ke para ese chico fuera una prioridad, una prioridad, un polvo, una canita al aire, un desfogue, nada mas, ese chico cuando consigui lo ke keria, ya no eras una prioridad, si no un deshecho... esa es la verdad aunke no te guste verla...

Y
yacoub_9947179
6/12/12 a las 8:15
En respuesta a aymar_6864720

Maridos asi deberia haber muchos...
Mira, no es broma, pero si los maridos como tu fueran muchos, seria fenomenal!!! Ya quisiera yo encontrar un esposo complaciente de que su esposa se quite la calentura con otro wey... Hace poco hicimos un ejercicio mi esposa y yo, hablamos ella a mis amistades y yo a las suyas preguntando si no sabian donde habiamos pasado la noche anterior ya que no habiamos llegado, su grupo de 6 amigas me dijeron que no la habian visto y que no estaban con ella, que no habia pasado la noche en su casa y cosas asi, sin embargo, mis amigos todos aceptaron que habia dormido en la sala de su casa, incluso 2 juraron que aun estaba durmiendo en su casa... Los hombres nos comportamos como MACHOS cuando nos engañan y cuando engañamos nos comportamos como DAMITAS, defendiendo nuestro HONOR... Te sugiero que lo hables directamente con ella, un dia encontre mensajes asi de mi esposa con un amigo y lo enfrente abiertamente, si yo no era infiel por que ella si, platicamos largo y tendido, no me importa si paso algo o no con el, pero si me importaba si queria terminar, ya que yo tambien tenia algunos prospectos, definitivamente no nos separamos, ni hubo un pleito o una pelea ni siquiera gritos, soy adulto y como tal me comporto, somos cada vez una pareja solida y si me engaña es su problema, no el mio, yo se lo que tengo y se lo que se pierde, por que al final quien va a sufrir es ella y yo, voy a seguir feliz, mi felicidad no se basa en una persona, mi felicidad se basa en lo que yo hao o deje de hacer, un engaño para mi es una oportunidad que desperdicia y valgo mas que una mujer mentirosa, decidelo, tu mismo, como quieres actuar y si a ella le gusta andar del tingo al tango y tu lo aceptas pues no se hable mas y punto.

Moraleja...
mejor ke engañes tu tambien, porke o... bien te engañaran, o bien ya te han engañado... asi... ke para ke sirve ser fiel? para ke te vean la cara de tonto??? no vale la pena, siempre te la acaban pegando, asi ke, hacer lo mismo ke hacen, no es nada malo...mejor ke lo hagas tu primero, ke ellas lo hagan y se burlen en tu cara luego...

C
caph08
23/5/13 a las 21:01

Talvez hablar o dejarla
puedes ser civilizado y habar con ella o puedes dejarla todo depende y ambas soluciones son problemas a la vez ya que si te quedas con ella debes ser muy fuerte para no recriminar y se la dejas perderás a tu pareja y eso es duro yo opino que entiendas y perdones eso si con muchas reglas que debe cumplir para que gane tu confianza de nuevo pero si no las cumple déjala ella se pierde de un verdadero hombre que le dio la oportunidad de equivocarse a caso no todos somos humanos y somos imperfectos eso si regresa a las infidelidades déjala de inmediato

B
bianca_6185016
6/6/13 a las 18:48

Es como te dice, te ama pero el sexo lo tiene fuera de casa
Por eso es mejor ser swinger, se dan duro con otros y sin engaños...y salen de la mano como si nada, después de haber tenido ambos una experiencia sexual.

Propóneselo o simplemente llevala.

N
nia_9153348
15/6/13 a las 5:02

Pues creo
que no te desagrada el suceso mas bien tienes curiosidad , sabes si la monotonia se apodera de sus vidas lo mejor es aclarlo y ver alternativas...

R
rosali_6403437
28/10/15 a las 16:10

Nada de arreglos!
Completamente de acuerdo... Aqui solo es de tomar las cosas con dignidad de hombre y echarla de la casa (si es tuya) o irte (Si es de ella).
No pienses en arreglos, ni creas en promesas de enmendarse. Lo unico que hara sera hacerlo mas escondida.

A
alya_9178624
2/11/15 a las 19:11

Hola
Te es servicial por que siente que tiene que compensarte nada mas asi que recupera tu dignidad y habla con ella

A
alex6525
2/11/15 a las 22:54
En respuesta a dawood_5878370

Exacto
Aqui solo se pidio in punto de opinion y ahora salgo juzgada, pero exacto por que ami me paso y porque mi novio/esposo dejo de atenderme esque paso esto, recuerda no se puede cubrir un ollo que ya esta cubierto, cuando tienes la atencion de tu pareja esta feliz y nada mas puede llegar por que ya lo tienes, que pasa cuando ya te sientes solo porque ya para tu pareja dejaste de ser prioridad y llega un chiko a darte y desirte lo ke tu pareja ya no, aun se lo pidas!!! Suerte espero nunca te pase!!

Nadie te juzga pero es un poco cansador
que los/las infieles le culpen a los cornudos de su infiidelidad. El traicionado es culpable de la traicion porque (la lista es interminable). la verdad es que siempre falta algo, la infidelidad solo habla del infiel y no dice nada de su pareja.

Y
yifei_6981421
18/5/16 a las 1:31

Dejala
Si ya tienes las pruebas de que ella te engaña para que seguir creyendole, te recomiendo ver más que simples fotos de pantalla en una pc, puedes saber todo desde su celular, usa los de http://www.espiarcelular.net y ya sabras que hacer, aunque te recomiendo ser un hombre y dejarla. no te conviene

R
rosali_6403437
28/6/16 a las 19:09

No lo dude mi amigo....
...Déjela... se hizo la disimulada una semana y ya no se pudo resistir la calentura.
No importa lo que te diga... importa lo que ya hace. Y se ve que está mas entusiasmada con otro. Lo seguirá haciendo hasta que el otro la deje por ... y entonces te pedirá que esten bien... hasta que llegue el siguiente tipo que le mueva el piso.
Por favor valorate, no podes evitar que te mienta... pero no seas cómplice de la mentira.
Si estan casados, divorciate ya. Si tienen biens comunbes, dividilos y repartan el dinero. Si tienen hijos, tu decidiras como quieres la custodia.
Por mas que llore, grite o patalee, no se merece que le dejes nada. Y si eres el soporte económico, es la única razón por la que no es mas descarada.
Duele amigo, pero la hombrá es sobreponerse.

S
sasha_6268124
2/7/16 a las 17:10

Separate
Esa familia de las canes (perra) no ama a nadie ni a si misma el o la que ama ni engaña ni miente ni oculta vive se feliz hay otra que merecerá tu amor

E
erik_770661
2/4/17 a las 21:57
En respuesta a odilia_9548723

hola, miren mi esposa salio con un tipo hace un par de meses y con el pretexto de ir con otras amistades, el chiste es que me dijo que fue con ellos y paso, yo le creí plenamente ya que nunca me ha siquiera mentido, si no que yo estudio sistemas de seguridad y por lo tanto estaba haciendo unas pruebas en mi laptop por lo cual envia a mi correo web capturas de pantallas cada 30 segundos y ps cheque y ahi ella le decia a una amiga que "segun salio con ella pero que habia ido con un chavo"... y despues tuvimos una fuerte discucion por eso por lo que ella me juro e hiperjuro que no paso nada solo salieron a pasear etc, y la obligue a que no buscara mas a ese tipo sino que apenas hace 1 semana he estado haciendo mis pruebas y ps nunca vi nada malo hasta hoy, donde el nuevamente la añade a sus amigos en fb y empiezan a platicar asi como si nada y el chiste es que ella le dice que saldran mañana a un hotel!! y el obvio acepta... y bueno paso, sino que ahora que vi bien ellos hablaban de "la ves pasada" y ahi ella le dice a el que que es lo que mas le gusto de ese momento que estuvieron en su carro, y el le dice que pues el faje que ella le agarro su pene y ps lo que pasa en el faje incluyendo un poco de besos en los pechos de ella... no se que hacer, ella me dice que me ama, me besa me pide sexo me es muy servicial, no se que hacer si dejarla que haga lo que va a hacer con el chico ese mañana y a ver si se le pasa la calentura con el o no se si confrontarla por lo que hara!! necesito ayuda porfavor mujeres!!!

Mira si a vos te gusta que tu mujer te cornee aya vos. Pero sis sos un hombre como corresponde arma un gran lio, pedile el divorcio por prosstitución dejala en la calle. Ella puede esta probandote haber si sos un hombre o un tonto. Las mujeres usan el matrimonio como fachada pata ser putas quien va a sospechar. Exponela, divorciate ponela en un  palno de inseguridad total. De úl!@#*! que tenes que perder; hasta cuando vas bancarte ser un cornudo. Hasta que un amigo te lo diga en la cara. Ponete los pantalones y actua y si encontras al amante pegale una buena paliza, que aprenda que a las mujeres casadas no se las toco es un problema de codigos.
Un amigo

D
dmitri_18257979
12/5/19 a las 6:57
En respuesta a odilia_9548723

hola, miren mi esposa salio con un tipo hace un par de meses y con el pretexto de ir con otras amistades, el chiste es que me dijo que fue con ellos y paso, yo le creí plenamente ya que nunca me ha siquiera mentido, si no que yo estudio sistemas de seguridad y por lo tanto estaba haciendo unas pruebas en mi laptop por lo cual envia a mi correo web capturas de pantallas cada 30 segundos y ps cheque y ahi ella le decia a una amiga que "segun salio con ella pero que habia ido con un chavo"... y despues tuvimos una fuerte discucion por eso por lo que ella me juro e hiperjuro que no paso nada solo salieron a pasear etc, y la obligue a que no buscara mas a ese tipo sino que apenas hace 1 semana he estado haciendo mis pruebas y ps nunca vi nada malo hasta hoy, donde el nuevamente la añade a sus amigos en fb y empiezan a platicar asi como si nada y el chiste es que ella le dice que saldran mañana a un hotel!! y el obvio acepta... y bueno paso, sino que ahora que vi bien ellos hablaban de "la ves pasada" y ahi ella le dice a el que que es lo que mas le gusto de ese momento que estuvieron en su carro, y el le dice que pues el faje que ella le agarro su pene y ps lo que pasa en el faje incluyendo un poco de besos en los pechos de ella... no se que hacer, ella me dice que me ama, me besa me pide sexo me es muy servicial, no se que hacer si dejarla que haga lo que va a hacer con el chico ese mañana y a ver si se le pasa la calentura con el o no se si confrontarla por lo que hara!! necesito ayuda porfavor mujeres!!!

Sabes, yo una vez engañé a mi pareja.
Lo amo mucho, sé que no debí engañarlo.
El problema que mi pareja nunca estaba para mí básicamente y eso me puso muy frustrada con la relación que teníamos, sé que eso no es una excusa para haberlo engañado, pero ese factor de que nunca tenía tiempo para mi y para nosotros pareció ser el determinante... Por eso siempre digo, cuiden a su pareja no la dejen olvidada sin mostrar afecto por mucho tiempo... Lo engañé con un amigo mío.
Realmente me sentí muy mal por haberlo hecho y arrepentida, decidí contárselo directamente a mi pareja, yo y él charlamos de lo sucedido y le dije por qué lo hice (fue justo en una época que lo necesitaba afectivamente, necesitaba que estuviera para mí...), le expliqué cómo fue y cuando. Es difícil tener el coraje de decirselo, pero me armé de valor, no me gustan las mentiras, también no quería ocultarle nada.
Yo nunca quise lastimarlo... Pensé demasiado en eso y debí haberlo pensado antes.
Mi pareja y yo terminamos, luego volvimos...
Y la verdad, él es el único hombre que me hace realmente feliz, agradezco con todo mi corazón que me diera una segunda oportunidad de estar a su lado y realmente no pienso echarlo a perder, ya estamos juntos hace bastante tiempo y hemos mejorado como pareja, yo siempre le soy atenta y él a mi..

B
bakhta_13670280
12/5/19 a las 8:41
En respuesta a dmitri_18257979

Sabes, yo una vez engañé a mi pareja.
Lo amo mucho, sé que no debí engañarlo.
El problema que mi pareja nunca estaba para mí básicamente y eso me puso muy frustrada con la relación que teníamos, sé que eso no es una excusa para haberlo engañado, pero ese factor de que nunca tenía tiempo para mi y para nosotros pareció ser el determinante... Por eso siempre digo, cuiden a su pareja no la dejen olvidada sin mostrar afecto por mucho tiempo... Lo engañé con un amigo mío.
Realmente me sentí muy mal por haberlo hecho y arrepentida, decidí contárselo directamente a mi pareja, yo y él charlamos de lo sucedido y le dije por qué lo hice (fue justo en una época que lo necesitaba afectivamente, necesitaba que estuviera para mí...), le expliqué cómo fue y cuando. Es difícil tener el coraje de decirselo, pero me armé de valor, no me gustan las mentiras, también no quería ocultarle nada.
Yo nunca quise lastimarlo... Pensé demasiado en eso y debí haberlo pensado antes.
Mi pareja y yo terminamos, luego volvimos...
Y la verdad, él es el único hombre que me hace realmente feliz, agradezco con todo mi corazón que me diera una segunda oportunidad de estar a su lado y realmente no pienso echarlo a perder, ya estamos juntos hace bastante tiempo y hemos mejorado como pareja, yo siempre le soy atenta y él a mi..

siempre con las tipicas excusas que no estaba contigo,que te tenia abandonada,bla,bla,bla y todavia escribes de amar? la verdad mi respetos para ti porque si tienes los ovarios bien puestos y el cinismo para decir que amas a tu pareja cuando le pusiste los cuernos...

B
bakhta_13670280
12/5/19 a las 8:42
En respuesta a dmitri_18257979

Sabes, yo una vez engañé a mi pareja.
Lo amo mucho, sé que no debí engañarlo.
El problema que mi pareja nunca estaba para mí básicamente y eso me puso muy frustrada con la relación que teníamos, sé que eso no es una excusa para haberlo engañado, pero ese factor de que nunca tenía tiempo para mi y para nosotros pareció ser el determinante... Por eso siempre digo, cuiden a su pareja no la dejen olvidada sin mostrar afecto por mucho tiempo... Lo engañé con un amigo mío.
Realmente me sentí muy mal por haberlo hecho y arrepentida, decidí contárselo directamente a mi pareja, yo y él charlamos de lo sucedido y le dije por qué lo hice (fue justo en una época que lo necesitaba afectivamente, necesitaba que estuviera para mí...), le expliqué cómo fue y cuando. Es difícil tener el coraje de decirselo, pero me armé de valor, no me gustan las mentiras, también no quería ocultarle nada.
Yo nunca quise lastimarlo... Pensé demasiado en eso y debí haberlo pensado antes.
Mi pareja y yo terminamos, luego volvimos...
Y la verdad, él es el único hombre que me hace realmente feliz, agradezco con todo mi corazón que me diera una segunda oportunidad de estar a su lado y realmente no pienso echarlo a perder, ya estamos juntos hace bastante tiempo y hemos mejorado como pareja, yo siempre le soy atenta y él a mi..

casi te puedo asegurar que tu pareja jamas olvido ese acontesimiento,puede que ahora este tranquilo,pero creeme que o ya se desquito o tiene a alguien para el,lastimosamente el hombre jamas olvida y peor cuando te han sido infiel yo que tu no estaria muy confiada...

D
dmitri_18257979
12/5/19 a las 8:58

Destaqué claramente que eso no fue una excusa para engañarle... Debí respetar la relación que teníamos, yo al menos asumí ese error y fui capaz de decirlo, no soy alguien que le gusta ocultar cosas...
Y si, mi pareja en un momento se ha desquitado y yo también le he perdonado...
Sé que eso ha herido su orgullo y no sabes lo cuanto lamento de haberlo engañado... Realmente no me perdono a mí misma por eso...
 

B
bakhta_13670280
13/5/19 a las 3:33
En respuesta a dmitri_18257979

Destaqué claramente que eso no fue una excusa para engañarle... Debí respetar la relación que teníamos, yo al menos asumí ese error y fui capaz de decirlo, no soy alguien que le gusta ocultar cosas...
Y si, mi pareja en un momento se ha desquitado y yo también le he perdonado...
Sé que eso ha herido su orgullo y no sabes lo cuanto lamento de haberlo engañado... Realmente no me perdono a mí misma por eso...
 

pues es algo con lo que tendras que vivir, al igual que tu pareja,ese es problema de cuanto se comete este tipo de bajezas,pero el tiempo dira pues ojala la relacion de uds vaya bien o al menos vivir en armonia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir