Foro / Pareja

Mi mejor amiga y yo nos peleamos! Me gustaria su opinion esto me esta volviendo loca!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 22:30
P
patria_5367715
20/2/17 a las 23:13

Mi amiga tiene 23 años y yo 26! Tenemos alrededor de 5 años conociendonos, Hace unos 3 meses la llame por telefono (Normalmente hablabamos a diario), la llame porque tenia dias sin hablar con ella y queria saber como estaba. Ella vive en otra ciudad por sus estudios y vive en una casa de familia donde alquilan habitaciones a estudiantes, el hijo de la señora y ella se hicieron amigos y el suele visitarla mucho a su habitacion. El dia que la llame ella estaba con el muchacho en su habitacion, cuando ella contesto mi llamada el empezo a hacer como un animal, yo le pregunto a ella que si estaba ocupada porque si era asi podia llamarla luego, ella me dijo que no, cuando trataba de hablar con ella su amigo empezaba a hacer ruido, ledije que yo tenia que llamarla para saber de ella y le pregunte si todo estaba bien, ella se reia con su amigo y no me prestaba atencion, total que yo me moleste y le corte la llamada. (Sufro de depresion y ataques de ira me molesto de nada) A las hoas le vuelvo a llamar y le pregunto si estaba ocupada aun y ella me respondio de manera cortante que si estaba ocupada, le dije ok y le colgue. Consumida por la rabia le envie un mensaje diciendole que iba a esperar a que ella necesitara algo para que me hablara, esto la molesto mucho (Ella es muy orgullosa y rencorosa) (PD: Le dije eso en el mensaje porque en una oportunidad ella necesitaba un favor, habiamos discutido y ella arreglo las cosas. "Ella nunca arreglaba las cosas". Despues que arreglamos las cosas ella me pidio un favor). En fin ella me dijo que estaba cansada, de que cada vez que a mi me daban mis arranques de rabia le decia ese tipo de cosas para herirla, Que yo la manipulaba, que ella no era mi novia para que yo la celara y ella escribirme a diario. Yo aun mas molesta le dije que si que yo la manipulaba y que todo lo que ella dijo era cierto, me dijo que ella no olvidaba nada, que su amigo le habia dicho que ella tenia una muy buena memoria y que eso la ayudaba a saber quien mentia y quien no. (su amigo le gusta mucho jugar con la mente de las personas y le gusta saber de la gente a como de lugar). El es mayor que ambas, la cuestion esta en que es cierto que yo le habalaba feo cuando ella me trataba con indiferencia y yo le hablaba de esa manera para hacerla sentir mal tambien, intente arreglar las cosas con ella, fui hasta su casa y le pregunte que que fue lo que paso, que porque me dijo que yo la manipulaba, que eso era nuevo en ella. ¿Que porque si la estaba manipulando no se dio cuenta en 5 años, sino ahora? ¿Y porque si antes hablabamos a diario, ahora le molestaba? Ella no me respondio eso, despues me dijo "Piensas que fue Joel (Su amigo) quien me metio cosas en la cabeza?? Yo le dije que si, que si era asi o no? Ella me dijo que no (Ella saco ese tema sola en ningun momento le insinue nada acerca de el). Total que yo no le dije nada mas, lo cierto es que ella dejo bien claro que no quiere hablar conmigo otra vez, su decision es irreversible, la verdad es que yo la extraño mucho y me hace mucha falta y me gustaria mucho arreglar las cosas. A los dias su amigo estaba conectado en facebook y me pregunto por ella, yo le dije que ella y yo no hablabamos. Le conte lo que paso y me dijo que si ella y yo eramos amigas o algo mas, Yo le dije que solo eramos amigas (Porque solo eramos eso) le pregunte que porque me preguntaba eso y me dijo que porque eso era como cuando tienes una relacion con alguien y quieres terminar y cualquier excusa es buena asi! Le dije que a mi me parecio lo mismo, pero que no entendia porque el cambio, que ella estaba esperando a que yo hiciera algo asi para ella soltarme todo eso. Total que hable con el por dias, ya no hablabamos de ella pero me di cuenta de que lo que ella me dijo coincidia mucho con cosas que el me dijo. No se si estoy en lo correcto de que el le dijo cosas a ella de mi, al igual que ella le dijo cosas de mi a el, yo se que yo falle tambien, pero no podia soportar que ella me tratara como ella queria cada vez que ella queria! La ultima vez que intente arreglar las cosas le dije que yo siempre iba a estar para ella, ella me dijo que gracias pero que lo evitaria! La ultima vez que hablamos ella me hablo feo, y yo le dije que yo estaba tratando de llevar la fiesta en paz con ella por respeto a la amistad que tuvimos, pero que ella con su actitud me sacaba de quicio y que ya estaba cansada de ser amable con ella, que no le escribiria ni la molestaria mas. No se que hacer, de verdad quiero aclarar las cosas con ella, quiero saber lo que en realidad paso, no importa que no volvamos a hablar solo quiero saber lo que en realidad sucedio!! Que debo hacer? Ayuda!!

Ver también

P
patria_5367715
21/2/17 a las 14:39

Si, creo que es lo mejor, pero una parte de mi quiere llegar al fondo de esto! No se si deberia hacerlo o no.

P
patria_5367715
21/2/17 a las 22:30

Gracias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest