Foro / Pareja

Me quiero morir

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 12:02
M
mitica_8126641
15/5/12 a las 18:17

No soporto mas, no quiero seguir viviendo, no soporto saber que no lo voy a ver mas, es tan cruel, lo necesito pero nunca mas lo veré, intenté pero no puedo vivir sin el, me quiero morir

Ver también

M
mitica_8126641
15/5/12 a las 18:52

Si lo se, pero
si lo se, traté de olvidarlo, pasaron mas de 2 años, hice muchas cosas, pero no puedo olvidarlo, xq lo amo todavia, y croe q va a ser para siempre. lo extraño demasiado, no tengo esa persona q tenia cuando todo estaba mal, lo necesito. es como q me sacaran una parte de mi, y cad adia q empieza ya no tengo ganas de levantarme ni nada xq se q su voz no la escucharé mas. ni lo veré mas.

M
mitica_8126641
15/5/12 a las 18:55


si te parezco pesada o no te interesa lo q siento, entonces no contestes mis charlas

A
atika_8065106
15/5/12 a las 19:10

No te rindas, no cedas
Quizá no sepa por lo que estás pasando, pero también he tenido problemas de este tipo, del punto de pensar qué ... hago en esta vida.
No se trata de olvidar, si no de recordar sin que duela, se que es difícil, pero estoy segura de que tienes personas a tu lado que te necesitan a su lado.
Eres joven y te queda mucho por vivir, y debes ser feliz, para demostrarte atí que mereces serlo y a él que en su vida encontrará a alguien tan especial como tú.

Ánimo cielo.

M
mitica_8126641
15/5/12 a las 19:27
En respuesta a atika_8065106

No te rindas, no cedas
Quizá no sepa por lo que estás pasando, pero también he tenido problemas de este tipo, del punto de pensar qué ... hago en esta vida.
No se trata de olvidar, si no de recordar sin que duela, se que es difícil, pero estoy segura de que tienes personas a tu lado que te necesitan a su lado.
Eres joven y te queda mucho por vivir, y debes ser feliz, para demostrarte atí que mereces serlo y a él que en su vida encontrará a alguien tan especial como tú.

Ánimo cielo.


El ya encontró otra mujer, por la cual me dejó y tuvo un hijo, asi q no creo q piense alguna vez que yo soy especial, quiza si lo soy pero ya no lo soy para él, y eso duele en el alma, eso y la idea de saber que él me eliminó de su vida y de su pasado, como si yo nunca hubiera existido en su vida, como si los 12 años que estuve con él no significaron nada para él, o que yo fui lo peor que le pasó, cuando eso no es verdad.

M
mitica_8126641
15/5/12 a las 19:37


yo NO INVENTÉ NADA, todo lo q digo es verdad, lamentablemente para mi es verdad, lo q pasa es q algunas personas aca tienen tiempo para difamar a otras que no la están pasando bien. Pero, desgraciadamente, todo lo que me pasó es cierto, y lo que siento también lo es.

L
louisa_9562385
15/5/12 a las 20:54

Holla
holla a todos es la primera vez que escribo en un foro .pero es q nadien de mi familia me escucha lo bastante como para entenderme soy chica y sufro de alopecia eso es q no tengo pelo casi nada ,llevo toda mi vida viviendo con lo mismo y lo peor es que mis sentimientos por mi novio estan cambiando un monton .si me deja no creo q encontrare jamas a algien q me qiera .llevo varios meses buscando maneras de suicidarme pero mi hermana y mi sobrina hacen q intente aguantar un poco mas .en el trabajo lo llevo fatal no qiero q la gente me diga q lo siente mucho por mi solo qiero hablar con algien q me entienda .es una mierda vivir asi .ya me estoy quedando sin ganas de vivir

A
atika_8065106
17/5/12 a las 13:40
En respuesta a mitica_8126641


El ya encontró otra mujer, por la cual me dejó y tuvo un hijo, asi q no creo q piense alguna vez que yo soy especial, quiza si lo soy pero ya no lo soy para él, y eso duele en el alma, eso y la idea de saber que él me eliminó de su vida y de su pasado, como si yo nunca hubiera existido en su vida, como si los 12 años que estuve con él no significaron nada para él, o que yo fui lo peor que le pasó, cuando eso no es verdad.

Mereces más
Sé que duele, mi primera relación fue con quien perdí mi virginidad, después de cuatro años me confesó que me había engañado desde el principio con una amiga.
Dolió, aún intento recuperarme, pero sé que merezco más, salgo con mis amigas, conozco chicos e intento ser feliz, porque me lo merezco.
Tú no eres como el, para tí fue muy importante y por eso no vas a borrarle de tu pasado, pero tienes que mirar al futuro.
Esta experiencia a hecho q aprendas y eso es importante, pero pasa página.

M
mitica_8126641
17/5/12 a las 16:12


ya no soporto esto, le dijo a una amiga q me borró de su vida, q hizo como que yo nunca hubiera existido.. que se enamoró de verdad de ella, que la ama con locura, como nunca amó. y yo... en mas de 10 años que lo amé y fue mi vida¿no fui nada para él? es un dolor tremendo y una angustia q no cesa, q no para ni aun cuando duermo...

M
mitica_8126641
17/5/12 a las 16:22


tengo trabajo, pero desde qllego no veo la hora de irme, estoy angustiada, lloro cuando no me ven. en mi vida tengo mi flia pero tienen su vida, mis amigas pocas, tienen su vida armada con sus parejas, y no tienen tiempo para mi. y yo no tengo nada, estoy sola, me dejó sola con todos los planes de vivir junto a él, y lo sigo amando. solo trabajo y vuelvo a mi casa a estar sola y asi son mis dias desde hace 2 años y su ausencia me está matando...

M
mitica_8126641
17/5/12 a las 16:37


yo voy al psicologo, traté de olvidarlo, salí pero auqneu lo intentara siempre vuelvo a mi casa y a la noche siempre lloro x el xq lo extraño demasiado. Yo te puedo asegurar que lo sigo amando, hace 15 años que lo conozco y estaba conmigo, no soporto que no me hable mas, q no pueda escucharlo, q no lo vea, no soporto

H
hoyam_5412695
21/5/12 a las 20:43
En respuesta a mitica_8126641


tengo trabajo, pero desde qllego no veo la hora de irme, estoy angustiada, lloro cuando no me ven. en mi vida tengo mi flia pero tienen su vida, mis amigas pocas, tienen su vida armada con sus parejas, y no tienen tiempo para mi. y yo no tengo nada, estoy sola, me dejó sola con todos los planes de vivir junto a él, y lo sigo amando. solo trabajo y vuelvo a mi casa a estar sola y asi son mis dias desde hace 2 años y su ausencia me está matando...

Tienes que hacer algo
Hola amiga , solo tu sabes como te sientes , quizas estas pasando por una depresion y necesitas ayuda , todos en algun momento de nuestra vida o en muchos momentos necesitamos ayuda , no temas pedirla . ve al psicologo o psiquiatra , grupos de apoyo que esten pasando por lo mismo que tu .
Se fuerte , tienes que proponertelo y salir adelante , tu puedes ok ? tienes que convencerte y buscar ayuda . Descarta todo el que te critique de mala manera y no entienda por lo que estas pasando
adelante , estoy a tu orden
yo estoy pasando por una gran pesadilla ,pero, es a otro nivel es cefalea cronica tensional , pero , igual que tu , hay dias que me quiero morir . Pero , no ,no puedo , tengo que conseguir la solucion
ANIMO
ana campello

A
an0N_810345099z
22/5/12 a las 12:02

Pues eres una suertuda, no te quejes!!
No suelo hablar en foros y no quiero faltarte al respeto, pero creo que eres muy afortunada si lo peor que te ha pasado en la vida es una ruptura de pareja.
Sé que para uno mismo sus problemas son siempre los peores o los más importantes pero es bueno distanciarse y ver desde lejos lo que tienes,
Hay gente realmente mal por el mundo, hay problemas muy graves y la gente vive con ellos y además es medio-feliz incluso!!
Yo he perdido a mi hermana de once años y no sabes lo que es vivir en una casa con unos padres y una familia que acaba de perder a su hija pequeña. Si crees que perder un novio duele ni te puedes imaginar lo que es ésto. Sinceramente creo que eso 8que nos ha pasado a muchas personas por desgracia) es mucho más duro que que tu pareja te deje, por mucho que le quieras.
Mi opinión es que la solución la tienes tu misma, si decides amargarte la vida hazlo, pero no culpes a un tío que no está obligado a estar contigo, que está simplemente viviendo su vida, tú decides tu actitud ante la vida, ser una luchadora o una llorona.
Creo que te irá mejor luchando, si te pones así por una ruptura de pareja, no sé qué harás el día que te pase algo importante de verdad.
Posiblemente necesitas ayuda psicológica, pídela y lucha, que la vida es dura pero también es bonita.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir