Foro / Pareja

Me gusta uno mayor que yo!! es mi profesor!! el tiene 43 y yo 22

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 2:04
A
armida_9919387
7/7/13 a las 7:27

Soy nueva en esta Pagina!! Me intereso por que he visto que dan buenos consejos, espero que me den unos consejos a mi!!

Yo estudio Ingeniería!! en 1 semestre conocí al profe y el es ingeniero, nos fue a ver para que fuéramos a la bienvenida que nos hicieron por nuevo semestre!! de ay le plantee mi problema que tenia con un profe que me daba matemáticas, y le dije que nos había reprobado y que no explicaba bien!!

Fue en ese entonces que cuando termino el semestre el me brindo a mi y ami amiga explicarnos matemáticas, llegamos solamente un día y dejamos de ir!! y cuando iba a pasar a 2 semestre hable con el para que me recomendara con quien meter la materia de repite, pasando eso lo iba yo a visitar frecuentemente,pues me había caído bien! y cuando iba lo encontraba solo, fue cuando me empezaba hablar bonito me decía cosas en doble sentido, desde ese entonces me empezó a gustar mas que nada por como me trataba y llego al limite que me enamore y se lo confesé, y el sabe que nunca he estado con otra persona,y me dijo que pasara algo mas hasta que yo termine la carrera!!

Lo feo fue que me hice amiga de su amiga de el, y ella me confeso que estaba enamorada de el, y me senti mal, y con el a pasado cosas pero no han llegado a extremos de tener relaciones, ahorita ya casi termino mi carrera y con el todavía nos entendemos pero lo feo fue que me dijo que no esta enamorado de mi , y si quiere estar conmigo por placer y lo que me dijo fue "que hombre no quisiera estar con una mujer" yo en realidad lo Amo!! y la amiga de el,que también esta enamorada de el, me dijo que el le confeso que esta enamorado de ella,que la ama y que se suponen que son novios!! yo a el le he dicho que si interviene ella entre nosotros y siempre me dice que no!! Imaginen-ce las dos enamorada de la misma persona!! y el sale con ella!! y yo andaré con el cuando termine!! La verdad no se que hacer!! Siento que yo saldré lastimada y mi mama lo sabe y esta en desacuerdo! Ayúdenme!!! se me hace difícil!! 4 años que he esperado!! pero yo con el si quiero todo, no importa ser la otra!! no se si estoy mal, el es divorciado con 3 hijos! Que quiere en mi el en Realidad?? Espero sus respuestas!!!

Ver también

A
armida_9919387
9/7/13 a las 6:05

Muchas grax!!
Pues tengo que aceptarlo!! y su respuesta la verdad tiene mucha razón!! Pues are todo lo posible por olvidarlo y la verdad me cuesta ya que tengo un tiempo de conocerlo!! Se que puedo Grax Nuevamente!!

I
inese_9739591
10/7/13 a las 15:46
En respuesta a armida_9919387

Muchas grax!!
Pues tengo que aceptarlo!! y su respuesta la verdad tiene mucha razón!! Pues are todo lo posible por olvidarlo y la verdad me cuesta ya que tengo un tiempo de conocerlo!! Se que puedo Grax Nuevamente!!

Pues si
el tiene 43, es divorciado, tiene tres hijos, esta enamorado de otra mujer y te ha dicho que no te ama, que solo te quiere para tener sexo y tu lo sigues esperando?? ya pues mamita tienes 22 años, que hay mas hombres solteros y sinceros en este mundo sal a buscarlos y deja de estar sufriendo tan joven por un hombre que no te corresponde en lo absoluto.. el amor llegará no desesperes y cuando menos te imagines...suerte y adelante..

P
prima_8413552
12/7/13 a las 2:04

Hola queridos,
Hola Queridos,
Les deseo lo mejor Elogio del día
Mi nombre es kate mbogo, una buena chica.
Bueno, lo siento que yo no he dicho mucho acerca de mí mismo, porque nuestro perfil no puede decir todo acerca de nosotros. Tengo una razón especial de comunicarse con usted, así que me gustaría que usted responda a mi dirección de email no te puedo decir todo acerca de mí mismo, y la razón por la que pongo en contacto con usted y también enviar mis fotos a usted.
Suyos Miss kate mbogo, Escríbame ok, E-mail

mbogokate@yahoo.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram