Foro / Pareja

Mi exnovia me confunde...

Última respuesta: 14 de marzo de 2008 a las 11:17
N
neymar_5764386
13/3/08 a las 1:00

Hola a tod@s! Me gustaría exponer una historia que me pasa con mi exnovia.
Soy un chaval de 24 años, estube con mi exnovia 5 años y 3 meses y el verano pasado me dejó. Aparentemente, todo iba bien. Pero semanas antes de dejarme siempre que la llamaba para quedar después de salir del trabajo (como de costumbre), me decía que no le apetecía, aunque sí salía con sus amigos. A mí, en parte, me daba igual, porque era lo que le apetecía... Hasta que llegó el día que me dijo que estaba agobiada y que no sabía si me quería, que nos diésemos un tiempo... (yo ya veía "feeling" con un amigo suyo). Dejamos pasar unas semanas hasta que definitivamente me dejó. A los pocos días ya estaba "tonteando" con su amigo, pero diciéndome a mí que solo necesitaba tiempo.
Dejamos de hablarnos y vernos 2 meses, hasta que un día nos vimos en las fiestas del pueblo. Intenté esquivarla, pero no pude. Y así pasaron los meses sin hablarnos... de hecho, ni le he felicitado por su cumpleaños ni nada. En navidades, le envié un sms para desearle buen año y todo eso. Ella no me lo contestó.
A final de enero, sin saber nada el uno del otro, me llama para darme su nueva dirección de email, cosa que me dejó "flipao". Me preguntó que que tal me iba y como estaba. A las 2 semanas volvió a llamarme para lo mismo. Yo nunca la he llamado (a pesar de que me hubiese gustado saber de ella, la quería mucho). Pues desde esa vez, me ha llamado 3 veces más para quedar, y yo me he negado... hasta que quedamos un día (de esto hace 4 semanas)
Yo quedé para saber como me sentía porque aún la quiero un poco, pero la situación fué bastante fría. Yo estaba muy seco y ella muy nerviosa; así que no hablamos de nada de nuestra relación, sólo de cosas sin importancia. A los 2 días me llamó para pedirme disculpas por su comportamiento, y yo le dije que no importaba, que lo nuestro había acabado y que para no pasarlo mal que no me llamase más. Y ella insistía en que me echaba de menos y pensaba todo el día en mí (yo seguía pensando que estaba con aquel chico amigo suyo..).
El otro día cuando yo plegaba de trabajar, la ví de la mano del otro y en seguida la saltó y me saludó gestualmente. Al día siguiente, la llamé y le dije que cuando la ví me hizo un vuelco el corazón y que no me llamase más porque lo pasaba muy mal. Ella empezó a llorar y a decirme que no lo tenía claro aún lo nuestro, que no podía estar con otro pensando en mí (pero lo está). Así que no sé que pensar...
Creo que está jugando con mis sentimiento. Que quiere tenerme ahí por si acaso, por si se cansa. Su comportamiento es muy egoísta. Me preguntó si yo estaba con alguna chica (no lo estoy). Y no sé, me afectan mucho sus llamadas y lo que me dice. Creo que se contradice y me confunde. Yo la sigo queriendo un poco, pero ya no sé que pensar... Me dijo que cuando se aclarase me llamaría, que tenía líos mentales, que me echaba de menos y que pensaba siempre en mí. Yo le dije que ella decidió dejarme, que ahora es su problema, que no voy a estar siempre esperando. Y, de momento, la cosa sigue así...

Perdón si me enrollado mucho. Espero vuestra opinión sobre mi caos amoroso. Gracias de antemano!

P.D.: Hoy en día, no lo he superado. De hecho, estoy tan cerrado en mí, en el sentido de soledad, que no me apetece tener ninguna relación. Solo vivir mi vida con mi familia y mis colegas.

Ver también

A
an0N_652409399z
13/3/08 a las 3:23

"es sensillo"
hola q tl

e leido tu mensaje y e querido responderte alomejor mis palabras no son las mas a decuadas pero se entienden correcta mente yo sienpre digo lo que pienso con eso no quiero que te desilusiones pero es lo que pienso y espero poder ayudarte.

por lo que e leido beo que eres un buen chico asi que no te dejes engallar aveses el corazon nos juega malas pasadas asi que atento por que por lo que yo veo esa exnovia tuya esta jugando con tigo y lo peor con tus sentimientos por que ella esta con su amigo y te ase entender a ti que si que esta con el pero que piensa en ti y que le des un tienpo tu lo que tienes que aser es cuando te buelba a llamar cojer y quedar y hablar las cosas que te esplique que es lo que esta pasando y que si en esos dos meses que estuvieron si tener ningun topo de comunicasion ahora ese interes que tu sabes lo que tu sientes por ella pero que quieres saber que es lo que siente ella q te de una eplicasion de que por que esta actuando asi que cuanto tienpo mas quiere por que tu no estas dispues to a darle mas que te las as sitado para aclarar las cosas y que ella te diga y ya tu decidiras si quieres bolver con ella o a qui se termina todo...

esto es para ti en caso de que no vuelbas con ella vive tu vida todas las mujeres no son hijuales hay peores y mejores y de erores se aprenden asi que pa delante y nunca te dejes caer ...


un cordial saludo....

M
mar_9564971
13/3/08 a las 12:17

Pienso que tu novio qiso volar....y ahora se arrepiente
Pienso que aunqe ella te qería,el hecho de sentirse atraida por otro chico la hizo dudar y al llevar tanto tiempo contigo pues...la monotonia le lio las ideas y los sentimientos aun mas.

Yo te digo esto porqe ami me paso pero yo pense con la cabeza muy bien lo qe hacia y...enfin!!!
El caso chico,que ella esta con ese amigo pero te aseguro que no lo qiere,le atrae y como no esta con nadie pues...el tonteo le gusta a todo el mundo...veras,lo digo ''entre comillas''!!
A nadie le amarga un dulce y si el amigo le dice cosas a ella,la conqista y entre ellos ha habid algo pos...el caso esqe ella tiene miedo a volver contigo xqe tiene MIEDO a volverse a confundir,pero a la vez qiere estar contig xq siente miedo de perderte para siempre.

Yo creo qe deberias pasar de ella TOTALMENTE,y si te ve contento con los amigos y eso o con alguna amiguilla qe tengas...ella se va a aclarar,yo pienso qe ella te qiere....pero qe ni ella lo sabe!!
Por eso esta tan....verdaderamente confundida!!
Ella cree qe no sabe lo qe qiere PERO si te ve perdido para ella...se dará cuenta,si ese dia yega ponselo dificil,digo...por lo qe te hizo sufrir a ti

N
neymar_5764386
14/3/08 a las 11:17

Gracias!
Gracias por los comentarios.

Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir