Foro / Pareja

Mi esposo me engano con una mujer mucho mas vieja q el y yo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2011 a las 1:10
M
melida_5850279
28/11/11 a las 3:08

como puedo mirarlo a el sin rrecordar las palabras de ibecil q le decia a esa vieja gorda

Ver también

V
valera_9665061
29/11/11 a las 14:34

Porque sigues con el ??
Y para que mirarlo a la cara. Te lo bancas porque en realidad no te sientes tan superior a esa vieja gorda como le llamas.

Siento que tu orgullo de mujer esta mas herido porque eligió a alguien menos agraciada que tu. Pero eso no tiene nada que ver. Si no hay contenido bueno dentro de un envase bello entonces no hay nada.

Ya que no explicaste mucho en tu charla, me podrías decir que es lo que realmente te duele, porque si es solo la poca belleza física de ella, entonces eres muy superficial.

A
an0N_805383499z
29/11/11 a las 17:35

¿y para que
tienes que mirarlo, o recordar nada?. Con no volver a estar con el lo tienes todo solucionado...por cierto, ¿porque mencionas que es mayor que el?...no lo pillo.

J
joudia_9746287
7/12/11 a las 2:22

Hola como estas??
te entiendo el mio muy ... me enganio con una companiera de trabajo, tambien mucho mayor que el y que yo, duele lo se amiga mucho ya pasaron 6 meses de su enganio y aun que decidi darle una segunda oportunidad, aun cuesta y si es horrible mirarlo y habeses recordar las cosas que hacia con ella e incluso sus metiras, vos lo perdonaste,?? suerte!!!

O
oresta_7248605
20/12/11 a las 23:02

Que te puedo decir...
Mi marido también me fue infiel pero con una mas joven que yo, el me lleva 6 años y aun asi decidio buscarse una piruja mas joven aun, creo en ambos casos es igual de doloroso, porque estoy pasando por la misma situación, llevo un año sin poder sacarme de la mente ese maldito espisodio en mi vida que no me deja vivir en paz, pero lo unico que te puedo decir es que si realmente lo amas trata de olvidarlo de laguna manera, ami me recomendaron ir con un psicologo, y creo que lo haré porque a pesar de todo lo sigo amando y no quisiera que una cualquiera lograra su objetivo ver destruido nuestro matrimonio, porque ella es lo que queria, le dijo a mi esposo que me dejara, pero el no quiso hacerlo(bueno al menos eso es lo que me dijo y pues le crei), ademas ella ya esta casada y ni modo que me deje destruir por un fantasma que ya rehizo su vida.... animo y espero puedas superarlo...

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las 16:22
En respuesta a oresta_7248605

Que te puedo decir...
Mi marido también me fue infiel pero con una mas joven que yo, el me lleva 6 años y aun asi decidio buscarse una piruja mas joven aun, creo en ambos casos es igual de doloroso, porque estoy pasando por la misma situación, llevo un año sin poder sacarme de la mente ese maldito espisodio en mi vida que no me deja vivir en paz, pero lo unico que te puedo decir es que si realmente lo amas trata de olvidarlo de laguna manera, ami me recomendaron ir con un psicologo, y creo que lo haré porque a pesar de todo lo sigo amando y no quisiera que una cualquiera lograra su objetivo ver destruido nuestro matrimonio, porque ella es lo que queria, le dijo a mi esposo que me dejara, pero el no quiso hacerlo(bueno al menos eso es lo que me dijo y pues le crei), ademas ella ya esta casada y ni modo que me deje destruir por un fantasma que ya rehizo su vida.... animo y espero puedas superarlo...

¿una cualquiera?
¿Tu marido se acuesta con cualquieras? Eso no te deja a ti en muy buen lugar ¿verdad?

¿Por qué no admites que quien te engañó, se rio de ti y le hizo mil promesas a esa mujer es tu "marido"?
Perdonándole, lo único que has conseguido es que él vuelva a hacerlo, con esa o con otra: ya le has enseñado que engañarte no le trae ninguna consecuencia.

Mira en este foro cuántas mujeres engañadas perdonaron y las volvieron a engañar. Un saludo, amiga.

O
oresta_7248605
21/12/11 a las 18:02
En respuesta a an0N_692582799z

¿una cualquiera?
¿Tu marido se acuesta con cualquieras? Eso no te deja a ti en muy buen lugar ¿verdad?

¿Por qué no admites que quien te engañó, se rio de ti y le hizo mil promesas a esa mujer es tu "marido"?
Perdonándole, lo único que has conseguido es que él vuelva a hacerlo, con esa o con otra: ya le has enseñado que engañarte no le trae ninguna consecuencia.

Mira en este foro cuántas mujeres engañadas perdonaron y las volvieron a engañar. Un saludo, amiga.

Otra que le cayo el saco...
CADA QUIEN DEFIENDE SU POSTURA... cada quien se siente como quiere, jamas me compararia con UNA CUALQUIERA(mi humilde opinion, todo mundo es libre de pensar lo que quiera) porque SE LO QUE SOY Y EL LUGAR QUE TENGO...y si ustedes(si este es tu caso), se ofenden y piensan que no son lo que a pulso se han ganado, adelante todo mundo es libre de pensar y expresar lo que quiere y como lo dije anteriormente sentirse como quiere...

A
an0N_692582799z
22/12/11 a las :51
En respuesta a oresta_7248605

Otra que le cayo el saco...
CADA QUIEN DEFIENDE SU POSTURA... cada quien se siente como quiere, jamas me compararia con UNA CUALQUIERA(mi humilde opinion, todo mundo es libre de pensar lo que quiera) porque SE LO QUE SOY Y EL LUGAR QUE TENGO...y si ustedes(si este es tu caso), se ofenden y piensan que no son lo que a pulso se han ganado, adelante todo mundo es libre de pensar y expresar lo que quiere y como lo dije anteriormente sentirse como quiere...

Engáñate cuanto quieras
Pero si tu marido se acuesta con una cualquiera, es porque tiene algo que tú no; y si le perdonas, volverá a hacerlo como todos los casos que se leen en este foro.

He sido amable contigo, te he aconsejado bien y me respondes de esa manera. Bien, ahora entiendo por qué a ti te engaña tu marido y el mío a mí, no.

O
oresta_7248605
22/12/11 a las 1:10
En respuesta a an0N_692582799z

Engáñate cuanto quieras
Pero si tu marido se acuesta con una cualquiera, es porque tiene algo que tú no; y si le perdonas, volverá a hacerlo como todos los casos que se leen en este foro.

He sido amable contigo, te he aconsejado bien y me respondes de esa manera. Bien, ahora entiendo por qué a ti te engaña tu marido y el mío a mí, no.

Obvio
Obviamente las amantes tienen algo que las esposas no, pero eso para que discutirlo... tu crees que diciendome que si mi marido se acuesta con una cualquiera, eso a mi no me deja en muy buen lugar...???, creo eso no es aconsejar bien y mucho menos ser amable.
Me da gusto por ti que no estes en esa situación y de todo corazon te digo que ojala nunca estes en ella...y me extraña que un poco tu punto e vista, pero en fin respeto tu opinion y cada quien dice y piensa lo que quiera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir