Foro / Pareja

Mi esposo me encontro con otro en la cama

Última respuesta: 23 de diciembre de 2013 a las 2:14
E
estela538
22/9/09 a las :57

que desepcion mas grande le ocacione sentia morirme y el tambien el me encontro en una tienda un dia de estos regrese pero ya no es lo mismo para nada ya no me toca no me besa en fin

Ver también

I
ilya_6364362
22/9/09 a las 2:10

Ese es un golpe demoledor
a un hombre, lo tocaste de por vida a tu esposo mujer, sin importar cómo él sea, pues si lo amas vayan con un terapeuta y si él no quiere pues entonces ve tú, porque si lo amas me imagino que te debe doler haberlo lastimado, y si no lo amas pues lo mejor es la separación mi descubierta y desenmarañada amiga, naturalemente que no es lo mismo, si quieren componer las cosas vayan con un terapeuta de pareja.

Te deseo que encuentres paz y armonia y te mando muchos saludos. Adios

Atte.
El forastero

A
alois_8443692
22/9/09 a las 2:29

Y porque desepcion al contrario
no tiene porque ser desepcion, al contrario por algo te metiste con otro en la cama, espero que ahora si de aqui en adelante seas feliz porque obtuviste lo que quisiste destruir todo, tu esposo que suerte tuvo la verdad, el no ocupo andar averiguando ni andar con la duda, el se entero absolutamente de todo en el momento, eso es suerte.

cuidate y mucha suerte, no te hagas la victima la vida sigue hechale ganas.

F
fiaz_7057141
22/9/09 a las 16:20

Que haces ahi retirate.
Pues como dice mi amigo mercurio, gracias a dios que el lo vio por sus propios ojos y tu no te hagas la victima y no preguntes por que no te tocara da de saltos de que te adminitio de nuevo aun que para ser honesto dudo mucho mucho que ese funcione, mejor ve dando los primeros pasos para alejarte de tu esposo sin hacerle mucho daño, bueno no se si se pueda hacer mas daño jejeje.

Y recuerden ams sabe el mercurio por viejo que por mercurio jajajaja saludos.

A
an0N_902622599z
22/9/09 a las 19:06

Tomalo como consejo no igual pero tal vez te sirva
Mira uno como mujer muchas veces cometemos errores en donde no dimensionamos las consecuencias y nos damos cuenta de lo que hacemos y el dolor que causamos cuando nos cachan.
Mi marido tambien se entero de un ligue que tuve, un ligue muy tonto que no llego a cometer relaciones sexuales pero si a tener sexo oral, en mi caso estoy muy arrepentida de lo que hice y mira hable con el con la verdad le conte con lujo de detalles lo que hice y lo que platique con el, no creas es una situacion muy dificil y vergonzosa , lo primero que te tienes que preguntar y hacerselo sentir es el porque lo hiciste o que te llevo hacerlo, segundo si lo quieres dejar a tu amante o en realidad ya no quieres a tu marido, tercero platica con el y hazlo sentir importante si es que te interesa, cuestionalo si el tambien ha tenido alguna aventura. Pidan ayuda de algun profesional que los meta a ambos en el mismo camino realmente te tienes hacer a la idea que ya lo tienes perdido, pero de lo perdido tal vez puedas recurar algo,antes de platicar con el escribe en el foro lo que realmente te orillo a cometer esta infidelidad, lee lo que escribimos la gente y de ahi tal vez puedas partir para luchar por lo que quieres.
Te deseo mucha suerte y no vayas a tomar desiciones que no esten seguros de tomarlas.

Gracias

A
alguer_8332778
27/9/09 a las 9:37

Para estela538
hay una manera de que ese apetito sexual que has perdido por tu pareja regrese por que te complicas la vida hay un nuevo estilo de vida llamado el swinger traducido es el intercambio de pareja son infieles ambos pero los dos son complices cuando la relacion cae em aburrimiento esto es la salvacion y esto esta creciendo en masa y veras cuando tu hombre tenga relaciones con otra mujer tu crees que seguiras pensado que solo tienes cariño por el o viceversa esto devuelve todo el apetito sexual en ambos y esto no se refiere para que lo hagan diariamente si no puden hacerlo 1 vez al mes cosa de que converces con tu espeso y llegen a un acuerdo y veras como el gusto entre ambos regresa y recuerda lo que dijiste los hijos no deben pagar por los errores de los padres es muy cierto y ellos son lo mas importante de esta vida para nosotros se ante ponen a todo recuerda a todo bueno el consejo tomalo o dejalo suerte

N
nhoa_7873711
28/9/09 a las 4:38
En respuesta a ilya_6364362

Ese es un golpe demoledor
a un hombre, lo tocaste de por vida a tu esposo mujer, sin importar cómo él sea, pues si lo amas vayan con un terapeuta y si él no quiere pues entonces ve tú, porque si lo amas me imagino que te debe doler haberlo lastimado, y si no lo amas pues lo mejor es la separación mi descubierta y desenmarañada amiga, naturalemente que no es lo mismo, si quieren componer las cosas vayan con un terapeuta de pareja.

Te deseo que encuentres paz y armonia y te mando muchos saludos. Adios

Atte.
El forastero

Hola forastero
Aqui no hay teraputa que valga, porqu ees un dolor muy grande, te lo digo porque mi marido me puso los cuernos y siempre esta la puya, no confio en el nada de lo que me diga se lo creo y nada podra volver a ser lo mismo porque de verdad esto duele tanto, cada vez que tengan una discuci{on este tema saldra y sera una jodienda eterna.

I
ilya_6364362
9/10/09 a las 5:36
En respuesta a nhoa_7873711

Hola forastero
Aqui no hay teraputa que valga, porqu ees un dolor muy grande, te lo digo porque mi marido me puso los cuernos y siempre esta la puya, no confio en el nada de lo que me diga se lo creo y nada podra volver a ser lo mismo porque de verdad esto duele tanto, cada vez que tengan una discuci{on este tema saldra y sera una jodienda eterna.

Entonces
si no tiene solución la cosa, mejor dejalo así de simple no crees???

saludos

J
jinyi_8134977
23/12/13 a las 2:14

Eres una p...iuta cl..erda
eso eres una ... no vales nada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir