Foro / Pareja

Mi mujer embarazada!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 17:29
H
haran_8087002
12/3/10 a las 22:20

alguien tiene fantasias con mujeres embarazadas??? manden pv solamente y hablaremos, por q quiero q hagas gozar a mi mujer en ese estado!!

Ver también

I
ioel_7106405
15/3/10 a las 19:17

Hola
juanenrique24@hotmail.com ME ENLOQUECEN LAS MUJERES EMBARAZADAS Y DESNUDAS. SUERTE.

B
burama_8761914
22/3/10 a las 23:43

Fantasias con emabrazadas
Hola, a mi me dan mucho morbo las mujeres embarazadas. Es una de mis mayores fantasías. Podeis contactar conmigo en parti999@hotmail.com. Os espero....

W
wenwei_6943503
23/3/10 a las 17:29

Las mujeres embarazadas se ven preciosas
Me gustaria conocer a tu mujer, con su pancita grande, le pondria un vestido de maternidad, de algun color bonito como rosa o verde pastel, debajo de el unas pantaletas blancas de encaje y entonces la sentaria en el piso y enfrente de ella me bajaria el cierre de mi pantalon y sacaria mi pene para que pudiera amamantarse de el, entonces bajaria los tirantes de su vestido para dejar descubiertas sus tetas que para entonces deberan estar grandisimas y llenas le leche, jugaria con sus tetas mientras ella me sigue succionando el pene, le pediria que termine de bajar su vestido para que me deje ver su enorme pancita, entonces la pondria en cuatro y bajaria sus pantaletas a mitad de pierna para follarla un rato de a perrito, cuando este listo sacare mi pene de su puchita y le dare mi pene en la boca para que se amamante otra vez de el y me saque todos los nutrientes que una mamasita en su estado necesita.

Aprovecha estos dias hermano, las mujeres estan todavia mas preciosas en ese estado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir