Foro / Pareja

Mi pareja tiene muchas fotos de mujeres en su celular

Última respuesta: 10 de junio de 2018 a las 1:54
L
leda_2864757
10/6/18 a las :11

Hola chicas ¿Qué tal? Quisiera tener consejos por favor.
Tengo 19 años y mi prometido 31, un año de conocernos y seis meses de pareja.
Èramos una pareja a distancia al principio, todo a estado bien como pareja todo este tiempo, casi no discutimos, nos apoyamos mutuamente etc. Pero hay un tema en el que nunca estamos de acuerdo, toda su computadora la tiene llena de fotos de modelos (Es fotografo y trabajaba con modelos) tiene TODAS las fotos de sus ex, tiene fotos de sus amigas (una de ellas desnuda) a sus ex y sus amigas las a dibujado (A mi nunca), y yo ni sé que hacer me siento muy mal TODAS sus amigas son hermosas super modelos y a un lado estoy yo, no soy una chica fea pero tampoco bonita. Me siento muy mal que tenga esas fotos, en la mayoría de sus páginas de facebook son mujeres, a todas sus amigas las halaga y a mí realmente poco. Siento que èl me quiere porque siempre está conmigo pero siento que no le gusto a mi pareja. Ya hable con él muchas veces este tema, le pedí de favor que me eliminara a sus amigas modelos (Porque en realidad no son sus amigas, a èl solo le gustan) él se negó diciéndome que no pasaba nada, solo eran fotos que con ninguna de ellas hablaba pero ese no es el punto, estamos a poco tiempo de casarnos y me siento fatal.
La última discusión fue cuando le pedí que ya no le diera like a una "amiga" suya, y siguió haciendolo, paró hasta que se la elimine. Le chequé el celular y tenía fotos de su ex modelando para él.
Él ya no habla con ninguna de ellas pero se molesta cuando le elimino cosas, si yo no lo hago ¡El no lo hace! Por favor ayudenme no sé que hacer.
P.D. TODAS LAS MUJERES CON LAS QUE EL SE RELACIONA SON MODELOS O MINIMO LO PARECEN

Ver también

R
rqia_2867384
10/6/18 a las :31

Pues empezando que deberías de hablar con el así con la cabeza fría, entiendo que es su trabajo tomar fotos y todo pero ya que ande todo el tiempo andandolas en su teléfono y halagandolas y a ti no tanto, ya veo porque te alarmas y más que ya te vas a casar y por lo de apariencias no te sientas mal, si el te quiere y si sos su prioridad seas alta, bajista, flaca o llenita y no tengas esa apariencia te va a querer siempre y siempre serás la primera y si el no te quiere así, siempre habrá otro que si lo hará mi humilde consejo.

L
lila_786270
10/6/18 a las 1:22
En respuesta a leda_2864757

Hola chicas ¿Qué tal? Quisiera tener consejos por favor.
Tengo 19 años y mi prometido 31, un año de conocernos y seis meses de pareja.
Èramos una pareja a distancia al principio, todo a estado bien como pareja todo este tiempo, casi no discutimos, nos apoyamos mutuamente etc. Pero hay un tema en el que nunca estamos de acuerdo, toda su computadora la tiene llena de fotos de modelos (Es fotografo y trabajaba con modelos) tiene TODAS las fotos de sus ex, tiene fotos de sus amigas (una de ellas desnuda) a sus ex y sus amigas las a dibujado (A mi nunca), y yo ni sé que hacer me siento muy mal TODAS sus amigas son hermosas super modelos y a un lado estoy yo, no soy una chica fea pero tampoco bonita. Me siento muy mal que tenga esas fotos, en la mayoría de sus páginas de facebook son mujeres, a todas sus amigas las halaga y a mí realmente poco. Siento que èl me quiere porque siempre está conmigo pero siento que no le gusto a mi pareja. Ya hable con él muchas veces este tema, le pedí de favor que me eliminara a sus amigas modelos (Porque en realidad no son sus amigas, a èl solo le gustan) él se negó diciéndome que no pasaba nada, solo eran fotos que con ninguna de ellas hablaba pero ese no es el punto, estamos a poco tiempo de casarnos y me siento fatal.
La última discusión fue cuando le pedí que ya no le diera like a una "amiga" suya, y siguió haciendolo, paró hasta que se la elimine. Le chequé el celular y tenía fotos de su ex modelando para él.
Él ya no habla con ninguna de ellas pero se molesta cuando le elimino cosas, si yo no lo hago ¡El no lo hace! Por favor ayudenme no sé que hacer.
P.D. TODAS LAS MUJERES CON LAS QUE EL SE RELACIONA SON MODELOS O MINIMO LO PARECEN

Es que hay una línea enorme entre ser un fotógrafo profesional (con lo que implica la palabra "profesional" y conservar fotografías de sus amigas con fines placenteros/onanistas... además lo de estar chuleando a sus amigas y estar de coqueto nada tiene que ver con su trabajo, esas actitudes de por sí no debería tenerlas ningún hombre digno.

Ahora bien... también veo un ligerito problema de autoestima contigo, cada vez que insistes en el tema de que ellas son modelos muy guapas (como si eso empeorara el hecho de que poseyera fotos de desnudos)... 

J
jake_9887829
10/6/18 a las 1:54

No es muy pronto para casarse? Un año de conocerse y a los 6 meses prometidos, no digo que no puedan ser felices, pero no pueden sortear algo como esto, creo que como el comentario anterior por respeto a ti y por qué no hay motivos para tenerlas, debería si bien no eliminarlas quizá le resultan hermosas en cuanto a fotografía (yo no sé apreciar) si debería dejar de halagar tan a la ligera cuando sabe que a ti no te cae bien. Y un poco de confianza, si te vas a casar no puedes estar con el pendiente de que hay otras mejores que tú (físicamente) hay de todo y está contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest