Inicio / Foro / Pareja / Mi marido "el esposo perfecto" me es infiel???

Mi marido "el esposo perfecto" me es infiel???

16 de septiembre de 2005 a las 20:01

Presiento que mi marido me esta siendo infiel con la mujer que hace el aseo en la casa. Lo he notado porque ultimamente tiene citas con clientes de su negocio y va a casa a bañarse y arreglarse a la casa, antes para mi eso era normal, pero se me hizo extraño que los dias y las horas a las que iba coincidian siempre cuando ella esta en casa. Ahora no se que pensar, estare siendo paranoica????. Ademas mi marido era rellenito y hace tiempo se puso a dieta. Antes de que ella entrase a trabajar con nosotros. He pensado en ir a casa cuando ella este para ver si los pillo juntos, pero no me atrevo. Aconsejenme!!!

16 de septiembre de 2005 a las 20:14

Sal de dudas
creo que si deberias comprobar que es lo que pasa,tal vez no este liado pero tutienes que salir de dudas.
suerte

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 20:18
En respuesta a cris3410

Sal de dudas
creo que si deberias comprobar que es lo que pasa,tal vez no este liado pero tutienes que salir de dudas.
suerte

Leer más

Gracias.
Tienes razon, me da mucho miedo descubrir que fuese cierto, pero no puedo seguir asi. Nunca fui celosa, ni me paso por la cabeza que el me pudiera engañar. pero esas idas a casa me han volteado la cabeza.

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 20:20

Hazlo ya!
simple mente armate de valor y un dia en el k ellos no sepan pues caeles por la casa temprano cuando ellos crean k va ha faltar mucho para k tu llegues a tu casa pero con cautela ojo! si es posible kitate los zapatos cuando entres a tu casa y bueno asi podras salir de dudas si tu marido te engaña o nop!

Me gusta

16 de septiembre de 2005 a las 20:29
En respuesta a larosa24

Hazlo ya!
simple mente armate de valor y un dia en el k ellos no sepan pues caeles por la casa temprano cuando ellos crean k va ha faltar mucho para k tu llegues a tu casa pero con cautela ojo! si es posible kitate los zapatos cuando entres a tu casa y bueno asi podras salir de dudas si tu marido te engaña o nop!

Leer más

Lo intentare
Creo que lo tengo que hacer, no hay otra forma. Ya la he querido despedir pero como se turna dias de trabajo con mi suegra va tres dias y conmigo va dos dias a la semana. Siempre esos dos dias son los que mi marido aparece en la casa o me dice que tiene que ir para una cosa u otra. Como lo he dicho nunca he sido celosa, pero siempre que digo que ya no quiero que vaya a la casa mi marido no me hace caso y me cambia de tema.

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las :37

Mmmmm, si desconfías
cae un día de sorpresa en tu casa, a una hora en que él ni se imagine que tu puedas llegar. Si no quisieras enterarte mejor despídela a la presunta robamaridos.

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las 21:04
En respuesta a serena44

Mmmmm, si desconfías
cae un día de sorpresa en tu casa, a una hora en que él ni se imagine que tu puedas llegar. Si no quisieras enterarte mejor despídela a la presunta robamaridos.

Leer más

El miedo
Tengo miedo sorprenderlo y pensar como va a ser mi relacion despues de eso, me entristece mucho. Por otro lado, tengo miedo dejarlo asi, correr a la chica sin saber que fue lo que paso. Creo que solo el podra decirmelo. Pero como puedo preguntarle: "Mi amor, me engañas con la chica que hace el aseo??. Tenemos diez años juntos y jamas imagine estar en esta situacion, es mas yo criticaba tanto a las esposas que se la pasaban cuidando al marido, checandolo a cada minuto, donde esta, con quien, etc. para mi el ser infiel es alguien que no te respeta como persona y él lo sabe, entonces si le pregunto me contestara con la verdad?

Me gusta

18 de septiembre de 2005 a las :51
En respuesta a china632

El miedo
Tengo miedo sorprenderlo y pensar como va a ser mi relacion despues de eso, me entristece mucho. Por otro lado, tengo miedo dejarlo asi, correr a la chica sin saber que fue lo que paso. Creo que solo el podra decirmelo. Pero como puedo preguntarle: "Mi amor, me engañas con la chica que hace el aseo??. Tenemos diez años juntos y jamas imagine estar en esta situacion, es mas yo criticaba tanto a las esposas que se la pasaban cuidando al marido, checandolo a cada minuto, donde esta, con quien, etc. para mi el ser infiel es alguien que no te respeta como persona y él lo sabe, entonces si le pregunto me contestara con la verdad?

Leer más

No sé si dirá la verdad
Pero nada pierdes preguntándoselo. Míralo de frente a los ojos y si el te contesta sin titubear y mirándote de frente quiere decir que no hay nada, si tú lo notas nervioso, puede ser que haya algo, a lo mejor es sólo un flirteo. Yo también criticaba antes a las esposas, pero hoy en día controlo a mi esposo, e intuyo cuando algo no está normal. Por supuesto que la infidelidad es una falta de respeto, y más que nada es deslealtad.
Suerte!

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 17:04
En respuesta a serena44

No sé si dirá la verdad
Pero nada pierdes preguntándoselo. Míralo de frente a los ojos y si el te contesta sin titubear y mirándote de frente quiere decir que no hay nada, si tú lo notas nervioso, puede ser que haya algo, a lo mejor es sólo un flirteo. Yo también criticaba antes a las esposas, pero hoy en día controlo a mi esposo, e intuyo cuando algo no está normal. Por supuesto que la infidelidad es una falta de respeto, y más que nada es deslealtad.
Suerte!

Leer más

Gracias!
En verdad creo que las mujeres tenemos un sexto sentido con el que intuimos cosas de este tipo. Tal vez sea un flirteo como dices, pues a esta chica le noto algo extraño, ella tiene una hija casi de la edad de mi hija, es madre soltera y noto como que ademas que le gusta mi marido, le gusta su forma de ser como padre. Solo espero que mi esposo este a tiempo y no haya hecho nada que afecte nuestro matrimonio.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 18:56

Buscando las 5 patas del gato...
es dificil amiga pero te recomiendo que si tienes manera de aparecerte en tu casa sin ser oida o vista lo hagas... pero que esa visita sea certera. Ahora te digo, lastima por la mujer de servicio, pero para tener el enemigo en tu casa o sospechar y andar mortificada es mejor que la saques...

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:07

Mmmmmm
Creo que las pruebas que tienes no son concluyentes... necesitas recopilar más información. Es común que en la actualidad los hombres quieran arreglarse, es legitimo, y por eso ipso facto no podmos suponer una infidelidad. Y los horarios.... tu dijiste que siempre había sido así. Aparte si tienes desconfianza, conversalo, no se trata de un novio, es tu marido... el hombre que en teoria es el confidente, mejor amigo, partner. Creo que debes conversarlo con el en resumidas cuentas....

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:10

Creo que exageras un poco
Vamos, todo lo que mencionas es meramente circunstancial

Que te hace pensar que es con la chica del aseo? Esta buena la chica?

Todo lo que mencionas como sospechoso puede tener una explicacion simple y hasta tonta.

Yo creo que no debes pensar en cosas asi, simplemente haz un diagnostico de tu relacion con el. Que les falta, que te hace infeliz de el, que es lo que han perdido con los años, etc, etc

besos

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:10
En respuesta a serena44

No sé si dirá la verdad
Suerte!

Leer más

No chica!!! jamas te va a decir que si
que tiene una aventura o una relacion con la servicio...es mas ellos hasta la muerte lo niegan... asi que imaginate no le preguntes nada.. porque preguntarle es ponrelo sobre aviso y asi puedes quedarte para siempre con la duda y porque botes a la servcio no quiere decir o asegurar que no sigan (si tienen su romance) pero al menos que no sean falta de respeto y no te hagan eso en tu propia casa. Yo tu en tal caso.... la acorralo a ella y le saco como que los viste a la chama... capaz y ella si te dice... porque se asusta...

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:14
En respuesta a bambinoamistoso

Creo que exageras un poco
Vamos, todo lo que mencionas es meramente circunstancial

Que te hace pensar que es con la chica del aseo? Esta buena la chica?

Todo lo que mencionas como sospechoso puede tener una explicacion simple y hasta tonta.

Yo creo que no debes pensar en cosas asi, simplemente haz un diagnostico de tu relacion con el. Que les falta, que te hace infeliz de el, que es lo que han perdido con los años, etc, etc

besos

Leer más

Puede exagerar...
Pero tambien puede que sea verdad, las mujeres tenemos un sexto sentido unico...

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:17

Yo en tu lugar...
...haría caso a mi instinto. A veces, sin saber porqué, un gesto, un comentario intranscendente puede ponernos la mosca detrás de la oreja...Un besote y espero te equivoques y sólo sea paranoia.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:28

Los instintos
dicen q las mujeres tenemos un sexto sentido, hay veces q no nos equivocamos, cuando presentimos algo, pero ten cuidado, con calma haz todas las averiguaciones, pero tambien, piensa,que pasaría si esto es verdad! lo primero q debes hacer es no enloquecerse, ni andar haciendo el papel de controladora de tu marido, xq eso es peor, haz sola las cosas y ahiiiii. conseguis lo que quieres, bueno un beso, chau.

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:28
En respuesta a isabella5000

Puede exagerar...
Pero tambien puede que sea verdad, las mujeres tenemos un sexto sentido unico...

Leer más

Mmmm dime mas
acerca de ese sexto sentido femenino, porque a veces creo que la mujer es capaz de leer el pensamiento....

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:34
En respuesta a bambinoamistoso

Mmmm dime mas
acerca de ese sexto sentido femenino, porque a veces creo que la mujer es capaz de leer el pensamiento....

Leer más

Un ejemplo
Cuando mi ex me estaba montando cacho... yo empece a sospechar las cosas y hoy en dia el dice que una vez penso que yo era una bruja jajaja porque le agarre de la nada una rabia increible a una cancion y le dije que el motivo no lo sabia pero que me parecia como que con esa cancion el me engañara y tal (meses antes de que se descubriera todo) y resulta (dicho por el mismo) que la cancion era una con la que el habia bailado con ella y para rematar ella siempre se la dedicaba o ponia al telefono... el tipo se quedo loco de que yo de solo oirla ya presintiera algo... y cosas asi nos suceden a todas las mujeres muy a menudo...

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 19:38

Un ejemplo
Cuando mi ex me estaba montando cacho... yo empece a sospechar las cosas y hoy en dia el dice que una vez penso que yo era una bruja jajaja porque le agarre de la nada una rabia increible a una cancion y le dije que el motivo no lo sabia pero que me parecia como que con esa cancion el me engañara y tal (meses antes de que se descubriera todo) y resulta (dicho por el mismo) que la cancion era una con la que el habia bailado con ella y para rematar ella siempre se la dedicaba o ponia al telefono... el tipo se quedo loco de que yo de solo oirla ya presintiera algo... y cosas asi nos suceden a todas las mujeres muy a menudo...

Leer más

Es verdad, isabella
Incluso las más despitadas de nosotras sentimos "eso"...

Me gusta

19 de septiembre de 2005 a las 20:31

Buscando las 5 patas del gato...
es dificil amiga pero te recomiendo que si tienes manera de aparecerte en tu casa sin ser oida o vista lo hagas... pero que esa visita sea certera. Ahora te digo, lastima por la mujer de servicio, pero para tener el enemigo en tu casa o sospechar y andar mortificada es mejor que la saques...

Leer más

Ya la quiero sacar!!
Esa chica no me inspiraba confianza desde un principio, pues trabajaba en el negocio de mi esposo y tuvo problemas con la cajera, el para no despedirla (pues tiene una hija) la puso a hacer aseo en la casa y desde que la conoci tiene algo que no me agrada, no puedo explicar que es. Ya la he querido despedir por su forma de hacer el trabajo y mi marido no me hace caso, me cambia de tema y me dice que hemos tenido otras ayundantes peores que ella. Entonces pienso talvez cambiarle el horario de trabajo, para estar yo ahi, y una vez que se enfade, pues despedirla.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página