Foro / Pareja

Mi marido no grita

Última respuesta: 11 de noviembre de 2002 a las 16:56
A
an0N_630227299z
6/11/02 a las 14:45

Jeje. Es la única persona con la que he tenido relaciones (de lo cual me alegro).
El no grita, apenas unos jadeos. Yo creo que le gusta, que disfruta, pero me gustaría oirle gritar como un loco (como a veces hago yo).
¿es normal que los hombres no griten o es que no lo hago del todo bien?
Gracias a tod@s.

Ver también

D
dalva_8080804
6/11/02 a las 15:48

El mio tampoco (novio)
Yo tampoco tengo mucha experiencia con muchos, pero....no te preocupes, nosotras gritamos mas pq sentimos mas, lo de ellos es distinto, muy cortito, los pobres jejejeje.

A
anda_8051659
7/11/02 a las 4:17
En respuesta a dalva_8080804

El mio tampoco (novio)
Yo tampoco tengo mucha experiencia con muchos, pero....no te preocupes, nosotras gritamos mas pq sentimos mas, lo de ellos es distinto, muy cortito, los pobres jejejeje.

Igual yo je
mi exnovio si a veces como ke me decia si gorda si gorda pero se notaba ke lo decia para excitarme..o echarme porras..pero si gritaba tantito no como yooo klaroo ke pego mis gritos ke uuttaa pero mi "amante" actual solo se me keda viendoo apenas y abre la voka y yo hello!!! ay alguien ahi?? aunke si se le ven los ojitos de placer..kreo ke el disfruta mucho oyendome jadear...gemir...etc etc kreo ke si lo disfruta aunke admito ke a veces pienso ke kizas algo algo mal...
byees

K
kimetz_8765940
7/11/02 a las 21:31

Has visto copular a los felinos?
Cuando una gato es pentrada por el gato macho, esta grita y se engrifa desesperadamenrte. El macho en silencio se concentra en sujetarla para que con el movimiento de desesperación no se salga el organo del interior de la gata. Siempre las mujeres gritan y enloquecen. Los hombres cunado terminamos, atraemos en silencio el cuerpo de la mujer hacia nosotros y sostenemos asi la penetración más intensa que se pueda lograr en tanto nuestro fluido se descarga en el interior de la mujer.

V
vida_10018982
7/11/02 a las 22:50

Me sucede igual...
Cuando tengo relaciones con mi novio a él le gusta oirme gritar, aunque a mi no me gusta tanto gritar(pierdo la concentracion) pero si me gusta gemir y suspirar muy fuerte, aunque si me exitaria demasiado escucharlo a él gritar o por lo menos gemir y suspirar fuerte como yo, pero en esos momentos creo que él no puede pk incluso cuando trata de decirme algo apenas si logro entender lo que dice(la mayoria no) Pienso que es por el grado de exitacion que tiene pk hasta se le va la voz, no le encuentro otra razon.....

D
dalva_8080804
11/11/02 a las 16:56

Eso digo yo
supongo q será por eso, pq como es mas cortito quieren mas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir