Foro / Pareja

Me gusta uno mayor que yo!! es mi profesor!! el tiene 43 y yo 22

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 2:04
A
armida_9919387
7/7/13 a las 7:27

Soy nueva en esta Pagina!! Me intereso por que he visto que dan buenos consejos, espero que me den unos consejos a mi!!

Yo estudio Ingeniería!! en 1 semestre conocí al profe y el es ingeniero, nos fue a ver para que fuéramos a la bienvenida que nos hicieron por nuevo semestre!! de ay le plantee mi problema que tenia con un profe que me daba matemáticas, y le dije que nos había reprobado y que no explicaba bien!!

Fue en ese entonces que cuando termino el semestre el me brindo a mi y ami amiga explicarnos matemáticas, llegamos solamente un día y dejamos de ir!! y cuando iba a pasar a 2 semestre hable con el para que me recomendara con quien meter la materia de repite, pasando eso lo iba yo a visitar frecuentemente,pues me había caído bien! y cuando iba lo encontraba solo, fue cuando me empezaba hablar bonito me decía cosas en doble sentido, desde ese entonces me empezó a gustar mas que nada por como me trataba y llego al limite que me enamore y se lo confesé, y el sabe que nunca he estado con otra persona,y me dijo que pasara algo mas hasta que yo termine la carrera!!