Foro / Pareja

Mi historia...que es lo más inteligente...

Última respuesta: 8 de febrero de 2006 a las 11:26
A
an0N_990532699z
7/2/06 a las 13:49

Hace más o menos dos semanas me comuniqué con mi ex. Le planteé la posibilidad de vernos. Aun no tengo claro para qué. No acabamos mal pero hemos perdido el contacto. Ya hace tres años de eso. El único que ha mantenido siempre el contacto he sido yo. Al principio me argumentó que ella nunca quiso dejar de vernos, que nuestra relación fué difícil porque ella no estaba bien consigo mismo, etc...

Prosigo, el caso es que al final me dijo que si, que podríamos vernos, me alegré, me hacia mucha ilusión verla, por momentos no me lo creia, todo y que yo sospechaba de que accediera tan rápido, sobretodo porque sus respuestas venían al cabo de varios dias, indicio de que lo estaba pensando, creo.... Hemos intentado vernos estas semanas pero ha sido imposible, cuando no era yo, era ella quien no podia. Esta semana era la semana, yo disponía de casi toda la semana libre, pero parece ser que ahora estará fuera y no podrá quedar.

Yo no quiero pensar mal, pero la conozco, no digo que me esté esquivando, y acusarla de eso sería un error, conseguiría el efecto contrario, puesto que no sé nada, pero creo que los tiros podrían ir por ahí, sobretodo porque una vez más ha tardado en contestar. Su respuesta fué que se iba fuera hasta la semana que viene, que ya nos diríamos algo....

Yo la semana que viene estoy fuera de viaje, y esto si que es verdad, pero ahora mismo no tengo ganas de decirle nada, sobretodo porque tengo la ligera intuición de que me está esquivando, que lo está posponiendo hasta encontrarse preparada o hasta que yo me canse simplemente. Me gustaría poder decirle sinceramente que si no le parece buena idea que me lo diga, que no hay problema, pero no encuentro la manera de hacerlo y de hacerlo mi intuición me dice que no conseguiría al final nada, y mi intención es verla...

Y ahora no sé que hacer, soy partidario de no decirle nada. El silencio dá todas las respuestas, y es la opción más viable que por el momento veo....No quiero volver a proponerle vernos la semana que viene porque seguro que me sale con otra, y a veces ya me siento ridículo, y por otra parte por el momento dudo de que sea ella quien transcurrida esta semana me ofrezca un dia para quedar...

Qué hariais en mi situación?? No entiendo si verme supone un problema no lo dice claramente, supongo que para no hacerme daño o yo que sé. Mi opción de momento es no decir nada al respecto, ni "Yo también me voy de viaje", ni "Vale, ya espero tu llamada", ni "Vale, ya te digo algo". Nada, sobretodo porque sea lo que sea lo que diga dudo que cambien las cosas.

Al principio me sorprendió que accediera a verme, pero ahora mismo algo me dice que lo ha pensado mejor y quizás no le parezca buena idea. Pensaba enviarle una carta desde el sitio donde me voy a pasar unos dias pero ahora mismo no me parece buena idea.

Qué hago???

Ver también

A
an0N_990532699z
7/2/06 a las 15:50

Eso ella ya lo sabe.....
Lo que me hace dudar es que no pare de inventarse excusas, o al menos a mi me suenan a excusas. Eso ya se lo dije de entrada y desde un principio, siempre que tu quieras!!! Aún suerte que la he contestado, y le he dicho "De acuerdo", porque no tenía pensado decirle absolutamente nada, con eso lo resumo todo. No voy a calentarme la cabeza más...Eso ya lo sabe, creo que ya ha quedado patente que quiero verla. Igual no es necesario llegar a eso, ella a estas alturas ya debe estar pensando que sospecho algo, sobretodo porque mi mensaje ha sido escueto y directo, nada de hasta la vuelta o que te vaya bien el viaje.

Una vez más y sin ánimo de ser pesimista no moverá ficha..el único problema es que esta vez me he propuesto de verdad no hacer nada al respecto. Paso de enrabiarme o pensarme cosas raras.

Creo que lo que está buscando en el caso de que todo sea una manera sutil de esquivarme es que yo se lo diga, de esa manera tendrá la excusa perfecta para decir, ¿Me estas diciendo mentirosa?, o vete a saber qué, no quiero creerme nada ni montarme películas extrañas al respecto.

No sé si será la mejor opción pero es la que he escogido...

E
evita_9704304
7/2/06 a las 16:28
En respuesta a an0N_990532699z

Eso ella ya lo sabe.....
Lo que me hace dudar es que no pare de inventarse excusas, o al menos a mi me suenan a excusas. Eso ya se lo dije de entrada y desde un principio, siempre que tu quieras!!! Aún suerte que la he contestado, y le he dicho "De acuerdo", porque no tenía pensado decirle absolutamente nada, con eso lo resumo todo. No voy a calentarme la cabeza más...Eso ya lo sabe, creo que ya ha quedado patente que quiero verla. Igual no es necesario llegar a eso, ella a estas alturas ya debe estar pensando que sospecho algo, sobretodo porque mi mensaje ha sido escueto y directo, nada de hasta la vuelta o que te vaya bien el viaje.

Una vez más y sin ánimo de ser pesimista no moverá ficha..el único problema es que esta vez me he propuesto de verdad no hacer nada al respecto. Paso de enrabiarme o pensarme cosas raras.

Creo que lo que está buscando en el caso de que todo sea una manera sutil de esquivarme es que yo se lo diga, de esa manera tendrá la excusa perfecta para decir, ¿Me estas diciendo mentirosa?, o vete a saber qué, no quiero creerme nada ni montarme películas extrañas al respecto.

No sé si será la mejor opción pero es la que he escogido...

Me parece la mejor opción
y muy inteligente.
Suerte!

M
mendia_8571518
7/2/06 a las 17:27
En respuesta a an0N_990532699z

Eso ella ya lo sabe.....
Lo que me hace dudar es que no pare de inventarse excusas, o al menos a mi me suenan a excusas. Eso ya se lo dije de entrada y desde un principio, siempre que tu quieras!!! Aún suerte que la he contestado, y le he dicho "De acuerdo", porque no tenía pensado decirle absolutamente nada, con eso lo resumo todo. No voy a calentarme la cabeza más...Eso ya lo sabe, creo que ya ha quedado patente que quiero verla. Igual no es necesario llegar a eso, ella a estas alturas ya debe estar pensando que sospecho algo, sobretodo porque mi mensaje ha sido escueto y directo, nada de hasta la vuelta o que te vaya bien el viaje.

Una vez más y sin ánimo de ser pesimista no moverá ficha..el único problema es que esta vez me he propuesto de verdad no hacer nada al respecto. Paso de enrabiarme o pensarme cosas raras.

Creo que lo que está buscando en el caso de que todo sea una manera sutil de esquivarme es que yo se lo diga, de esa manera tendrá la excusa perfecta para decir, ¿Me estas diciendo mentirosa?, o vete a saber qué, no quiero creerme nada ni montarme películas extrañas al respecto.

No sé si será la mejor opción pero es la que he escogido...

Uffff
Es un tema delicado el tuyo.
Verás, es complicado y a la vez contradictorio. Yo también haría eso, lo de no decir nada, pero lo cierto es que sé que es duro.
Mira, yo en tu lugar le pondría las cosas claras. Tengo la impresión de que está jugando contigo así que, por mucho que duela y aun arriesgandote a que te diga algoq ue no quieres oír, yo le diría que te diga algo ya, sin excusas, sin rodeos. Sé que es duro, pero piénsalo: ¿Hasta qué punto te compensa como lo estas pasando?
Animo y mucha suerte

A
an0N_990532699z
7/2/06 a las 22:14
En respuesta a evita_9704304

Me parece la mejor opción
y muy inteligente.
Suerte!

Qué opcion...
La que he tomado?? contestarle..De acuerdo???

M
mendia_8571518
7/2/06 a las 23:00
En respuesta a an0N_990532699z

Qué opcion...
La que he tomado?? contestarle..De acuerdo???

Yo también
creo delay4 que la mejor opción es la que has tomado. Sé fuerte

A
an0N_990532699z
8/2/06 a las 1:20
En respuesta a mendia_8571518

Yo también
creo delay4 que la mejor opción es la que has tomado. Sé fuerte

Tampoco es cuestión de ser fuerte
No tengo que superar nada. Lo que me choca es la falta de concretar, de llamar a las cosas por su nombre. Lo que tenía que superar ya lo superé hace mucho tiempo. Lo que me dá rabia es todo sea un esquivo tras otro, que no tenga la seguridad que sea, y que tampoco pueda hacer nada al respecto....

De decirle que sea sincera no conseguiré nada, más que alejarla, la conozco y sé que reaccionará así. Y de crear silencio se creará eso simplemente, silencio, que es lo que intuyo que vá a pasar....

En fin...

E
evita_9704304
8/2/06 a las 1:55
En respuesta a an0N_990532699z

Qué opcion...
La que he tomado?? contestarle..De acuerdo???

La que has tomado...
es ser fuerte?no? yo había entiendo que no le ibas a insitir más.

I
ivania_5154038
8/2/06 a las 2:19

Analizalo
Por lo que entendi de tu historia hay varios puntos que mencionas que son clave, como el hecho de que ya paso mucho tiempo, y de que solo tu has mantenido el contacto, Creo que a veces el silencio dice mas que mil palabras, y debe de interpretarse de la manera mas correcta segun las señales que existan, como el hecho de que ella encuentra siempre excusas o en su caso motivos para no verse, Creo que cuando una mujer siente algun sentimiento hacia un hombre (aun no estando muy definido como el hecho de decir que lo quiere) hace lo posible por verlo, y por averiguar que es lo que siente, Que en este caso no es asi.

Asi es que yo creo que lo mejor que puedes hacer es no hablarle, ni escribirle, ni nada, absolutamente nada, croe que tu has dado bastantes pasos, como para que ella sepa si responde o no ante estas señales.

A
an0N_990532699z
8/2/06 a las 11:26
En respuesta a ivania_5154038

Analizalo
Por lo que entendi de tu historia hay varios puntos que mencionas que son clave, como el hecho de que ya paso mucho tiempo, y de que solo tu has mantenido el contacto, Creo que a veces el silencio dice mas que mil palabras, y debe de interpretarse de la manera mas correcta segun las señales que existan, como el hecho de que ella encuentra siempre excusas o en su caso motivos para no verse, Creo que cuando una mujer siente algun sentimiento hacia un hombre (aun no estando muy definido como el hecho de decir que lo quiere) hace lo posible por verlo, y por averiguar que es lo que siente, Que en este caso no es asi.

Asi es que yo creo que lo mejor que puedes hacer es no hablarle, ni escribirle, ni nada, absolutamente nada, croe que tu has dado bastantes pasos, como para que ella sepa si responde o no ante estas señales.

Lo he analizado de todas las maneras posibles
y si, he llegado a tu misma conclusión...lo que me duele quizás es que pese a no haber rencor ni odio el contacto se perdió, y tenga que conformarme con no saber ya nada de ella. O quizás yo ver a otra persona ahora o ella ver a otra persona ahora transcurrido el tiempo, no sé. Siempre que he ido a visitarla ha sido todo super natural, incluso me atrevería a decir que por momentos quizás haya sentido algo, pero es solo una impresión mia, lo que no quiero volver a hacer es ir a verla, en plan invadiendo su intimidad una vez más con el pretexto de vernos. Es por eso que esta vez directamente le escribí antes, para que me asegurara si se trataba de un error o ella no estaba preparada, cosa que pensaba y cosa que parece que el tiempo me está demostrando.

A veces pienso que de producirse ese encuentro ambos veríamos a dos personas diferentes, y quien sabe si ocurriria algo, eso es un pensamiento que tengo, añadido al hecho de querer verla, de querer saber algo de ella puesto que compartí un momento de mi vida con ella. Eso es quizás lo que más me duele, que no podamos enterrar el pasado....

Supongo que mi historia acaba aquí, y de alguna manera me propuse que esta sería la última vez. La última vez que intentaría saber algo de ella, saber como está, etc...Siempre he tenido esa espina clavada, la espina de una relación que por atravesar momentos complicados no pudo convertirse en nada, ya ni tan solo amistad...

Punto final. Y punto final puesto que ya son muchas veces las que he demostrado interés, sin nada oculto, simplemente una cuestión de aprecio, y ya son muchas las veces que hemos hablado y lo hemos "solucionado". Simples formalismos, después a la hora de la verdad el rencor y la apatía siguen existiendo. Creo que ya me ha quedado claro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir