Foro / Pareja

Mi esposa tenia varia fotos de una mujer en su telefono

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 1:34
P
paola_760488
13/10/16 a las 21:17

Hola recientemente encontre 7 fotos de una mujer en el telefono de mi esposa. Ella me dice que es una amiga de la infancia pero nunca habia escuchado de ella y asi todo no entiendo el porque, no creo que sea normal. Hace un par de semanas tuvimos una pelea porque ella habia salido a caminar pero no me dijo que habia hido acompañada y esta es la misma mujer. Realmente me gustaria sus opiniones ya que puede ser un tema delicado.

Ver también

P
paola_760488
13/10/16 a las 22:24

Hola Sarah, nosotros no tenemos claves de telefonos, de hecho estabanos mirando fotos juntos y las fotos aparecieron y ella me dijo que ella pensaba que no se habian pasado porque le habia dado un error. Con respecto a con quien salimos yo no le prohibo a ella nada ni ella a mi tampoco pero si nos decimos todo. 

A
an0N_653044199z
13/10/16 a las 22:35

oye que onda tranquila feminazi 

P
paola_760488
13/10/16 a las 23:24

Sarah no es algo tan relevante pero el que calla otorga y tampoco fue que nos fajamos sino que habia que aclarar que estaba pasando pero asi es que sucedio. Yo la llamo a ella y ella me dice  papi vine aqui a una bodeguita a buscar algunas cosas, voy a ir a otra bodeguita que hay cerca y despues veo una amiga del barrio y me dice o ahora mismo vi a tu esposa hiba con una amiga y yo la confronte que porque omitio el detalle de que hiba con alguien mas

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:05
En respuesta a paola_760488

Hola recientemente encontre 7 fotos de una mujer en el telefono de mi esposa. Ella me dice que es una amiga de la infancia pero nunca habia escuchado de ella y asi todo no entiendo el porque, no creo que sea normal. Hace un par de semanas tuvimos una pelea porque ella habia salido a caminar pero no me dijo que habia hido acompañada y esta es la misma mujer. Realmente me gustaria sus opiniones ya que puede ser un tema delicado.

No se porque te pones así, mis amigas aveces me pasan fotos en bikini o lo que sea y me gustan los hombres bueno, mi hombre y no soy bisexual ni nada por el estilo, alomejor puede ser que seas demasiado celoso?

A
an0N_537897199z
14/10/16 a las 1:34

 Muy bien dicho!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir