Foro / Pareja

me siento sola

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las :29
A
an0N_549741599z
25/10/08 a las 18:36

Hola, como no tengo con quien hablar,pues les cuento lo mio.Hace dos años vivo con el, hace un largo tiempo me he quedado sin trabajo,ahora me siento como una mantenida o una niña,que tiene que esperar que papi venga del trabajo para casarla a pasear,no puedo ir a ningun lugar sin contar con el,estoy cansada de tener que desirle que me lleve a todas partes,claro que casi nunca quiere hacerlo y cuando lo hace esta con mala cara.La otra cuestion es que pronto nos casamos pero, cuando yo intento investigar algo de la boda, siempre se enoja, tenemos fehca para el dia 6 de dic,pero no tenemos nada,solo yo tengo el vestido y el no tiene nada,es una palabra proivida mencionar boda en la casa.Mi ilusion era hacer algo bonito aunque sea sencillo,hoy le dije que vamos a ver algunos restaurantes,pero dijo que no, que me olvide de eso,que falta mucho tiempo,yo me estoy ahogando de dolor, no se que hacer,ademas es muy mentiroso y aburrido. Las veces que he trabajado siempre le busca defecto,pero creo que me quiere en casa para tenerme de chacha,no tengo a nadie a quien hablar de esto,por supuesto cuando intento hablar con el ,de esto siempre me deja con la palabra.

QUE CREEN DE ESTO? HE PENSADO DEJARLO,CON DOLOR EN MI CORAZON.....

Ver también

L
lada_5146222
25/10/08 a las 21:18

??
no sé a qué esperas con lo que tú misma cuentas....

H
hedda_8680490
26/10/08 a las :29

piensalo!!
mi consejo es que lo analizes bien; si merece la pena atarse con una persona que te presta tan poca atenciön: no pienses que con el tiempo cambiara que seguira siendo igual o peor ; mas egoista aun. Y no puedes ser tan dependiente: bueno no te agobio mas, tu misma y que te vaya bien, chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir