Foro / Pareja

Mi chico no quiere tener sexo anal conmigo

Última respuesta: 24 de agosto de 2009 a las 18:32
K
kabira_5863077
6/8/09 a las 22:31

Hola a tod@s! Veréis, tengo un pequeño problemilla. Soy una chica, tengo novio desde hace 3 años y hace poco le propuse tener sexo anal, porque es algo que me excita bastante y tengo curiosidad por probar. Le saqué el tema indirectamente hasta que captó mis intenciones. Su respuesta fue que no!! Que no es una práctica que le llame la atención y que no quiere hacerme daño (por eso que dicen de que suele doler la primera vez muchísimo).

Le pregunté que si habría posibilidad de que le convenciese y me dijo que no, que él nunca va a probar el sexo anal. No sé, qué opináis? Es que me parece MUY raro que no quiera. Por las cosas que he leído en este foro, parece que es la fantasía sexual de todo hombre y, sin embargo, parece que a mi chico no le hace ni pizca de gracia. No creo que no quiera porque le de asco, porque le dije que si lo hiciesemos iría totalmente limpia (incluso había pensado en hacerme un enema).

¿Cómo podría convencerle de que lo hagamos?

Ver también

C
calin_6096354
7/8/09 a las 1:22

No te queda mas que respetarlo
Si fuera un hombre el que hiciera la pregunta ya lo habrían tachado de egoista. En este caso es lo mismo y si no accede pues respeta su manera de pensar.

Eso de que sea la fantasía de todo hombre es completamente falso, hace tiempo con tres amigos salió ese tema de conversación y a ninguno de los tres les gustaba la idea de hacerlo por allí.

Puede pensar que es denigrante para la mujer y dificilmente lo vas a convencer de lo contrario.

C
calin_6096354
7/8/09 a las 16:33


Que soso y aburrido, ¿donde quedaron la pasión y los pequeños detalles que son los mas importantes para estos menesteres?

A
an0N_576780499z
7/8/09 a las 20:00

Es tan rico el sexo anal ......

Te felicito por tu forma de pensar. Lo del enema si es un requerimiento muy necesario por aquello de la limpeza. No se porque tu novio no quiere, no hay cosa parecida al sexo anal, pero claro, con cuidado y de acuerdo de las dos partes. te recomiendo el enema auna cuando no vayas a tener sexo anal, es muy exitante aun tu sola.

carlosqro42@hotmail.com

E
eliso_9010693
9/8/09 a las 9:20

Será otro el problema?
No será que eres gorda o muy fea? A lo mejor el problema no es el sexo sino el poco afecto que te tiene?

N
naraya_9482636
11/8/09 a las 20:05



No hay que convencerle de nada, mira si el no quiere sus razones tendra y eso de que es la fantasia de todo hombre pues tampoco porque mi esposo y yo hemos platicado acerca de eso y a el tampoco le llama la atencion hacerlo por ahi, menos a mi por cierto... Como te han dicho muchos, simplemente respeta su decision y si no te gusta pues ahi vi que tienes muchas opciones... Solo respetalo...

K
kabira_5863077
16/8/09 a las 19:39
En respuesta a eliso_9010693

Será otro el problema?
No será que eres gorda o muy fea? A lo mejor el problema no es el sexo sino el poco afecto que te tiene?

Jejeje
Me hizo gracia tu comentario. Noo, estoy delgadita (53 kilos y 1,72 de altura) y no es por ser creída ni nada pero yo me veo guapa. Él me quiere mucho pero dice que no es una práctica que le atraiga. Gracias por todos vuestros comentarios, supongo que tendré que respetar su decisión.

L
laxman_5995875
18/8/09 a las 12:01

Mi chico no quiere tener sexo anal conmigo
Pues perdona que te diga, pero es muy muy raro que tu chico no quiera hacerte el sexo anal, pues es un apostura muy excitante para cualquier hombre, eso si siempre con lubricantes y sobre todo muy limpito, y otra cosa o por la vagina o anal, pero sin mezclar.

Saludos,

chaoo

D
dahman_741930
19/8/09 a las 21:56

Anonima100
Ese novio debe asomarse mas alla de la ventana de su casita para descubrir el mundo.
Que la novia proponga sus ideas es muestra de su madurez y seguridad mental. No hay que convercer a nadie, hay que evaluar la igualdad de madurez y seguridad en esa relacion,

A
azdin_6917636
22/8/09 a las 23:04

Muérdeme tu tienda erótica cercana
Entra en la web-shop de www.muerdeme.es y encontrarás múltiples modelos de lencería a precios asequibles y complementos perfectos para disfrutar en pareja o sol@

J
jihane_5152877
23/8/09 a las 3:45

Por que?

porque te parece raro que no quiera y que quiera cuidarte:S de verdad que el sexo anal aii no, a mi en lo particular me parece algo que va en contra de lo natural.. pero en fin... tu ovio te adora y a ti te arece MUY raro que no quiera eso contigo. pr favor, valoralo mas

J
jihane_5152877
23/8/09 a las 3:45

Por que?
porque te parece raro que no quiera y que quiera cuidarte:S de verdad que el sexo anal aii no, a mi en lo particular me parece algo que va en contra de lo natural.. pero en fin... tu ovio te adora y a ti te arece MUY raro que no quiera eso contigo. pr favor, valoralo mas

I
isela_10020076
24/8/09 a las 18:32

Hola
perdona k te lo diga pero lo que yo creo no es k estes delgadita si no que eres un cadaver andando tal vez es k piense tu novio k al hacerlo lo que va es agarrarlo los espolones al gallo de tan seca como estas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir