Foro / Pareja

¿mi mejor amiga perdió la virginidad con el novio a los 13 años, no entiendo porque eso me esta volv

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 4:16
I
ivaylo_6166524
2/12/12 a las 4:02

Bueno, esto es así, tengo una mejor amiga que tiene 13 años, yo soy unos cuantos años mas grande, no muchos. Bueno el asunto es que un día se pone a llorar y me dice que creía que estaba embarazada (solo fue falsa alarma). Ella me contó que lo habían hecho 2 veces, pero me decía que sentía que ella no fue la que lo hizo, como si algo la hubiera controlado, que ella no recordaba si lo había hecho por delante o por detrás y que se sentía una put* por hacer eso. El problema es que no se porque me desespera saber que es lo que hicieron, es como que sentí algo raro, no se como explicarlo, es como que no podía creer que hubiera perdido la virginidad tan chica y solo quería pensar que eso era mentira o que no lo había hecho por delante y que aun era virgen (cosa que aun no se), si le pregunto se pone mal y no quiero seguir sacando el tema con ella. También entre a su facebook y leí todas sus conversaciones con el novio (estuve como 9 horas leyendo conversaciones) y encontré cosas que me perturbaron bastante y solo lograron confundirme mas (aun me desespera no saber que paso). No entiendo porque me importa tanto saber que es lo que hizo, si a fin de cuentas es su vida y no tengo porque meterme, pero me importa demasiado me vuelve loco eso y aveces no puedo dormir pensando en eso. ¿Que mierd* me pasa? ¿ tendría que hablar de esto con ella o dejarlo así para no hacerle recordar?
Bueno eso es todo, haber si alguien sabe responder mi pregunta y darme una mano con esto.
Les dejo un dato mas para los curiosos: cuando leí su conversación de facebook, me sentí tan mal y como que había abusado de su confianza, que enseguida le termine diciendo lo que había hecho, yo asustado pensando que se iba a enojar, lo que hizo fue abrazarme y decirme: todo esta bien, no estoy enojada, pero si lo vuelves a hacer me voy a enojar. Acá puede venir otra pregunta, ¿Porque me siento tan mal cuando le oculto cosas?. Ya no entiendo porque me importa tanto. Y ya como que no puedo vivir tranquilo sintiendo eso y sin saber porque siento todo eso.

Ver también

Y
yuli_9594739
5/12/12 a las 21:12

Un consejo.
Holaa. Que feo perder la virginidad a esa edad. yo tengo 14 años y todavia soy virgen! bueno yo creo que tendrian que hablarlo porque es muy delicado ese tema!

H
hnia_6961663
6/12/12 a las 15:49

Creo que estas enamorado
esa chica t importa tanto que tratas de averiguar que le paso o que le hicieron, no quieres que le pase nada, aclara tus sentimientos, y si es asi pues, brindale todo tu apoyo y no la dejes con ese idiota que se aprovecho tan chica de ella. si de verdad t importa tanto es porque la quieres y debes acepatrlo y ayudarla y aconsejarla aun mas, y alejarla por completo d ese patan. bndiciones.

A
andrey_5364838
6/12/12 a las 20:18

Te pueden pasar dos cosas
Mira, a ti lo que te puede pasar es que ves a tu amiga tan tan pequeña que la quieres proteger a pesar de todo, y si ella te lo ha contado es porque verdaderamente confia en ti y seguramente te quiere mucho, y tu te preocupas por ella, por lo que dices tambien puede ser que tu no lo sabes pero sientes sentimientos hacia ella. porque cuando una persona te gusta lo que suele pasar es que quiere saberlo todo sobre aquella persona, y tu si has sido capaz de estar leyendo 9 horas sus mensajes del facebook es porque ella es verdaderamente importante para ti y si es alguna de las dos cosas tienes que averiguarlo tu misma! espero que esto te sirva de algo

F
fala_6132445
8/12/12 a las 4:46

Ella te importa!
pues la respuesta mas obvia esque ella te imprta y no se de que manera, lo importante esque ella significa algo mas para ti que una persona cualquira y deberias de decircelo porque a lo mejor y ella te puede dar un mejor consejo

M
milica_9621128
9/12/12 a las 5:13

La amas
jeje mira, tu te comportas con ella como yo lo hago con mi novio, no se si todas las personas pensaran o sentiran las mismas cosas, pero yo creo que tu estas enamorado de ella, seguro te has puesto celoso por lo que paso me entiendes? bueno esa es mi opinion

I
ivaylo_6166524
20/12/12 a las 4:16

Gracias
Gracias por lo que me dijeron, creo que tienen razón, creo que estoy enamorado de ella. Ya lo hable con ella, y le dije todo eso y que estaba confundido, y según ella yo la amo, pero no estoy enamorado... no se si en realidad no lo estoy o que cosa... Bueno la cosa que tengo ganas de romperle la cara a golpes al maldito imbécil del novio... no puedo ni escuchar el nombre de mierd* del tipo ese... y eso que soy extremadamente pacifico.. bueno, como hago para dejar de sentir este odio tan grande que últimamente me esta trayendo demasiados problemas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir