Foro / Pareja

Me ha pasado 5 veces pillar a chicos con los que yo estaba con otras.

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 23:10
P
pan_6926138
14/5/06 a las 19:17

Esto es de locos. Ahora ha sido mi amante (lo cuento en otra charla), pero me he puesto a contar y son 5 veces las que me ha pasado que estando quedando regularmente con un chico (sin relación de amantes ni de novios declarada sino en plan de ir conociéndonos), les he pillado con otras liándose. Esto me ha ocurrido en cuestión de 5 años más o menos, durante ese tiempo he tenido una relación formal de 3 años (éste me era fiel que yo sepa), y de los restantes chicos con los que empezaba a salir para conocernos, a casi todos los pillaba con otras al cabo de unas semanas o un par de meses de estar viéndolos. Es como si al estar conmigo se les levantara la autoestima de repente y se fueran a ligar como leones (eso he llegado a pensar). Es bastante deprimente que casi siempre me pase esto, que no me dejen primero y luego se enrollen con otra, sino que tenga que pillarlos yo... También debo tener un ángel de la guarda que hace que les pille a todos, ¡je,je! Me río pero estoy muy deprimida por lo de mi amante, es duro no verle más, porque no le voy a ver más, lo tengo decidido.

Ver también

R
radwan_8617855
14/5/06 a las 23:03

Una dudilla....
Tu amante significa que estás saliendo con uno y liada con otro que a su vez se lía con otra?

je, es que es todo bastante complejo...

V
vianca_8644393
14/5/06 a las 23:10

Hola
Pues si tu no tienes nada formal con ellos, es normal qu equieran conocer más gente, pero piensa que te te falta o que estas haciendo para que no puedan estar solo contigo, suerte!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook